chainefon escribió:Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...
Si el juego no tiene signos de estar usado para que rallarse con el tema?
Sinceramente,lo digo por ti y por mucha gente.
Estoi mirando ya desde hace unos años que e la gente se la suda que pasen estas cosas asi y que pasen del tema con la tipica excusa de:
Si me funciona bien¿para que me voi a rallar?
Pues no,miro completamente normal que la persona que habri este pos este cabreado,¿que sabes tu si el juego fue uasado o no?porque no tiene pinta de haber sido usado?
Te puedo asegurar que te doi uno de mis juegos con 3 años de uso y no tiene rayones.
Y este tema me jode mucho,yo si me lo compro nuevo tiene que benir precintado,soi yo quien lo tiene que estrenar y en tiendas como en game pasa lo mismo.
Si an no t contestaron manadales otro correo y si lo das solucionado bien,si quieres pasar del tema pues pasa,pero ya te digo,estamos dejando que nos ninguneen mucho la verdad.
Por fin alguien con sentido común en el hilo.
DocMuaki escribió:En primer lugar, la Fnac no te ha estafado por que
1) No sabes si el juego es de 2da mano puesto que no lo has abierto. Es de esperar que será nuevo, como ocurre en el 99.9 % de los casos.
2) No te van a negar el derecho a devolverlo. "Pierdes" los gastos de envió, pues si, pero eran las condiciones que aceptaste cuando lo compraste on-line. No cual es tu localización, pero podías haberlo recogido en tienda minimizando este coste.
A no ser que lo quisieses revender precintado tampoco entiendo el mosqueo. A mi me llego de uk un juego sin precinto y nada, pero estaba inmaculado. Vamos yo lo quiero para JUGAR y si cumple ese objetivo y el bluray/instrucciones están nuevas, es que ni molesto en mandarles un mail. Como mucho, como consumidor, no les vuelvo a comprar por la falta de atención.
Vamos es que aquí se suelta la palabra estafa con una alegría. Por que en el asunto das a entender las dos cosas: que te han estafado y que encima te han mandado el juego reprecintado
1) No, no sé si el juego es nuevo o no. Y no sé de dónde sacas ese porcentaje, pero siguiendo esa cifra (para nada creíble), mismamente mi juego podría ser de primera mano.
2) Si has leído lo que he puesto, acepté las condiciones, pero de acuerdo a lo que ellos me ofrecieron. Que era un juego nuevo con el precinto oiriginal. Y lo que ellos me han mandado ha sido un juego reprecintado. Si lo he pedido por la web es porque en la comunidad autónoma en la que vivo no ha fnac.
No, no lo quería vender reprecintado. El juego lo quiero para mí. Pero yo quiero un juego con la garantía del 100% de que es nuevo. Si lo quisiera comprar desprecintado lo hubiera hecho en un Game. Además, hay muchas posibilidades de que sea de 2ª mano, ya que en la política de fnac, no está la de comprar juegos de 2ª mano y menos, la de desprecintar los juegos nuevos (como en Game) para después volvera a precintarlo. Es muy raro, ¿no crees?
Y si tú te conformas con que el juego funcione aunque no llegue en las condiciones que has pedido, pues un pin para ti.
Estafa tiene otros significados y no, no hace falta que me pongas un quote de la RAE.