Por los comentarios de AzagraMac o BaRZe deduzco que no lo han entendido muy bien. No es que me hayan cobrado por duplicado la devolución de un producto o que en dos cambios me hayan cobrado la cantidad del importe al devolver, sino que yo compré una PSP Go, y al devolverla (una sola vez), en vez de reintegrarme el importe (215,65 €) me lo volvieron a cobrar.
De modo que la PSP Go negra que devolví me ha costado 431,30 € (que es lo que me tienen que devolver) al cobrármela dos veces. Eso sumado a la segunda PSP Go comprada en el mismo local hacen un total de 646,95 € que se ha embolsado el FNAC a cambio de que yo pueda poseer la PSP Go blanca (una, no más), de lo cual viene el título que le he dado al hilo (lo de 1 por el precio de 3).
A ver si pasadas las 3 de la tarde me paso por allí y les rayo un poco la oreja.
fulgore2003 escribió:Ya es mala suerte lo tuyo... ánimos!
En mi caso, la Go blanca que tengo la pillé en el Fnac, y 0 problemas... vamos, que por lo que leo según algunos, tengo una potra de la ostia.
Por cierto, esta mañana me ha llegado el código para los 3 juegos, así que al resto de gente: paciencia!
¡Gracias por los ánimos y que disfrutes de los juegos!
Aunque te advierto de que yo que tú me los bajaría e instalaría hoy mismo porque si lo haces pasadas 24 horas es probable que ya no puedas debido a los desvaríos de la PS Network.
ACTUALIZADO:
Pues bueno, solucionado. 431,30 € de vuelta a mi cuenta.
Fue una cagada del novato, pero menuda cagada más cara.