a ver he probado el backup de FMA en japo y como fanatico de FMA me parece un juegazo, aunke no he visto mucho tampoco, pero pinta bien. El caso es que mirando por ahi he leido que lo van a sacar en usa traducido al ingles esto... es de verdad o me han tangado??? Y si sale, sabeis para cuando???
otia lo voy a reservar ya!!!
pues parece mas bien un beat em up, pero la presentacion tecnica es increible, sigue la historia tal cual, jugar en multijugador parece divertido y tiene algunos minijuegos con la tactil, pero ya te digo estando en japo no entiendo practicamente nada asi que... esperare a diciembre ._.
edito 2: por cierto son cosas mias o en la pagina k me has pasado esta para reservar ya el final fantasy cristal chronicles de la DS??? o_O si ni siquiera he visto una triste foto!!!
Sí, está el FF Crystal Chronicles que en teoría sale en USA en Diciembre.
Si encargas el FMA junto a este (en el botón que sale abajo de "add both to cart") ahorras en el total 2$ (1,58€). No es mucho pero mira, algo es algo.
que alegria, yo lo acabe con todos y es un juegazo,, com fiel seguidor de la serie no me desiluciono ni tantito, y los cinemas cuando haces un poder me encato.
Elamarillo escribió:De momento solo está en Japones ¿no es así?. Alguien ha juagado?. Alguien sabe japones?. Ufffffff es me desde que lo he visto no paro de pensar en el.
En la página anterior he puesto un enlace donde reservar la versión USA (inglés)