fnac de Donostia (San Sebastian)

Pues eso, es solamente un comentario:

ayer fui a Donostia, y entre en el fnac para mirar que juegos de la DS habia, x si habia alguno que me pudiera interesar. llego a la seccion de videojuegos, y me sorprendo al ver, que no encontraba la seccion de la DS!!!! encontre el de GBA, con un monton de Micros, y juegos para la GBA. detras del stan de GBA, habia un monton de jente. todos jugando al Pro de la PS2, y entonces me di cuenta, que detras de todas esas personas estaba la seccion de la DS! despues de dar 5 bueltas encontre la seccion. Pues como es normal, intente hacerme sitio para poder ver los juegos, y unos jovenes que estaban haciendo cola para jugar a la PS2, me dijeron:"oye tu, ponte a la cola", y no me dejaron ver los juegos. Al decirles que iba a ver los juegos, me dejaron pasar, pero a duras penas pude ver algo, xq aquello estaba lleno de jente empujandome, y mirandome como un raro, por estar mirando los juegos de la ds, y no hacer cola para jugar a la PS2. me sento muy mal, y me fui, sin comprar nada, xq me parece muy mal que pongan una PS2 en la seccion de la DS, x lo menos que lo pongan en la seccion de PS2!

Se que en este foro hay un participante, que trabaja justo en ese fnac, en la seccion de los videojuegos, y lo escribo para que el lo lea, y hacer algun comentario en el curro, xq no hay derecho que no se puedan ver los juegos de la DS tranquilamente....

Pues eso, un Saludo! [bye]
K te miran mal? y ke,tu miras lo k te salga de los ****,mal le tenias k aver mirao tu a ellos k en pokas semanas la DS supero en ventas a PS2,esto es inkreible.Los kolegas mios se rien de mi porke tengo una cube en vez de una ps2,pro ami me da iwal (weno tngo una ps2 pro maldita la hora en la k la kompre) yo juego a lo k me gusta sin importarme la opinion de los demas :)
Apesar de lo maltratada que está la DS en la mayoría de centros comerciales, está triunfado. Y los amigos que digan lo que quieran, casi seguro que es por ignorancia. A dos amigos que tienen la PSP les dejé la DS y se la han acabado comprando (uno de ellos antes de eso estaba cada día con el tema de que si la PSP tiene mejores grágicos, que si el P3 y las películas, que si tiene mejores juegos....)
bueno, no se si llegaste a ver algo, pero la ultima vez que mire en el fnac de donosti, no habia juegos en condicines para la ds, el catalogo era bastante escaso, y lleno de robots, nintendogs, king kong y alguno mas del estilo del robots, (creo que quitando alguna excepcion como el mario kart), asique no te perdistes nada de nada. no se si lo habra renovado mucho, pero en comparacion con la oferta que tienen de las demas consolas (menos game cube...), es bastante irrisoria...

y lo mismo es en el media markt de garbera....

animo!!

saludos!!!
3 respuestas