Fma: Ds ¿¿???¿???

a ver he probado el backup de FMA en japo y como fanatico de FMA me parece un juegazo, aunke no he visto mucho tampoco, pero pinta bien. El caso es que mirando por ahi he leido que lo van a sacar en usa traducido al ingles Oooh esto... es de verdad o me han tangado??? Y si sale, sabeis para cuando???
Es verdad, va a salir en EEUU. Fecha: 15-12-06

Referencia: GameFAQs
joer k veloz xDDD muchas gracias tio!
Cierto. Sale en diciembre [oki]
Aquí lo puedes reservar por 30€ con gastos incluidos ^^
Qué es? RPG por turnos? Action RPG?
otia lo voy a reservar ya!!! XD
pues parece mas bien un beat em up, pero la presentacion tecnica es increible, sigue la historia tal cual, jugar en multijugador parece divertido y tiene algunos minijuegos con la tactil, pero ya te digo estando en japo no entiendo practicamente nada asi que... esperare a diciembre ._.

edito: en youtube tienes algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=TRih0eTn4RU
http://www.youtube.com/watch?v=8KqjCDPbo8k

edito 2: por cierto son cosas mias o en la pagina k me has pasado esta para reservar ya el final fantasy cristal chronicles de la DS??? o_O si ni siquiera he visto una triste foto!!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-49-en-70-1d7x.html
Sí, está el FF Crystal Chronicles que en teoría sale en USA en Diciembre.
Si encargas el FMA junto a este (en el botón que sale abajo de "add both to cart") ahorras en el total 2$ (1,58€). No es mucho pero mira, algo es algo.
diox donde hay mas info de ese juego?
El FF:CC para NDS es un completo misterio. Yo no he visto aún nada de nada sobre él, sólo algún triste video del E3...
que alegria, yo lo acabe con todos y es un juegazo,, com fiel seguidor de la serie no me desiluciono ni tantito, y los cinemas cuando haces un poder me encato.:p
Lo quiero, lo quiero, lo quiero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] ¡¡FMA en DS!! [tadoramo]

He visto los vídeos y tiene una pinta genial... Y si sigue la historia de la serie pues mejor que mejor... I love it!
De momento solo está en Japones ¿no es así?. Alguien ha juagado?.
Alguien sabe japones?.
Ufffffff es me desde que lo he visto no paro de pensar en el.
Elamarillo escribió:De momento solo está en Japones ¿no es así?. Alguien ha juagado?.
Alguien sabe japones?.
Ufffffff es me desde que lo he visto no paro de pensar en el.
En la página anterior he puesto un enlace donde reservar la versión USA (inglés) [oki]

Lo copio tambien aqui de todas formas: Enlace
Con lo que me gusta FMA, ¿no se sabe si tendremos version en español?
Pakiyopgd escribió:Con lo que me gusta FMA, ¿no se sabe si tendremos version en español?
No sé.. no es imposible pero lo veo difícil.
no creo, la serie aqui en españa tampoco es que sea lider de audiencias en TV

repito he jugado y parece bastante chulo, aunke algo simple
A mi la serie me llegó a la patata... Es la mejor serie de anime para mi. No falla en nada y lo tiene todo: acción, romance, drama, realismo...

Dudo que saquen otro anime en mucho tiempo que pase a FMA.
17 respuestas