FNAC: 1 PSP Go por el precio 3 - Historias para no dormir

Como algunos sabréis he tenido algún que otro problema con las PSP Go que he ido adquiriendo hasta llegar hasta la tercera y espero que definitiva. Sin embargo este hilo tiene en realidad como función el denunciar cómo, yendo ayer a devolver una PSP Go negra al FNAC, el encargado, en vez de reintegrarme el importe de lo que me había costado, me la ha vuelto a cobrar ¡por duplicado!.

Así que por culpa del novato de turno, que la cagó con el cajero, ahora mismo es como si me hubiese comporado tres PSP Go en el FNAC: la primera la negra, la segunda la devolución de la negra, y la tercera la blanca, que alegremente compré ignorando la que me habían liado al devolver la anterior.

Resumiendo: el FNAC me debe 431,30 € (2x215,65), y no estoy muy convencido de que me vayan a devolver ese dinero después de echar mi firma en el ticket de "devolución". ¿Qué hago si se niegan a devolverme el dinero? ¿A dónde acudo? En el banco ya me han dicho que lo más que puedo hacer es ir al FNAC a presentar mi queja y solicitar mi dinero, pero tengo la sensación de que van a pasar de mí porque ya eché mi firma y en el ticket que me dieron en la zona de post-venta pone (tócate los cojones) que es una compra en vez de una devolución.

Solo sé que me voy a presentar hoy mismo con un justificante del banco, los tickets de compra y "devolución" así como con la intención de no irme de ahí sin mi dinero.
joder macho la que te han liado sorry....enserio

pff yo tb ando de movidas con el psnetwork .anoche no me dejaba cambiar de tarjeta de credito y la cosa ha ido a mas y ahora no me deja si quiera bajar lo que ya he comprado pffff por no contar que los codigos no me han llegado aun...
devolucion de dinero mas que garantizada,lo que no se,es que haces aqui posteando esto y no estas ahi haciendo todo lo posibe para que casi la mitad de tu sueldo vuelva a estar donde debe
no creo que le pongan ninguna pega puesto que es una cagada monumetal de fnac
no pasa nada, vas a tu banco y compruebas el gasto, y hablas con el del banco, y luego vas al FNAC y que te hagan el reintegro, me paso algo parecido el otro dia en el carrefour, me cobraron 2 veces la misma compra... y sin enterarme, hasta que llege a casa y vi la cuenta, me fui a mi banco para confirmarlo y me dijeron que se cobraron 2 veces la misma operacion, y al dia siguiente me fui al carrefour donde realize la compra y me reintegraron el importe pasando de nuevo mi tarjeta.

hay que tener mucho cuidado, a la mas minima, nos pegan el sablazo. ve al FNAC y habla con el responsable y se lo dices, que te cobraron 2 veces una operacion de devolucion
cosuke escribió:devolucion de dinero mas que garantizada,lo que no se,es que haces aqui posteando esto y no estas ahi haciendo todo lo posibe para que casi la mitad de tu sueldo vuelva a estar donde debe

A lo mejor estoy en EOL porque en este justo momento estoy en el curro y no voy a largarme corriendo al FNAC dejando mi puesto de trabajo... no sé, puede ser. Que si por mí fuera me iba ahora mismo a cantarles las cuarenta, pero tardaría demasiado en volver.

agus23 escribió:no creo que le pongan ninguna pega puesto que es una cagada monumetal de fnac

Otra cosa es que se crean que es cagada monumental de ellos.

AzagraMac escribió:no pasa nada, vas a tu banco y compruebas el gasto, y hablas con el del banco, y luego vas al FNAC y que te hagan el reintegro, me paso algo parecido el otro dia en el carrefour, me cobraron 2 veces la misma compra... y sin enterarme, hasta que llege a casa y vi la cuenta, me fui a mi banco para confirmarlo y me dijeron que se cobraron 2 veces la misma operacion, y al dia siguiente me fui al carrefour donde realize la compra y me reintegraron el importe pasando de nuevo mi tarjeta.

Al banco ya he ido y me han dado un papel con los últimos movimientos impresos y el sello oficial para que lo presente en el FNAC. Por lo demás no pueden hacer mucho más.
Lo que hay que leer... vaya telita con los del fnac. Aunque bueno tampoco hay que generalizar, pero joer, en 2 cambios que te lo hicieran una vez tiene pase, pero las 2?... menos mal que la tercera ya te salio buena u.U

En fin, mucha suerte compañero, si todo va segun lo logico, tendras tu dinero de vuelta, por mucho ticket que hayas firmado, ya que hasta los mismos empleados pueden confirmar tu version.
Ya es mala suerte lo tuyo... ánimos! [ok]

En mi caso, la Go blanca que tengo la pillé en el Fnac, y 0 problemas... vamos, que por lo que leo según algunos, tengo una potra de la ostia.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el código para los 3 juegos, así que al resto de gente: paciencia!
joer que suerte leñes XD la paciencia no es mi mejor virtud XD
Por los comentarios de AzagraMac o BaRZe deduzco que no lo han entendido muy bien. No es que me hayan cobrado por duplicado la devolución de un producto o que en dos cambios me hayan cobrado la cantidad del importe al devolver, sino que yo compré una PSP Go, y al devolverla (una sola vez), en vez de reintegrarme el importe (215,65 €) me lo volvieron a cobrar.

De modo que la PSP Go negra que devolví me ha costado 431,30 € (que es lo que me tienen que devolver) al cobrármela dos veces. Eso sumado a la segunda PSP Go comprada en el mismo local hacen un total de 646,95 € que se ha embolsado el FNAC a cambio de que yo pueda poseer la PSP Go blanca (una, no más), de lo cual viene el título que le he dado al hilo (lo de 1 por el precio de 3).

A ver si pasadas las 3 de la tarde me paso por allí y les rayo un poco la oreja.

fulgore2003 escribió:Ya es mala suerte lo tuyo... ánimos! [ok]

En mi caso, la Go blanca que tengo la pillé en el Fnac, y 0 problemas... vamos, que por lo que leo según algunos, tengo una potra de la ostia.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el código para los 3 juegos, así que al resto de gente: paciencia!

¡Gracias por los ánimos y que disfrutes de los juegos!

Aunque te advierto de que yo que tú me los bajaría e instalaría hoy mismo porque si lo haces pasadas 24 horas es probable que ya no puedas debido a los desvaríos de la PS Network.

ACTUALIZADO:

Pues bueno, solucionado. 431,30 € de vuelta a mi cuenta.

Fue una cagada del novato, pero menuda cagada más cara. [+risas]
Pos se la tendrias q aber liado parda jejeje.
ALguna bola del tipo q por cobrarte tanto dinero la cuenta se te a puesto en numero rojos y te an cobrao comision o algo mas bestia, q les ibas a denunciar etc etc...
A lo mejor la conseguias gratis y todo xq esa incompetencia no es normal sobre todo siendo el encargao si es q.. y luego hay crisis.....contratando a gente asi no me extraña

Un saludo!!
Pues a mí me pasó todo lo contrario cuando compré mi PSP slim y una ms Sony de 8 gigas en el MediaMarkt, que no me cobraron nada.Pagué con tarjeta pero por algún motivo no me llegaron a retirar el dinero de mi cuenta. Me dí cuenta tiempo despues cuando veía que no me llegaba el extracto de esa operación. Revisando mi cuenta comprobé que, efectivamente, la consola y la tarjeta me salieron gratis ;-)

Supongo que fue el karma:
1-Dos semanas antes compré un ratón por 30€ y me cobraron 35. No reclamé porque aún así me parecía barato y no me iba a arruinar por cinco pavos.

2-Nada más salir de comprar la consola, me fuí a dejarla al coche ya que tenía que hacer otras compras y no tenía ganas de ir con ella a todas partes. El caso es que volví a entrar al Mediamarkt ya que se me había olvidado pillar una funda y un protector de pantalla. Pues estando otra vez junto a las consolas expuestas, veo que venden unos packs de PSP slim negra junto con el Manhunt por 159€. No me percaté de estos packs cuando estuve momentos antes. A mí la consola pelada me salió por 169€, así que pensé en devolverla y pillar uno de estos packs, que encima eran de las consolas buenas (de las flasheables, como la mía). En fin, que una vez más me dije que por 10 euros no me iba a arruinar y además el Manhunt no me interesaba. No la cambié.

No reclamé ni cambié pese a que yo perdía dinero, pues mira por donde el universo quiso arreglar esa injusticia regalándome una PSP XD
The Stampede escribió:Pos se la tendrias q aber liado parda jejeje.
ALguna bola del tipo q por cobrarte tanto dinero la cuenta se te a puesto en numero rojos y te an cobrao comision o algo mas bestia, q les ibas a denunciar etc etc...

No te creas que no pensé en soltarles alguna bola para sacar provecho de la situación pero eso hubiera sido echarle demasiado morro. Además, el encargado de la zona de post-venta nada más verme ya sabía a que iba y me comentó que su compañero (el novato) no era la primera vez que la fastidiaba y que las había liado mucho más gordas, todo ello dicho con suma vergüenza (pestañeaba mucho por el nerviosismo) debido a la situación en la que se habían visto envueltos. Yo creo los de post-venta tenían ellos más miedo de mí que yo de ellos, así que... xDDD Les podía haber costado el puesto de trabajo.

Furanchu escribió:Pues a mí me pasó todo lo contrario cuando compré mi PSP slim y una ms Sony de 8 gigas en el MediaMarkt, que no me cobraron nada.Pagué con tarjeta pero por algún motivo no me llegaron a retirar el dinero de mi cuenta. Me dí cuenta tiempo despues cuando veía que no me llegaba el extracto de esa operación. Revisando mi cuenta comprobé que, efectivamente, la consola y la tarjeta me salieron gratis ;-)

Furanchu, no me hables de karma que este mes me pagaron doble nómina y yo como un imbécil me auto-delaté y renuncié al dinero de más. Según esa lógica al renunciar al dinero que no me correspondía la PSP Go del FNAC debería haberme salido regalada, y me salió por el precio de tres (aunque ya esté solucionado). Y encima para más colmo todavía no me han reintegrado los 250 € de la PSP Go que me compré en el Saturn, que fue la que petó por la memoria. Aunque a lo mejor si no hubiera renunciado a dicho dinero la PSP Go me hubiese salido gratis y me hubiesen sobrado 1278 € más para comprarme un MacBook.

Así que tiene tela el asunto. XD
The Stampede escribió:Pos se la tendrias q aber liado parda jejeje.
A lo mejor la conseguias gratis y todo xq esa incompetencia no es normal sobre todo siendo el encargao si es q.. y luego hay crisis.....contratando a gente asi no me extraña

Un saludo!!

Todos hemos sido novatos alguna vez en algo, no es incompetencia. Hay un momento en que tienes que ponerte ya cara al público y puedas cagarla aunque te hayan estado formando semanas. Lo importante es que le han dado solución sin mayor problema, aunque también deberían haber tenido algún detalle por las molestías.
Tienes la sartén por el mango, si tu no firmaste ningún papel cuando supuestamente te devolvían el dinero a la tarjeta y realmente te lo han cobrado, para que ese pago sea válido ha de tener TU FIRMA.
De lo contrario, puedes ir a denunciar, porque han usado tu tarjeta, de lo contrario si has firmado algo, la has cagado.
Pero repito, una compra hecha con tarjeta sin firma del titular de la tarjeta NO TIENE VALIDEZ.
A ver, dejar dejé mi firma ingenuo de mí, pensando que el tío me hizo bien el ticket. Pero luego al llegar a casa me di cuenta de que me había dado un ticket de compra nuevo en vez de uno de devolución, y que me habían descontado el precio de la consola de nuevo de mi cuenta bancaria.

Pero como ya he comentado al llegar al día siguiente no hubo problemas ni confusiones con los encargados, sobretodo porque estaba el que parecía el jefe de sección que era el que había estado ayudando al que me hizo mal la devolución, y ya sabía a qué iba. De hecho el día anterior hasta intentaron llamarme al teléfono móvil para avisarme de la cagada, pero tenían el número antiguo.

Total, que resolvieron el entuerto haciendo un doble reintegro, como si hubiese devuelto dos consolas, y todo solucionado.
UN final feliz,enhorabuena,no te ham regalado nada por las molestias?
cosuke escribió:UN final feliz,enhorabuena,no te ham regalado nada por las molestias?

Al menos me dieron las gracias. [+risas]
17 respuestas