¿A que viene eso del linchamiento? La respuesta, desde luego, me parece un poco borde, pero que conste que si pongo mensajes aquí es para que se me respondan, si es posible, y no para que la gente se ponga a discutir.
No soy novato en el tema de los flashers y demás. Conozco el tema desde los primeros copiones que salieron para snes en los que se pasaba un cartucho a un diskette de 3,5", los flashers para gbc y para gba y nunca he tenido problemas al hacer estas cosas.
Lo que ocurre es que siguiendo las instrucciones que se dan para instalar y ejecutar estos emuladores no funciona ni de una manera ni de otra, por lo menos con mi mk3. Hay que decir que el mk3 no es una maravilla en cuanto a compatibilidad con las roms comerciales y homebrew, pero es el que tengo y tampoco he querido invertir mucho dinero en estos temas porque no juego demasiado. aun así considero que, dentro de lo que cabe, va bastante bien. me gusta investigar y sacarle el jugo a las consolas, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido poner en marcha estos emuladores con una configuración exacta a la mía, no con supercards o sistemas parecidos.