FM2 vs PGR3 ----> wireframe

Cual os parece que tenga mas complejidad poligonal en el coche, el Forza Motorsport 2 o el Project Gotham Racing 3?

Forza Motorsport 2

Imagen

Project Gotham Racing 3

Imagen
En esas fotos parece que el FM2, pero el modelo de PGR3 no es transparente (luego no se entremezclan las mallas y parece que tenga menos polígonos) y le faltan polígonos que en el juego sí están (que yo sepa el McLaren lleva cristal).

Un saludo
Prefiero menos carga poligonal y mejores texturas [rtfm]
David Ricardo escribió:En esas fotos parece que el FM2, pero el modelo de PGR3 no es transparente (luego no se entremezclan las mallas y parece que tenga menos polígonos) y le faltan polígonos que en el juego sí están (que yo sepa el McLaren lleva cristal).

Un saludo

Imagen

;-)
Musice escribió:Prefiero menos carga poligonal y mejores texturas [rtfm]

+1
bueno creo que antes de criticar las texturas del juego debemos esperar a que salga. e forza 1 es un autentico juegazo, asi que espero que no nos defrauden con este.

saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno creo que antes de criticar las texturas del juego debemos esperar a que salga. e forza 1 es un autentico juegazo, asi que espero que no nos defrauden con este.

saludos ;-)

Hombre, me baso en las capturas actuales, que dan asquito las texturas.
Forza 1 es un juegazo, pero eso no implica que el 2 lo sea, ojalá que si.
La cosa sirve de poco si comparamos la maya poligonal de dos coches diferentes.

Actualmente lo que importa en un juego de coches es la fisica el nº de circuitos, la iluminación (sombras, reflejos, hdr, etc) nº de coches en pantalla, resolución, AA y los fps
Los modelos poligonales desde la generación anterior ya estaban muy conseguidos, rsc2, gt, fm1, pgr2, etc, ya tenian unos modelos de coches muy buenos, les faltaban detalles muy minuciosos que ahora ponen, y todo lo que digo arriba (iluminacion, textura etc)

Asi que liarse a discutir que juego lleva coches con mas poligonos me parece inutil
Bollox escribió:La cosa sirve de poco si comparamos la maya poligonal de dos coches diferentes.

Actualmente lo que importa en un juego de coches es la fisica el nº de circuitos, la iluminación (sombras, reflejos, hdr, etc) nº de coches en pantalla, resolución, AA y los fps
Los modelos poligonales desde la generación anterior ya estaban muy conseguidos, rsc2, gt, fm1, pgr2, etc, ya tenian unos modelos de coches muy buenos, les faltaban detalles muy minuciosos que ahora ponen, y todo lo que digo arriba (iluminacion, textura etc)

Asi que liarse a discutir que juego lleva coches con mas poligonos me parece inutil

+1
Que mas dá cuantos poligonos tenga el Forza 2 si luego hacen el modelado de los coches como en Forza 1, como les sale de las narices pues. [lapota]

Sobre las capturas diria que los graficos son bastante malillos.
Pero me da igual, si han cambiado la fisica y la han adecentado me lo pillaré tenga el aspecto que tenga.
asi no se puede comprara bien, ademas los del forza el wire esta en 2caras, usease se ven tambien el wire por detras, mientras que los del pgr solo se ven los de delante y parece que tiene menos. Pero vamos estupendisimos modelos los 2 :)
¿Como hace Sony para abducir a las personas?.

Lo digo porque esto mismo en un seguidor de la saga GT nunca se daría ... .

¿Por que si Forza es el mejor juego de conduccion de consolas ahora tiene tan poco credito para muchos?.

Queda mucho por ver. Conozco juegos que de verlos en fotos a jugarlos hay años luz (Pes6 para empezar).

¿Alguien cree que un juego insignia de Xbox (Xbox como franquicia) y por ende Microsoft que quiere apoderarse del mercado y que sale con la intención de ser el mejor ... no va dejarnos flipados?
¿Como puede la gente confundir la velocidad con el tocino con tanta facilidad?

Que tendrá que ver Sony en la forma de pensar de la gente que ha visto un buen juego en Xbox y que su secuela para una consola muy superior a la antecesora no supera (si es que lo hace) graficamente a un juego que lleva en el mercado mas de un año y 3 meses... (PGR3)
jugador escribió:¿Alguien cree que un juego insignia de Xbox (Xbox como franquicia) y por ende Microsoft que quiere apoderarse del mercado y que sale con la intención de ser el mejor ... no va dejarnos flipados?

¿Es que, independientemente del desarrollador, hay algún juego que se haga sin pretender que sea lo mejor posible?

Casi me interesa más saber que novedades tendrá en el plano jugable y de opciones, porque gráficamente sé que será bueno y con físicas realistas.

Un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
jugador escribió:¿Como hace Sony para abducir a las personas?.

Lo digo porque esto mismo en un seguidor de la saga GT nunca se daría ... .

¿Por que si Forza es el mejor juego de conduccion de consolas ahora tiene tan poco credito para muchos?.

Queda mucho por ver. Conozco juegos que de verlos en fotos a jugarlos hay años luz (Pes6 para empezar).

¿Alguien cree que un juego insignia de Xbox (Xbox como franquicia) y por ende Microsoft que quiere apoderarse del mercado y que sale con la intención de ser el mejor ... no va dejarnos flipados?

Como hace MS para que la gente se vuelva estúpida y piense que los que no piensan como ellos han sido abducidos?
Y eso de que el Forza es el mejor juego de conduccion en consolas es MUY MUY discutible, pero ese no es el tema de este hilo.
Si estás obsesionado con Sony y la sacas a relucir sin venir a cuento es tu problema, no de los "abducidos"
La malla poligonal del coche del Forza2 me parece exageradisima.
No hacen falta tantisimos poligonos. Además, segun estan los poligonos, da la impresión de que debe ser la malla de los modelos para hacer las cgi's (parece que lleva "smooth").
De hace unos dias a esta parte, estoy convencido de que FM2 no va a defraudar, y la tan polémica reduccion de coches y pistas es por mejorar la calidad tecnica que particularmente prefiero porque espero que FM2 sea el juego de carreras definitivo para jugar por el live, con físicas y daños realistas, la pena es no disponer de un volante como el G25, long life al FM2 X-D
A mi lo que me encanta del PGR3 son los interiores de los coches; que parece que el Forza no van a ser tan detallados al no disponer de una vista interior.
nevermind escribió:A mi lo que me encanta del PGR3 son los interiores de los coches; que parece que el Forza no van a ser tan detallados al no disponer de una vista interior.

Pues a mi me parecen un truño comparandolos con los del TDU.
pensé que el PGR3 se había hecho con 3Dstudio como Halo2 y ahora me entero que fue con XSI :(
La carga poligonal que tiene el forza sera por que los coches se destrozan en carrera no solo se abollan o deforman,ademas mientras mas poligonos mejor mas relistas seran los modelos
Este juego pinta pero que muy bien!!
WTSnake escribió:Pues a mi me parecen un truño comparandolos con los del TDU.

Touché. Pero aquí estamos hablando de PGR3 y de lo que me jode que no pongan una vista interior en el Forza (algo ya básico para mi)
ya no me acordaba de que no había cámara interior a lo pgr3 :(
22 respuestas