FMCB instalado con exito pero no lo carga

tenia una memory card de 64mb generica sin marcas, solo la capacidad impresa le instale el FMCB 1.7
lo malo de esta es que a veces el ps2 la detecta y a veces no, por lo tanto si no era detectada tenia que estar reiniciando hasta que la detectara y pudiera correr el FMCB

decidi probar con otra de 64mb esta si tenia el logo de PS2 como la oficial aunque todos sabemos que no existen memorias oficiales de mas de 8mb, en fin, esta el ps2 si me la detecta siempre graba avances y los carga sin problemas, le instale el FMCB 1.7 la formatee antes de instalarlo pero para mi desilucion al encender el ps2 se queda la pantalla negra no se va al browser como que si intenta cargar el FMCB pero se queda en negro

¿hay manera de solucionarlo?

las 2 son "made in china"
1ºleete el primer poste de FMCboot entero y te enteraras ke esas ke tienen el logo de PS2 son las clonicas chinas ke no son compatibles
2º comprate una de 8 MB y intalale el FMCboot y utilizala para cargarlo desde el 2º slot para memory cards y la clonica para los saves
3º esto se pregunta en el hilo oficial
sizz-lorr! escribió:tenia una memory card de 64mb generica sin marcas, solo la capacidad impresa le instale el FMCB 1.7
lo malo de esta es que a veces el ps2 la detecta y a veces no, por lo tanto si no era detectada tenia que estar reiniciando hasta que la detectara y pudiera correr el FMCB

decidi probar con otra de 64mb esta si tenia el logo de PS2 como la oficial aunque todos sabemos que no existen memorias oficiales de mas de 8mb, en fin, esta el ps2 si me la detecta siempre graba avances y los carga sin problemas, le instale el FMCB 1.7 la formatee antes de instalarlo pero para mi desilucion al encender el ps2 se queda la pantalla negra no se va al browser como que si intenta cargar el FMCB pero se queda en negro

¿hay manera de solucionarlo?

las 2 son "made in china"

tu problema viene por que aparte de ponerle el FMCB 1.7 , tienes que ponerle el ESR beta 0.9 , como te an dicho, leete bien el tutorial, por que te falta esa parte.. ademas de que tienes que parchear los juegos, saludos.
2 respuestas