Fnac, ECI y Game-> Sin wiis hasta febrero

Pues estoy muy cabreado, ya sé que se ha debitado en varios hilos pero hoy acabo de llamar en estas 3 tiendas y nada me han dicho que no piensan reservar nada porque las reservas que tienen les llegarán en febrero.
No me han dejado reservarla de ninguna manera y se habla que la 2 remesa les llegua el día 15(viernes), me planteaba saltarme las primeras clases y ir yo solo a por una de las pocas que pongan en la venta pero como soy bastante pequeño creo que me diran ke nanai.

¿Alguien se viene conmigo o puede desmentir todo lo que han dicho estos estafadores?
Hasta febrero nada? no me lo creo... en otros hilos se comentaba que habria mas en un par de semanas...
ya lo he dicho yo en el hilo de la 2º remesa de wiis...
El dia 22 se reciben unas POCAS, y nintendo ha dicho que hasta febrero (muy poco posible) o mejo en MARZO
Pasate por ese hilo y lo verás..., así no abrimos mas hilos de lo mismo...
Pues por eso mismo les he dicho que me había informado un corresponsal de Nintendo y han desistido igualmente, nadie a querido reservármela y me temo que me voy a kedar sin. [mamaaaaa]
Yo os lo confirmo, minimo hasta enero nada, lo siento mucho, por suerte consegui una reserva en GameStop y me han dicho que esta semana me la traen y justo he leido que has puesto que la traen el 15, osea que ya se cuando puedo ir a por ella ^^. el viernes me tienen ahi como loco jaja
Hola pues yo fui a buscar una wii al alcampo de san boi ( barcelona ) i el encargado me dijo que para 1 semana o diez dias despues del 5 de diciembre ( dia que se adelanto ) les vendrian unas 129 unidades.

Intenta ir ahi alomejor hay suerte .

Saludos
Próximo día 22 nuevas consolas, y a partir de ahí nuevos envios.

¿1 mes sin vender consolas? já.
nintendo ha dicho que van a vender 4 millones antes del 31 de diciembre y 6 millones antes del año fiscal... así que creo que semana tras semana van a venir más y más wiis, la fecha en que más consolas se venden (y de muy lejos) es en navidad, y no creo que nintendo tiré esa oportunidad por la borda.
el problema reside en k hay uan cantidad de reservas enormes, el dia 15 ( confirmado ) traen mas pero... para las reservas k no se pudieron surtir. Yo compre la Wii en boulanger sin reserva el dia 7 ( por suerte ).
Trankilo por k nintendo ira reponiendo hasta final de año ( o eso creo ) pero lo del dia 15 confirmado y es posible k el 22 lleguen algunas mas ( al aprecer ) pero sin reserva te sera dificil, al menos hasta enero tal vez nada.. por el tema de navidad y tal...
Me da a mi que han roto stock, no se esperaban vender tanto en España. Lo mismo se ponen las pilas y traen mas, pero yo reservaria o si te la prometieron el dia del lanzamiento, reclama y busca en otro sitio.
SASUKE01 escribió:Próximo día 22 nuevas consolas, y a partir de ahí nuevos envios.

¿1 mes sin vender consolas? já.

Ni siquiera sería 1, serían 2...

Van a perderse las Navidades? Nanai, descuidad que el 22, nueva remesa, y a disfrutar!
Yo me las he apañado para reservar hoy la mia en una tienda pequeña, y me han dicho que llegan la semana que viene, pero que llegan muy muy pocas. Os recomiendo que si alguno está sin reserva, pruebe en tiendas pequeñas, que la gente tiende a olvidar que existen y hay más posibilidades de que no haya una cola de reservas bestial...
Gracias a vosotros EOLianos he ido a un GameStop y he podido reservarla me han dicho que Nintendo irá reponiendo stock durante diciembre y que cuando me llegue la hroa me llamarán(supongo ke para finales de año). Me han asegurado que para reyes la tendría pero no me lo han podido garantizar para antes.

Saludos.
No quiero ser perrete pero si os acordais bien el año pasado se quedaron en navidad sin stock de NDS en Japon, y en España hubo un momento en que tambien falto stock. Es una pena, pero me alegro de que haya tenido tan buena acogida.
Va a ser que no. La información, al menos en El Corte Inglés, es más falsa que los programas del corazón. Como mínimo, hay un pedido que debe llegar antes de final de año a los centros del ECI.
yo ya tengo la consola pero kiero regalar una para reyes. he ido a preguntar al carrefour donde trabaja un muy buen amigo (no me engañaría) y me ha enseñado el correo interno ke les ha llegado a todos los centros en el ke decía ke hasta febrero/marzo nanai...

espero ke no sea así, no me gustaria kedarme sin regalarla en reyes..
masterpok escribió:Yo me las he apañado para reservar hoy la mia en una tienda pequeña, y me han dicho que llegan la semana que viene, pero que llegan muy muy pocas. Os recomiendo que si alguno está sin reserva, pruebe en tiendas pequeñas, que la gente tiende a olvidar que existen y hay más posibilidades de que no haya una cola de reservas bestial...

Eso pensé yo....que la tendría el sabado por ser una tienda pequeña...y la sigo esperando :o
NeGrO92 escribió:
Eso pensé yo....que la tendría el sabado por ser una tienda pequeña...y la sigo esperando :o
hombre, por ser una tienda pequeña te puedes ahorrar una cola de reservas monumental, pero problemas puedes tener en todos los sitios ^^U
18 respuestas