Fm + Chip usb

Me gustaria k alguien me dijera el proceso exacto para cargar las copias en la combinacion del fm + el chuip usb ya k algunas veces me cargan los juegos y otras no, y ya no se si lo estoy haciendo mal y algunas veces acierto o k es lo k pasa. Gracias.
Yo tengo el XtremeFM y el chip USB, y me funcionan todos los juegos a la primera( a escepcion de los EA y alguno q no funciona nunca :( ) usando el siguiente metodo:

1) Enciendes la consola (como si fuera para meter un juego original, nada de dejar el reset presionado ni nada de eso)

2) Introduces el XtremeFM en la bandeja y la cierras

3) Te aparecera el logo de XtremeFM y despues lo de buscar las emisoras, abajo del todo aparece lo de PLAY GAME, lo presionas y te pedira q introduzcas el cd de juego.

4) Abres la bandeja, sacas el cd del XtremeFM y colocas el otro en la bandeja, (ahora biene la parte mas complicada pero q sigue siendo muy sencillo) das al boton de ABRIR/CERRAR la bandeja, para cerrarla, justo cuando termina de cerrarse del todo suna un CLICK, pues cuando cierres la bandeja y justo antes del CLICK das a la X. y sespues de unos segundos la pantalla se pondra en negro y cargara el juego.

Todo estos pasos los tienes q hacer con el chip encendido desde el principio.

Bueno pues esto es todo, al principio tal vez no te salga siempre porq lo des antes o despues de lo del CLICK, pero con un poco de practica te cargaran siempre a la primera. ;)
Muchas gracias por tu explicacion, via probarlo a ver si va bien.
Salu2.
2 respuestas