Fnac cobra envio a socios

Hola,

Soy socio de Fnac y quiero comprar un juego vendido por Fnac pero me sale el envio 2,99, esto es nuevo?. Gracias.
Parece que ahora es a partir de 20 siendo socio el envio te sale gratis, vaya jugada.
sefutau escribió:Hola,

Soy socio de Fnac y quiero comprar un juego vendido por Fnac pero me sale el envio 2,99, esto es nuevo?. Gracias.
Parece que ahora es a partir de 20 siendo socio el envio te sale gratis, vaya jugada.

no cobra envio a no ser que sea vendido por un tercero, no por la propia Fnac.es
FlaM1nG escribió:
sefutau escribió:Hola,

no cobra envio a no ser que sea vendido por un tercero, no por la propia Fnac.es

Miralo xfa y dime si tu puedes, como te dije a mi me cobran siendo socio y producto vendido por fnac.es.
He hecho la similación, siendo socio y comprando un articulo vendido por fnac.es, y me pone que los gastos de envío son gratuitos. Solo avisan que por el covid-19, tardará más de lo normal
McGrady4ever escribió:He hecho la similación, siendo socio y comprando un articulo vendido por fnac.es, y me pone que los gastos de envío son gratuitos. Solo avisan que por el covid-19, tardará más de lo normal

Importe inferior a 20 euros?.

https://imgur.com/a/PvG3i7z
No me extrañaría que fuese así, Game sin ir más lejos subió el importe mínimo de compra de 30 a 50 euros.

Como nadie puede ir a la tienda a comprar, se aprovechan.
Yo veo normal que cobren gastos de envío si no se compra un mínimo, porque sino no saldría rentable, y más cuando fnac lleva tiempo ofreciendo ser socio casi gratis con sus promos de 2€ por 2 años y similares.
largeroliker escribió:No me extrañaría que fuese así, Game sin ir más lejos subió el importe mínimo de compra de 30 a 50 euros.

Efectivamente, por compras inferiores a 20 pavos te cascan 3 de gastos de envío, esto es nuevo, hace 1 mes compre un libro por 16,05 y no tuve que pagar gastos de envío.

Pues es bueno saberlo, porque no veo que lo avisen en ningun lado de la web.
McGrady4ever escribió:
largeroliker escribió:No me extrañaría que fuese así, Game sin ir más lejos subió el importe mínimo de compra de 30 a 50 euros.

Efectivamente, por compras inferiores a 20 pavos te cascan 3 de gastos de envío, esto es nuevo, hace 1 mes compre un libro por 16,05 y no tuve que pagar gastos de envío.

Pues es bueno saberlo, porque no veo que lo avisen en ningun lado de la web.

Los libros tienen el envío gratuito aunque no llegue a los 20€
Si, exacto, los libros no tienen gastos de envío. Por esto mismo me di de baja de Fnac...
¿esto es temporal por el covid(medio comprensible para que los repoartidores no se la jueguen por una chorrada de 5 euros y que l gente no pida en tropel) o lo han cambiado por que les ha salido de los webs??

Porque si lo han cambiado de forma permanente les voy a reclamar que me devuelvan lo que pague por hacerme socio,ya que lo pague con unas condiciones y ellos las han cambiado...
@pacman_fan
Hola,
No se sabe si van a cobrar envíos tambien despues de covid-19, de ser asi, no tiene sentido ser socio, el 5% es nada, a mi solo me interesa los envios gratis.
En CeX era 1,50 hasta hace poco y ahora son 6 eurazos de gastos de envío. Menuda jeta...
McNamara escribió:En CeX era 1,50 hasta hace poco y ahora son 6 eurazos de gastos de envío. Menuda jeta...

Eran 1,50€ por artículo y ahora son 6€ Por envío... si compras más de 4 cosas ya te sale mejor así... comprando sólo una es una putada eso sí...
McNamara escribió:En CeX era 1,50 hasta hace poco y ahora son 6 eurazos de gastos de envío. Menuda jeta...

No tienen cara ni nada...
Han modificado las condiciones:

https://www.fnac.es/condiciones-club-fnac

En Otoño creo que fue cuando pusieron la oferta de ser socio por 2€ en vez de los 15€ habituales pero lo han mantenido hasta ahora pero por lo que veo ahora a eso lo llaman "Fnac Basic" con los gastos de envío que comentáis y cosas como que el saldo indirecto en muchos productos es del 0,5% en vez del 5% (aunque yo sigo viendo consolas con el banner del 5% en vez del 0,5%), por lo que podría suceder es que pasado todo esto saquen un "Fnac Premium" mas caro ofreciendo cosas como el envío gratuito y quizá alguna novedad mas.
Se han subido varios....
Fnac, Game... Los de Cex han subido a 6€ por que utilizaban a Correos como reparto, ahora han tenido que buscar otra compañia y han cambiado los precios
Modificación unilateral de las condiciones con dos cojones [qmparto]
Cuando me hice socio me incluía el envío gratis, voy a tocarles los cojones por twitter
17 respuestas