fnac.es me ha estafado [¡¡¡¡JUEGO REVELADO EN PAG:5!!!!]

Creo que ya podremos dormir tranquilos...
Gyzmo escribió:¿Dónde salía en la web eso de "juego sin formato"?.

Salu2.

Pues ahora que lo dices, lo he vuelto a mirar y ahora pone PlayStation 3, por lo que deduzco que la excusa que me dieron era mentira.
Mira, donde pone plataformas, aparece ''PC/XBOX 360/PLAYSTATION 3''
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?OrderInSession=1&posted=false&filter=0&culture=es-ES&text=dead+space&SID=2e69cdd9-80f5-e2fb-0cff-334a2986148e&Origin=fnac_google&category=soft&UID=010955DB3-C771-4C5A-EF91-0DCEC2E5AEE9&subcategory=4

Ejemplo de lo que digo (mira el Prince of Persia):
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=sin+formato&category=soft&x=0&y=0

EDITO:

La semana pasada escribí a los del fnac para que me dijeran qué era un juego sin formato. Esta es su respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que desde el departamento correspondiente, nos confirman que la incidencia ya está solucionada y aparace el formato en lo juegos.

Le agradecemos la confianza depositada en Fnac.es

Reciba un cordial saludo

Elisa González

Vamos, que se han quedado conmigo, porque lo de juego sin formato es que no indican la plataforma para la que sale. Nada más.
De ahí a que aparezca ahora ''PLAYSTATION 3''.

Pregunta, y dejáos de gilipolleces de que soy un paranoico y demás. Si no vais a responder a esta duda, mejor no posteéis.

¿Podría denunciar a la OMIC si no me quieren recojer el juego encargándose ellos de los portes? Lo que yo quiero ahora es que me recojan el juego (que lo tengo sin abrir) y me devuelvan el ingreso íntegro, además de que se encarguen ellos de los costes de la recojida.
Pregunto esto, porque al ser una compra por Internet, no sé si la OMIC puede actuar sobre ellos.
No se, a mí lo que ya me mosquea es que hay mucha gente que ha comprado juegos sin el sello de Sony.

Notaste que el juego, aun con otro precinto, tenía manchas, huellas, suciedad o indicios evidenes de que había sido usado?.

Si te ves con ánimos, trata de que te lo cambien por el mismo. A ver si te envían otro en el mismo estado.

Aunque por 19 luros, no se yo si merecerá la pena.

Suerte.
Gyzmo escribió:No se, a mí lo que ya me mosquea es que hay mucha gente que ha comprado juegos sin el sello de Sony.

Notaste que el juego, aun con otro precinto, tenía manchas, huellas, suciedad o indicios evidenes de que había sido usado?.

Si te ves con ánimos, trata de que te lo cambien por el mismo. A ver si te envían otro en el mismo estado.

Aunque por 19 luros, no se yo si merecerá la pena.

Suerte.

Es que no son 19 euros, son 30'41, porque me han sumado 6 y pico del envío y 4 del contrareembolso.
Y claro, para comprar un juego que podría ser de segunda mano, lo hubiera comprado en GAME, que también lo tenían ''nuevo'', pero desprecintado.
Si he pagado más era porque me garantizaron que era completamente nuevo, con el precinto oficial. Y mira tú ahora.
Lo mas gracioso es que seguramente tus quejas no lleguen a ningun sitio (porque como te dicen hay juegos que no vienen precintados con el precinto oficial) y lo acabaras abriendo, y como de la casualidad que sea nuevo y todo sean paranoyas tuyas te vas a quedar con una carita de ¬_¬ que va a ser un cuadro xD

Nada yo solo te deseo lo mejor, lo que no se es como te atreves a pagar 30 € por ese juego a estas alturas. Ah, y por cierto, por muy culpa de ellos que sea (no lo van a admitir) o aunque sea defecto de fabrica si compras una consola o algo asi, si quieres devolver algo, mandarlo a la garantia, o lo que sea, los portes corren de tu cuenta. Es lo que tienen las paginas webs...

Saludos
54 respuestas
1, 2