Fm Extreme sin chip. ¿¿Que hace??

Hola a todos. He conseguido en una web el fm extreme. Lo he quemado y probado en la ps2 y me dice "Introducca cd formado psx o ps2" No tengo chip instalado. ¿¿Es normal o deberia salir algo?? Gracias a todos.
sino tienes chip y haces lo que has comentado es normal que te pase eso, ya que sin chip SOLO puedes meter discos originales.

si lo que tienes es el famoso extreme fm mofificado...entonces lo que debes de hacer es meter el disco demo que viene con la ps2....carga la demo del ssx, cuando te pida la configuración del mando cambiazo cog swap con el disco demo por el el xtreme y cuando te pida el extreme el disco del juego de ps2 le pegas otro cambiazo cog swap con el backup del juego de ps2

espero que haya quedado claro

un saludo
DarkShait , he puesto el boot Cd-r pal de Isosphere y no he conseguido cargar mis backups de ps2 . Me sale un progrma llamado Dvd-Region X , pero cuando selecciono una region y me saca la bandeja , al introducir mi backup no me hace nada .
Me gustaria hacer un boot con el Extreme fm pero no tengo grabadora de DVD , ni un lector DVD . Si fueras tan amable de facilitarme el boot via extraoficial(sin dejarlo colgado en el foro) te lo agradeceria , yo tengo el Extreme FM original ahora mismo , pero me gustaria tener ese boot modificado , pk a la larga se te rayan de tanto uso indebido por parte de la gente (Yo los originales los guardo como paño en oro...) Si puedes mandame la imagen del boot a : Yasha_i@hotmail.com . Y sino pues nada..ya se k la gente no se suele portar tanto (K yo sepa mandar cosas a los correos de la gente no es ilegal ).Dios te lo pague !!!
2 respuestas