Te puedo explicar como lanzar juegos con el psxlauncher desde el FMCB 1.7, o por lo menos como yo lo hago, seguro que hay algún modo más sencillo.
1) En la configuración del ULE tienes que activar el fastboot, a mi me venía por defecto desactivado.
2) Pillate buscando en google el psxlauncher.ELF, no te será dificil encontralo.
3) Cuando lo tengas mételo en una unidad USB, un pendrive o un HD, tambien está la opción de pasarlo a la MC, pero para mi gusto esto es algo más complejo además de ocuparte espacio en la misma.
4) Ahora llega lo divertido, inserta la unidad USB (pendrive o HD), en uno de los puertos USB.
5) Mete un juego original psx en tu play2 y la enciendes.
6) Cuando te aparezca el logo de FMCB pulsa R1 y lo dejas pulsado, esto hará que directamente el sistema te arranque con el ULE.
7) Desde el ULE explora la unidad USB donde tuvieses el psxlauncher.ELF y lo ejecutas.
8) Ahora te saldrá una pantalla negra con una explicación de unos pasos a seguir, no hace falta que le hagas mucho caso. Inserta el backup de tu juego de psx.
9) Pulsa X y ¡a jugar!
Espero que te sirva, a mi me sirve. Si tienes alguna duda o no explique algo claro del todo me lo dices y edito un poco el post.
Ala a disfrutarlos