FMCB 1.8b y chip

Buenos días,
He instalado el FCMB 1.8 en la memory card pero cuando enciendo mi ps2 slim con chip muppet en lugar de aparecer el menu de la ps2, aparece una pantalla negra con el logo del FreeMCBoot en medio. Aunque si pulso los botones L1,R1,L2,R2 puedo acceder a las aplicaciones (ule,usbadvance,sms,esr) quería saber si hay forma de desactivar este chip (creia que era pulsando reset durante dos segundos pero no, sigue igual) para que me aparezca el menu de la ps2 con las opciones del fmcb.

Aprovecho para preguntar tambien si la mejor forma de ejecutar juegos desde un disco usb es con el usbadvn.elf o hay algun otro?¿.

Gracias y felices fiestas.
prueba desconectar toda la informacion extraible que tenga la ps2(usb, cd, hd y la memory card que no tenga el fmcb)
si no prueba de arrancar manteniendo pulsado select
Gracias por tu respuesta pero lo he probado y nada sigue igual con el problema del loop del logo del fmcb.
He dejado tambien la misma pregunta aqui
bueno prueba a configurar el arranke en auto dejalo eb osis te arrancara la bios de la play en teoria y por lo del usb si el advance es el mejor esta el usb extreme pero creo x lo ke he leido ke tiene menos compatibilidad
Podrías explicar como se hace lo de configurar el arranque en auto.
Gracias
arranca la ps2 con start pulsado, para la configuracion del fcmb.O con r1* para entrar en el uLe, desde ahi lo puedes configurar(*no estoy seguro el boton, ves probando)
5 respuestas