fmsx emulador MSX: duda

Alguien ha conseguido rular este emu? yo no soy capaz , aver si alguien me orienta THX! [looco]
No sé cuál es exactamente el problema que tienes pero que imagino que serán los archivos de la BIOS (suele pasar :cool: ). Supongo que has metido las carpetas del emulador dentro de GAMES y todo eso.
Entonces, lo que te faltaría sería meter en la carpeta MSX (la que tiene el % no, la otra) una carpeta que se llame BIOS y dentro de esta carpeta los archivos de la BIOS del MSX. Puedes encontrarlos en http://fms.komkon.org/fMSX/. Son los que salen abajo del todo, donde pone "Required ROM Images" (los dos últimos creo que no son necesarios).
Después metes los ROMs de los juegos directamente en la carpeta MSX (no hace falta que crees otra dentro) y ya ta... a disfrutar [oki]
Es muy importante que cuando cargues el juego lo hagas de la amnera correcta, usualmente tienes que cargar metal gear (por ejemplo) en MSX2 y con el tipo de konami, si no no funciona.
Busca en internet sobre este emu, en google y encontraras una pagina que te dice como cargar distintos juegos.
(por cierto, para jugar snatcher ocupas una version nueva que salio del emulador)
nos vemos
[oki] gracias a los dos , ya me rula
:D
tio yo no se pero no me aclaro yo me bajado las bios pero busco el direcotio de las roms por ejemplo e puesto el pinpom de konami no y luego pongo tipo de ordenado msx y en el otro lado tambio pongo konami y y consigo hacer k arranque la roms donde hay que darle despues
Los archivos ROMs los e hecho funcionar, pero los DSK nop :(. Yo quiero jugar a las tres luces de glaurung :'(
A alguien le importaria explicarme como hacer rular esto??? Me explico, lo tengo todo preparado, las roms en su carpata, las bios en la suya, etc... Lo que quiero es que me expliquen como jugar al metal gear (por ejemplo), en MSX TYPE pongo MSX2, en rom1 pongo el juego y "2 Konami5 8kb", luego le doy a power pero se me va al menu de la psp. Y no se como hacerlo funcionar. Si alguien me lo explica...

Gracias de antemano [sonrisa]

EDIT: enga a ve si me exais una mano q nadie contesta [mamaaaaa]
He logrado arrancar el mitico batma de ocean, snif!!! que lagrimones se me han caido,pero, NO CONSIGO ENCONTRAR LA TECLE ENTER y lo he probado todo, Alguien que lo haya conseguido???

Gracias.............

P.D. YA lo he conseguido!!!!!

solo habia que entrar en la configuración..........
hola a todos, vereis no se donde sacar las roms para el msx en la psp, el caso es que me he bajado unas cuantas pero vienen con la extension.dsk y para la psp tiene que ser .rom.
¿alguien me dice que tengo que hacer por favor?
gracias¡¡¡¡
¿Alguien puede hacer un minituto para explicar un poco como hacer funcionar este emulador?.
Yo ya me bajé las Bios, puse las Roms en su sitio, y cuando las intento cargar se me sale al menú de la PSP.
A ver si alguien puede explicar el proceso paso a paso.
Un saludo.
9 respuestas