Podemos encontrarlos en Fase Bonus, son dos trabajos del compañero Gatts. Golden Axe Remix es el Golden Axe para Mega CD 'parcheado' con la O.S.T de Sega Ages.
Ostia Drakkhen en castellano que bueno,yo jugaba en AMIGA,no lo entendia me mataban en nada xD, me molaria probarlo de nuevo algun dia en la MARTY, muy bueno!, saludos.
El archivo que os dejo, corresponde a una versión de Golden Axe de MEGACD, la cual le he cambiado las pistas de audio originales que llevaba por las del SEGA AGES.
Si bien la versión de PS2 a mí me parece horrorosa, si me tengo que quitar le sombrero ante la remasterización de la OST, la cual ya escuchareis como queda mientras impartir justicia con vuestra espada.
Golden Axe en MEGACD es una versión bastante curiosa, ya que se ha quitado la opción de dos jugadores y la banda sonora que tiene, en pistas de audio, es como una grabación de la música de la maquina original, no aprovechando las ventajas que da este soporte para recrear una música orquestada.
Necesitareis el emulador GENS32, ya que he sido incapaz de hacerlo funcionar en el FUSION, por ejemplo.
Pues nada aquí os lo dejo, es un pack con 5 juegos, pero solo la ost de Golden Axe esta cambiada, el resto no tiene soporte para pistas de audio y la música se genera con el chip de sonido de Megadrive.