Fma

A ver, si no has visto la serie ninada aclaro, es el spoiler es para kien lo kiera ver ^_^

Sabeis en que capitulo se habla de la muerte de los padres de Winry? en el capi 15 salen, cuando el doctor marco cuenta algo de Ishbal, pero necesito la escena en la que salen ellos ayudando a la gente y en la que estan asustados pk ls van a matar.. no se si sabeis cual es... sobre que capitulo fue eso??!!!

Gracias!!! [bye]

PD: en su defecto, si alguien tiene un foto de estos en los que mas o menos se les vea bien... pues me ahorrariais la desesperacion esta xDDDD Thanks x***
kad escribió:A ver, si no has visto la serie ninada aclaro, es el spoiler es para kien lo kiera ver ^_^

Sabeis en que capitulo se habla de la muerte de los padres de Winry? en el capi 15 salen, cuando el doctor marco cuenta algo de Ishbal, pero necesito la escena en la que salen ellos ayudando a la gente y en la que estan asustados pk ls van a matar.. no se si sabeis cual es... sobre que capitulo fue eso??!!!

Gracias!!! [bye]

PD: en su defecto, si alguien tiene un foto de estos en los que mas o menos se les vea bien... pues me ahorrariais la desesperacion esta xDDDD Thanks x***

No me hagas mucho caso, pero creo que no salen vivos, solo muertos y de espaldas...

Un saludo
yo creo q se ven en una escena vivos operando a alguien no?
Si hay una escena donde salen ayudando a un rebelde, entonces es cuando entra el del ejercito (ya no me acuerdo del nombre) y les mata.

Saludos
el q entra es roy mustang no?
ff7-cloud escribió:el q entra es roy mustang no?

Si, es Roy Mustang el que les mata por orden del superior, no se hacian prisioneros en Ishbal. No recuerdo en que episodio salian con vida
aishh si k salen si, pero nohay forma de enconttrarlos }:/

En fin, si alguien lo supiera o hubiera visto ese capitulo hace poko.. pueesss m ayudaria bastante x__

Un saludo!!
no me acuerdo del episodio, pero p las caratulas mas o menos creo q t podrias guiar
7 respuestas