Fnac callao tiene la Wii pack estafa 350€

Pues con el titulo casi lo digo todo el Fnac de madrid situado en callao tiene la Wii, pero tienes que llevarte el tony hawk y un de Marvel aparte de la Wii. Y te clavan 350€ y te dicen que es un pack. Bueno pues eso por si alguien anda con dinero de sobra y le gusta ese pack en el fnac lo tienen, a las 17:10 tenia la Wii en la mano pero pase con ese pack.
Joer... está claro que no es una estafa, pero sí que es una putada verte en esa situación.
Yo ya tengo mi Wii, pero si no fuese así me jodería ver esta oportunidad y no comprarla. Porque no lo haría, entre otras cosas porque ya tengo el Marvel Ultimate Aliance para la X360

Lo dicho, no es estafa, pero es putadón. [poraki]
pelota escribió:Pues con el titulo casi lo digo todo el Fnac de madrid situado en callao tiene la Wii, pero tienes que llevarte el tony hawk y un de Marvel aparte de la Wii. Y te clavan 350€ y te dicen que es un pack. Bueno pues eso por si alguien anda con dinero de sobra y le gusta ese pack en el fnac lo tienen, a las 17:10 tenia la Wii en la mano pero pase con ese pack.

Me acabas de ahorrar un viaje hasta Madrid, a mi me habían dicho que el pack era con el tonyHawk nada más... serán gilipollas. Alguien sabe algún sitio de madrid que te la dejen comprar sin obligaciones de packs ni mandangas? XD
Al menos no es el pack Wii + NFS Carbono + Happy nosequé [lapota]
juas escribió:
Me acabas de ahorrar un viaje hasta Madrid, a mi me habían dicho que el pack era con el tonyHawk nada más... serán gilipollas. Alguien sabe algún sitio de madrid que te la dejen comprar sin obligaciones de packs ni mandangas? XD

Sin mandangas y sin obligaciones.
Vas, la pillas y pagas el pack fulero, y en cuanto te den el ticket que pondrá Wii + Tony Hawk + Marvel, sacas los juegos de la bolsa y dices que los quieres devolver/cambiar que ya los tienes/no te gustan/loquesea porque estarán precintados por la cuenta que les trae y no podrán negarse. Que te digan donde pone en la caja de la Wii "Incluye Wii Sport, Tony Hawk y Marvel - No debe venderse por separado"
Tofux escribió:Al menos no es el pack Wii + NFS Carbono + Happy nosequé [lapota]

Sin mandangas y sin obligaciones.
Vas, la pillas y pagas el pack fulero, y en cuanto te den el ticket que pondrá Wii + Tony Hawk + Marvel, sacas los juegos de la bolsa y dices que los quieres devolver/cambiar que ya los tienes/no te gustan/loquesea porque estarán precintados por la cuenta que les trae y no podrán negarse. Que te digan donde pone en la caja de la Wii "Incluye Wii Sport, Tony Hawk y Marvel - No debe venderse por separado"
La cara del dependiente tiene que ser todo un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero aun así me gustaría pillar la consola y el zelda sin tener que armar pifostios (aunque si no queda otra XD XD XD )
juas escribió:La cara del dependiente tiene que ser todo un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero aun así me gustaría pillar la consola y el zelda sin tener que armar pifostios (aunque si no queda otra XD XD XD )

Si es que son unos jetas, si no se vendiera ni a patadas te regalarían un Mp3 de mierda de 128Mb pero como se venden como churros te encasquetan 2 juegos que dificilmente venderían de otro modo y que probablemente se los haya encasquetado la distribuidora (del rollo si quieres RedSteel te tienes que quedar tb Tony Hawk), pero es que si luego quieres el Zelda y el Wiiplay ya se te sube casi a 500 pavos la broma y encima tienes 2 juegos que no vas ni a oler (y que conste que me gusta el TH)
Hoy según un compañero de clubnokiasymbian que trabaja allí en el Alcampo Vaguada han recibido 120 Wii's y otro compañero ya se ha pillado una. Están volando.

Talugo.
...

normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Por otro lado, para avisar de lugares donde venden Wiis ya hay un hilo abierto.
7 respuestas