Pues eso, es solamente un comentario:
ayer fui a Donostia, y entre en el fnac para mirar que juegos de la DS habia, x si habia alguno que me pudiera interesar. llego a la seccion de videojuegos, y me sorprendo al ver, que no encontraba la seccion de la DS!!!! encontre el de GBA, con un monton de Micros, y juegos para la GBA. detras del stan de GBA, habia un monton de jente. todos jugando al Pro de la PS2, y entonces me di cuenta, que detras de todas esas personas estaba la seccion de la DS! despues de dar 5 bueltas encontre la seccion. Pues como es normal, intente hacerme sitio para poder ver los juegos, y unos jovenes que estaban haciendo cola para jugar a la PS2, me dijeron:"oye tu, ponte a la cola", y no me dejaron ver los juegos. Al decirles que iba a ver los juegos, me dejaron pasar, pero a duras penas pude ver algo, xq aquello estaba lleno de jente empujandome, y mirandome como un raro, por estar mirando los juegos de la ds, y no hacer cola para jugar a la PS2. me sento muy mal, y me fui, sin comprar nada, xq me parece muy mal que pongan una PS2 en la seccion de la DS, x lo menos que lo pongan en la seccion de PS2!
Se que en este foro hay un participante, que trabaja justo en ese fnac, en la seccion de los videojuegos, y lo escribo para que el lo lea, y hacer algun comentario en el curro, xq no hay derecho que no se puedan ver los juegos de la DS tranquilamente....
Pues eso, un Saludo!