fnac elimina los descuentos por reservar juegos

Manint escribió:
ivalice27 escribió:Yo como me fío entre 0 y nada de ellos, jamás he recibido nada que les he comprado, ni me afecta ni me importa, hay más tiendas, claro que para quien compre no está nada mal 10 euros de descuento si compras mucho ahí.

Te afecta. Si eres comprador de Amazon, has de saber que Amazon les "copiaba" los precios.

Que por cierto, ya es mala suerte que no te haya llegado nada.

Hay más tiendas más allá de amazon y fnac y no con malos precios, aunque menos conocidas, amazon es otro que sube baja los precios como les salga del capullo, según ellos stock o san stock, pero prefiero pagar más sinceramente al servicio nefasto de fnac, al cual jamás y ahora si, fué el último que intenté.
10 pedidos y 10 anulaciones.Pleno.
ivalice27 escribió:
Manint escribió:
ivalice27 escribió:Yo como me fío entre 0 y nada de ellos, jamás he recibido nada que les he comprado, ni me afecta ni me importa, hay más tiendas, claro que para quien compre no está nada mal 10 euros de descuento si compras mucho ahí.

Te afecta. Si eres comprador de Amazon, has de saber que Amazon les "copiaba" los precios.

Que por cierto, ya es mala suerte que no te haya llegado nada.

Hay más tiendas más allá de amazon y fnac y no con malos precios, aunque menos conocidas, amazon es otro que sube baja los precios como les salga del capullo, según ellos stock o san stock, pero prefiero pagar más sinceramente al servicio nefasto de fnac, al cual jamás y ahora si, fué el último que intenté.
10 pedidos y 10 anulaciones.Pleno.

pero no nos dejes con la miel en los labios di tiendas :p
@ivalice27 ¿Qué tal decir un par? Deben de estar muy escondidas.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac es basura y eso q soy socio. No compreis nada.
Ponen ofertas gancho en juegos baratisimos y aprovechas y haces una cesta del barato mas otras cosas .
que hace fnac ? Zasca !!! Te envia todo menos el juego gancho que te anula al mes.
G3ntuza.
Amazon power.
gibraltareño escribió:Fnac es basura y eso q soy socio. No compreis nada.
Ponen ofertas gancho en juegos baratisimos y aprovechas y haces una cesta del barato mas otras cosas .
que hace fnac ? Zasca !!! Te envia todo menos el juego gancho que te anula al mes.
G3ntuza.
Amazon power.

Jamas me ha pasado eso ni a nadie que conozca me huele a caso aislado que deverias solucionar con ellos si se hiciera constantemente habrian sido denunciados hace tiempo ya
Caso aislado tampoco, lo que pasa es que suelen liquidar juegos con un precio bajo pero no anuncian la rotura de stock hasta pasado un tiempo.

Suele suceder que compras gracias a la "golosina" y más tarde te informan de que ese juego esta sin stock, a mi me ha pasado un par de veces.
A mí me ha pasado hace nada también. Con un par de juegos de PS4, ambos a 10€ y los dos cancelados [sonrisa]

Por mi parte Fnac solo para chollos. Para el resto Amazon o cualquier otra web más seria.
Pues si pasa mas a menudo de lo que yo pensaba no seria algo para presentar una queja a consumo o algo ?
Yo creo que era una politica que no les reportaba los beneficos que necesitaban y han optado por probar otra cosa, supongo que si comprueban que nos les sale a cuento pues volveran a la anterior politica pero con los margenes (aunque ellos los tenga más grandes por comprar más volumen) tan excuetos de los videojuegos y la cada vez mayor venta online es como un preludio de lo que se viene encima.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Caso aislado tampoco, lo que pasa es que suelen liquidar juegos con un precio bajo pero no anuncian la rotura de stock hasta pasado un tiempo.

Suele suceder que compras gracias a la "golosina" y más tarde te informan de que ese juego esta sin stock, a mi me ha pasado un par de veces.

bingo.
amazon power.
que les foll**
59 respuestas
1, 2