Fnac Barcelona cancela el evento del jueves

Ayer me lo comentó un contacto del msn pero no quise creerle. Pero es que hoy han llamado a casa para confirmarlo y me ha dado el jamacuco padre.

¿Los motivos? Ciertamente no me han quedado muy claros, a ver si alguien arroja un poco de luz al tema.

En fín, malas notícias para los que la tenemos reservada allí. Nos vemos el viernes pues [triston]

PD: Fnac Plaza Catalunya, desconozco si en los demás ocurre lo mismo.

Un saludo.
efectivamente, parace ser que ha sido obra de la Generalitat de Catalunya (eso me han dicho)
Pues mira te lo dire pues que yo soy de barcelona tambien y tenemos una ley de mierda que no deja la generalitat comercializar por la noche por eso no dejan abrir ni a fnac ni corteingles...... ni nada, es una injusticia.

Saludos
juas y entonces alli no hay opencor o que xd
Si pero supongo que no la tendran tan pronto y tampoco me voy a ir a comprar una consola de 600€ a un opencor la verdad...... y ya que la tengo reservada en el corteingles.

Saludos :-P
¿Pero la Fnac no abre de vez en cuando por la noche/madrugada para sus socios con eventos y ofertas especiales? Es que por lo menos en Alicante si que abre algunas noches solo para socios y me resulta extraño que en Barcelona no puedan.
SParKi escribió:Si pero supongo que no la tendran tan pronto y tampoco me voy a ir a comprar una consola de 600€ a un opencor la verdad...... y ya que la tengo reservada en el corteingles.

Saludos :-P

pero digo yo que si los opencor venden por la noche porque no lo puede hacer fnac?
No creo que sea por ley...

Yo creo que tienen miedo a vandalismo...

[bye]
Pos yo nose pq sera... pero lo que you viendo es que al final asta el viernes no la tendremos nadie :D solo los canarios XD
He oído lo de la Generalitat y lo de la prudencia por actos vandálicos a partes iguales. Precisamente por lo que comentó un forista anterior de lo de las noches abiertas al socio, me creo más la segunda opción, aunque quien sabe.
Pues mira te lo dire pues que yo soy de barcelona tambien y tenemos una ley de mierda que no deja la generalitat comercializar por la noche por eso no dejan abrir ni a fnac ni corteingles...... ni nada, es una injusticia.

Bien que estuve en el evento del world of warcraft hace poco, y abrieron los dos fnac a las 12.
La ps3 en el fnac la gente que iba al evento del jueves la dejaba ya pagada esta semana.
Esto sera un tema de seguridad supongo o de los hombres de negro de sony xD
No lo entiendo, con las ganas que tenía yo de acoplarme con un par de amigos que son socios y vivir el lanzamiento en persona :(

Anoche no me lo creí, pero ahora veo que es cierto y que están llamando por teléfono a los que tienen la consola reservada. Como han dicho más arriba, también me vino a la cabeza las noches que abren para los socios. ¿Eso no lo prohiben y un gran evento como Ps3, sí?

JODER
Buenas,

Pos me acaban de llamar de fnac, y segun me ha comentado, el tema es pq la Generalitat no les deja hacer ningun acto (en teoria tenian que hacer presentación, con actuaciones, canapés, bebidas...) a partir de las 22:00. Segun ma dixo en teoria no podran venderla en ningun lao en catalunya hasta el viernes x la mañana...
Ya puestos tb le he preguntao si harian alguna promoción especial pa los que llegasen antes y ma dixo que en "principio no", pero que estaban hablando con sony para ver si conseguian algo...

A ver si alguien que la tenga reservada en ECI, Game.... saben algo al respecto.

Saludos,
Lo de la generalitat es tremendo xD. Lleva el fnac haciendo fiestas para entregar productos años y años y de repente con la ps3 les manda esa prohibicion.

Hombre si el resto de españa todos los comercios abren a las 12 para vender la ps3 y en cataluña no, pos menuda verguenza.
Pues a mi esta mañana me lo dijeron que en toda catalunya nada por culpa de la generalitat, habra ke joderse y no creo ke tampo den nada el viernes por la mañana asi ke...
Yo la reserve en FNAC pz catalunya i el tio me dijo que solo la podia ir a buscar el Viernes a las 00:00 si la pagaba toda antes; i eso ize. A mi no man llamado.
es cuestion de politica, probablemente, querra diferenciarse de otras ciudades, y esta es una forma mas de intentarlo.
Si se paga antes no se considera venta no? Simplemente vas a recogerla.
Banesto no entra dentro de la categoria de tienda de consumo, no? [jaja]
Cruzare los dedos, porque sino... ardera Troya!.

Un saludo! [bye]
redes, yo creo que lo que hicistes es arriesgado, pero bueno, siendo fnac... vas a recogerla con el resguardo que tienes y listo.
Siento decir que en el FNAC de L´illa sí que abriran apartir de las 24:00.

Ya lo sabeis para los que lo hallais reservado en l´illa Diagonal.
y como lo sabes? t han llamado o algo.... es para seguramre y asi ya voy seguro el jueves noxe [ginyo]
Pues ves sin ningun miedo. Si quieres mas motivos, me lo preguntas por privado y te contesto sin problemas.
yo la tengo reservada en ronda de sant antoni y ahora man llamado para decirme que ellos tampoco abren el jueves a las 12, puta generalitat de mierda, lo siento pero eske los politicos solo sirven para tocar los cojones a la gente, que remedio el viernes a las 10 tendra que ser
Pues sera cosa del centro de la ciudad, pero ya te comento que en L´illa Diagonal, el FNAC, abre a las 24:00 ;)
joder, a mi también me han llamado para decírmelo, pero me han dicho que era por el Ayuntamiento...

Manda huevos, me hago socio y chapan la primera noche del socio...debería haber ido a l'Illa!!

Me tienen contento, entre esto y la lista de retrocompatibilidad de hoy....
Tampoco abre l´illa Diagonal, por la Generalitat.

Seguro que el tripartito ya tiene la consola en su casa. [uzi] [boma]
Helker escribió:Tampoco abre l´illa Diagonal, por la Generalitat.

Seguro que el tripartito ya tiene la consola en su casa. [uzi] [boma]

joderrr....

yo creo que es por miedo a problemas "vandalicos", miedo. recordando eventos como en paris...

[bye]
Hola, no se si os acordais del lanzamiento de Wii, tambien fue en barcelona, pero no recuerdo en que FNAC, soy de Toledo y no conozco casi nada de Barcelona, pero vi un video, en el que no se veia ni una sola persona, sino decenas de salvajes, empujando, pisoteandose, incluso a una niña llorando en el suelo. Incluso alguien de EOL lo comentaba que incluso él mismo habia sufrido cortes en las manos.

Y pienso que precisamente eso es lo que querran evitar, mas que nada por la imagen que se pueda dar de FNAC, Barcelona, Cataluña, España. Asi que yo creo que sera por eso.

Un saludo
Yo creo que tambien puede ser por un motivo:

Si vas por la calle el dia 22 a las 24:00 y ves a alguien salir con una bolsa de un establecimiento...¿sabes que lleva dentro no?

Pues supongo que pasarán de robos o vete tu a saber.
Yo creo que van por ahí los tiros, sin duda.
seguramente...de hecho me preocupaba el tema.

En fin, que le vamos a hacer!
Por miedo al bandalismo¿? Una mierda porque yo soy un politico y pongo 10 furgonetas antidisturbios de mossos que vayan pasenado y hay no la lia ni dios. Sabes lo que les pasa a estos??

Que lo unico que les interesa es quedar bien y robar como hacen todos.

Saludos
Jur...

y robar como hacen todos

Ojo con ese tipo de comentarios.

Un saludo.
No os enterais, Montilla tiene una 360 X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues no sé si viene a cuento el tema, pero la última vez que acampé para comprar entradas de U2, en el Fnac de Plaza Catalunya nos pusieron vigilancia TODA la santa noche para evitar problemas. Al estar obligados a pagar en metálico, todo el mundo llevaba cientos y cientos de euros en los bolsillos, éramos un blanco fácil XD

No creo que les cueste mucho contratar su propia vigilancia durante unas horas y que un par de policias den alguna vuelta por la zona. Si la generalitat lo que pretende es evitar conflictos para dar buena imagen (que no lo sé, es lo que leo por aquí), mi opinión es que consigue todo lo contrario, porque el mensaje que yo percibo, es que mi ciudad está llena de salvajes y delincuentes.

En fin, me cago en to. Me hacía muchísima ilusión asistir al evento...
Vitin39 escribió:Hola, no se si os acordais del lanzamiento de Wii, tambien fue en barcelona, pero no recuerdo en que FNAC, soy de Toledo y no conozco casi nada de Barcelona, pero vi un video, en el que no se veia ni una sola persona, sino decenas de salvajes, empujando, pisoteandose, incluso a una niña llorando en el suelo. Incluso alguien de EOL lo comentaba que incluso él mismo habia sufrido cortes en las manos.

Y pienso que precisamente eso es lo que querran evitar, mas que nada por la imagen que se pueda dar de FNAC, Barcelona, Cataluña, España. Asi que yo creo que sera por eso.

Un saludo

uno de los cortes es amigo mio...

Y seguro que es para evitar problemas con máquinas tan i tan caras a esas horas...

[bye]
Alguna noticia nueva del FNAC del Trinagle?

Yo ya la tengo pagada. Ir a recogerla no es ir contra la ley!!!!!
Los Fnaqueros pringamos hoy, hasta mañana nada jeje. Va, que apenas quedan horas hombre.

Saludos! :)
38 respuestas