fnac elimina los descuentos por reservar juegos

Pues nada, al parecer ha habido un cambio de política gordo con el tema de reservar juegos.
Antes como muchos sabéis había un 15% de descuento (20% siendo socio) que emparejaba el precio con amazon e incluso lo mejoraba muchas veces siendo socio, costando los juegos de PS4 53€ por ejemplo.
A partir de hoy se elimina el descuento y en su lugar dan 10€ para gastar en la siguiente compra (3 meses de validez) superior a 30€.
Por tanto, un juego de PS4 costará 67€ en vez de 53€, quedando amazon y mediamarkt como únicas tiendas viables para comprar.

*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: tres meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Pues menuda cagada, porque era una promo cojonuda.
Es una cagada bien gorda, encima no se pueden acumular....Lo unico que tenia de atractivo fnac lo quitan, pues peor para ellos.
Menuda cagada, solía comprarles bastantes juegos gracias a esto. Pues nada, sin mi dinero que se quedarán XD
Otro que compraba y que con esta medida lo unico que consiguen es que me guarde mi sucio dinero xD. El tema de amazon como lo mirais porque siempre veo los juegos caros como el game y tal. ejemplo uncharted 60.95 + gastos,
Digimon 60 tambien, no mans sky 60, Horizon 60. Donde esta la rebaja?
Pues nada, a comprar a otra parte.
Vaya mierda, yo que como era socio aprovechaba para comprar ahí y ahora me han jodido.

En fin, me iré a amazon.
zaragozano escribió:El tema de amazon como lo mirais porque siempre veo los juegos caros como el game y tal. ejemplo uncharted 60.95 + gastos,

Si no me equivoco Amazon en preventa no te cobran los gastos de envío, además de que habitualmente ponen un precio de salida y a medida que se acerca la fecha de salida del juego lo ajustan más manteniéndote siempre el precio más barato al que han tenido.

De todas formas, últimamente Amazon ha perdido bastante, los juegos de salida los suelo encontrar igual o más baratos en las tiendas de mi zona, y una de las cosas más interesantes que tenía (el premium) lo han encarecido hasta el punto de que quizás ya no sale rentable en el caso de que no hagas suficientes compras al año.

Ho!
Joder pues me han jodido porque mañana iva a ir a reservarme el StarFox
Otro por aquí perjudicado. Menos mal que aún reservé a tiempo el Quantum Break... [triston]

P.D Peor para ellos, cuando me finalice el tiempo de socio, abur.
Yo les he comprado alguna vez, pero desde luego con éstas nuevas condiciones ni de coña paso por caja. ATPC.
yo alguna vez les he reservado algo, pero vamos, incluso con el 20% de los 2 meses(que casi nunca lo hacían, al menos en juegos de nintendo,que yo haya reservado) mas el 5% de socio, se me quedaban casi igual de precio que en MM sin hacer nada,
para mi no es una gran perdida.

pero vamos teniendo la media de juegos mas caros que en otros lados, con esto aun venderan menos, ellos sabrán
Cuando vendan menos juegos ya recularan
Dangaioh escribió:yo alguna vez les he reservado algo, pero vamos, incluso con el 20% de los 2 meses(que casi nunca lo hacían, al menos en juegos de nintendo,que yo haya reservado) mas el 5% de socio, se me quedaban casi igual de precio que en MM sin hacer nada,

pero vamos teniendo la media de juegos mas caros que en otros lados, con esto aun venderan menos, ellos sabrán

mi mediamarkt tiene los juegos a 60-64 pepinos debo ser el mas desafortunado del mundo porque salvo el fnac en todos lados me clavaban
zaragozano escribió:
Dangaioh escribió:yo alguna vez les he reservado algo, pero vamos, incluso con el 20% de los 2 meses(que casi nunca lo hacían, al menos en juegos de nintendo,que yo haya reservado) mas el 5% de socio, se me quedaban casi igual de precio que en MM sin hacer nada,

mi mediamarkt tiene los juegos a 60-64 pepinos debo ser el mas desafortunado del mundo porque salvo el fnac en todos lados me clavaban

no se como será en otros sitios, pero aquí en valencia, el mas barato MM.

porque de todas esas ofertas que siempre veo en los hilos de 3ds o wiiu, vease( carrefour,fnac, worten,etc...)
aquí, ni una, se ve que van muy sobrados XD
zaragozano escribió:

Si un juego en la página web tiene un precio mas bajo de el habitual y en la tienda lo tienen mas alto, puedes reclamar y te lo pondrán al precio de la página, lo he hecho alguna vez [ginyo].

Un saludo.
Hablando de Media Markt el cambiazo lo sigen teniendo no ?
Que yo sepa si @Tukaram, hoy al menos aún estaba.

Un saludo.
bueno es saberlo ahora a esperar si con el Starfox hacen cambiazo
Tukaram escribió:bueno es saberlo ahora a esperar si con el Starfox hacen cambiazo

¿Cambiazo con Nintendo? [hallow]
Manint escribió:¿Cambiazo con Nintendo? [hallow]

¿No lo hicieron con el 'MK8' y alguno más? :?

Ho!

+1

Tampoco me afecta demasiado, pero lo cierto es que es una opción menos a considerar.
Sabio escribió:

Ho!

Puede, pero entonces ya sabemos que solo con lanzamientos estrella. Cosa que Star Fox no es... :(
Manint escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Puede, pero entonces ya sabemos que solo con lanzamientos estrella. Cosa que Star Fox no es... :(

en nintendo, que yo sepa en todos estos años, que tengo wiiu y 3ds , solo he visto cambiazo por el mariokart 8
Manint escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Que no es lanzamiento estrella un Star fox ?
Tukaram escribió:Que no es lanzamiento estrella un Star fox ?

No va a vender un pimiento ese juego, a mm no le merece la pena montar el cambiazo para eso. Quizá con Zelda.
Sabio escribió:
zaragozano escribió:El tema de amazon como lo mirais porque siempre veo los juegos caros como el game y tal. ejemplo uncharted 60.95 + gastos,

Si no me equivoco Amazon en preventa no te cobran los gastos de envío, además de que habitualmente ponen un precio de salida y a medida que se acerca la fecha de salida del juego lo ajustan más manteniéndote siempre el precio más barato al que han tenido.

De todas formas, últimamente Amazon ha perdido bastante, los juegos de salida los suelo encontrar igual o más baratos en las tiendas de mi zona, y una de las cosas más interesantes que tenía (el premium) lo han encarecido hasta el punto de que quizás ya no sale rentable en el caso de que no hagas suficientes compras al año.

Ho!

Yo lo que hago es crearme una cuenta nueva cada vez que se me caduca la prueba gratis de un mes de Premium XD
Tukaram escribió:
Manint escribió:
Sabio escribió:¿No lo hicieron con el 'MK8' y alguno más? :?

Ho!

Que no es lanzamiento estrella un Star fox ?

No, todo lo demás es autoengañarse. Entiéndase estrella como superventas.
Pues sí que les tiene que estar yendo bien con los pre-orders...
Si los lanzamientos estrella son solo superventas entonces solo podriamos hablar de los COD como lanzamientos estrella porque por ej Bloodborne no ha pasado de los 2 millones de copias y DS3 no vendera mucho mas y nadie negara que eso son lanzamientos estrella
Tukaram escribió:Si los lanzamientos estrella son solo superventas entonces solo podriamos hablar de los COD como lanzamientos estrella porque por ej Bloodborne no ha pasado de los 2 millones de copias y DS3 no vendera mucho mas y nadie negara que eso son lanzamientos estrella

¿En serio crees que un 'Star Fox' se acercará aunque sea a la mitad de ventas que esos dos?

Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:Si los lanzamientos estrella son solo superventas entonces solo podriamos hablar de los COD como lanzamientos estrella porque por ej Bloodborne no ha pasado de los 2 millones de copias y DS3 no vendera mucho mas y nadie negara que eso son lanzamientos estrella

¿En serio crees que un 'Star Fox' se acercará aunque sea a la mitad de ventas que esos dos?

Ho!

hombre star fox 64 vendio 4 millones de copias y el Aventures casi 2 incluso el assault es millon seller

no creo que sea descabellado pensar que este sera capaz de vender como poco 1 millon

aunque entre la tormenta de mierda que se lanzo de el y las ventas de wiiU a saber

Salu2
Star Fox se la va a pegar cosa fina.
mocolostrocolos escribió:Star Fox se la va a pegar cosa fina.

A mí, que el control sea mediante los giroscopios del tableto me ha tirado atrás totalmente.
Sabeis si los 10 € para la siguiente compra los darán para las reservas hechas desde antes de entrar en vigencia esta nueva poítica? Yo tengo la Libertalia de Uncharted reservada con ellos desde el año pasado.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Star Fox se la va a pegar cosa fina.

A mí, que el control sea mediante los giroscopios del tableto me ha tirado atrás totalmente.

No sabía esto y no tenía pensado pillarlo de momento pero después de saberlo... ni con su mando. [facepalm] De todas formas, que pensaba pillarlo, ¿Cuándo bajase de precio? Sí, claaaro...
Antes de criticar os podriais informar un poquito que ya se ha dicho que el control sera configurable pudiendo aumentar o reducir los controles de movimiento segun los gustos del jugador

Salu2
Christian Troy escribió:Sabeis si los 10 € para la siguiente compra los darán para las reservas hechas desde antes de entrar en vigencia esta nueva poítica? Yo tengo la Libertalia de Uncharted reservada con ellos desde el año pasado.

No, lo dijeron por twitter.
Tukaram escribió:Antes de criticar os podriais informar un poquito que ya se ha dicho que el control sera configurable pudiendo aumentar o reducir los controles de movimiento segun los gustos del jugador

Salu2

Pero no se puede desactivar así que lo dicho, para ellos. De todas formas dudo que lo fuese a pillar con su absurdísima política de precios.
Desde luego le teneis un miedo a probar controles nuevos que asusta sabeis que es bueno salir devez en cuando de la zona de confort verdad ?

PD: unos 42 euros me va a costar a mi con camiseta incluida asi que su politica de precios tampoco es tan exagerada y menos cuando lo normal son 70 por juego nuevo
No es probar controles nuevos, es jugar de una manera que sé de sobra que no me gusta. Es así de simple.

Y sí, la política de precios es absurda y de cojones. Juegos que nunca bajan de precio, pero eh, salen algo más baratos. Bravo!!
Si no ha salido ya la linea economica esta por caer que bajan mas tarde que otros lados cierto pero eso de que nunca bajan tampoco es cierto

y el control lo pregunto lo has jugado para saber que NO te va a gustar ?
Ni falta que me hace. Y que no bajan es un hecho salvo para 4 juegos contados con un lustro a sus espaldas.

Y por mi parte dejo el offtopic absurdo.
Tukaram escribió:Si no ha salido ya la linea economica esta por caer que bajan mas tarde que otros lados cierto pero eso de que nunca bajan tampoco es cierto

y el control lo pregunto lo has jugado para saber que NO te va a gustar ?

Los juegos de la propia Nintendo, salvo que hagan una línea específica a bajo precio, no bajan nunca. El Mario Kart de DS costaba más que el de 3DS cuando salió éste último, por ponerte un ejemplo. Ésto es un hecho, quieras o no admitirlo.

Y lo del control, hay personas a las que no nos gusta que por cojones haya que utilizar un tipo de control basado en el movimiento, preferimos el modo clásico mediante gamepad. Si un título obliga a un control que no nos gusta, no hace falta que lo probemos para saber que no nos gusta. El Star Fox Command ya implementó control táctil por cojones y comp resultado es, para mí, un juego olvidable, o los dos Zelda de DS, que hasta que no ha aparecido un parche para cada juego que elimina el control táctil e implementa uno clásico por botones, no los he jugado, a pesar de tenerlos originales desde que salieron.

Cuestión de gustos y de no imponer criterios.

EDITO: y sí, ésto es un completo offtopic que no voy a continuar más allá de aquí.
Sabio escribió:

Ho!

Han subido el premium?
Haran escribió:Han subido el premium?

No sé exactamente cuándo lo han subido, pero ahora vale 19,95€, y yo recuerdo que antes costaba 14 y pico o por ahí.

EDITO: Lo subieron en Abril del año pasado http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... emium.html

Ho!
Yo como me fío entre 0 y nada de ellos, jamás he recibido nada que les he comprado, ni me afecta ni me importa, hay más tiendas, claro que para quien compre no está nada mal 10 euros de descuento si compras mucho ahí.
ivalice27 escribió:Yo como me fío entre 0 y nada de ellos, jamás he recibido nada que les he comprado, ni me afecta ni me importa, hay más tiendas, claro que para quien compre no está nada mal 10 euros de descuento si compras mucho ahí.

piorque te fias tan poco de la Fnac ?
ivalice27 escribió:Yo como me fío entre 0 y nada de ellos, jamás he recibido nada que les he comprado, ni me afecta ni me importa, hay más tiendas, claro que para quien compre no está nada mal 10 euros de descuento si compras mucho ahí.

Te afecta. Si eres comprador de Amazon, has de saber que Amazon les "copiaba" los precios.

Que por cierto, ya es mala suerte que no te haya llegado nada.
59 respuestas
1, 2