fnac.es me ha estafado [¡¡¡¡JUEGO REVELADO EN PAG:5!!!!]

Hola.

Hace unos días abrí un hilo preguntando acerca de la fiablidad de comprar un juego en fnac.es:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-sobre-comprar-en-fnac-y-game-center_1550443#p1723278975

Como podéis ver, todos eran comentarios positivos. Así que me decidí a hacer la compra. Pero antes, llamé por teléfono para cerciorarme de que lo tenían en stock y me confirmaron que sí. Además, aproveché para preguntarles si el juego era nuevo, es decir, si tenía el precinto original de Sony y me dijeron que sí, que estaba precintado y que era totalmente nuevo.

Así que tras saber esto, hice mi encargo el viernes y el juego me llegó ayer. Mi sorpresa es que se trata de un juego reprecintado, vamos, que no lleva el precinto original de Sony y bien podría ser de 2ª mano. Por lo que no estoy de acuerdo con la compra y les he mandado un correo diciéndoles que quiero devolver el producto porque no es el que me habían ofertado. Eso fue ayer y aún no me han respondido.

Según he leído en las condiciones de devolución de productos, tan sólo te devuelven el importe del producto, y no los gastos de envío (que son 6'4€). A no ser que el motivo de la devolución sea culpa de ellos.
Lógicamente, la devolución la considero culpa de ellos, porque me dijeron que el juego era nuevo y con precinto oficial y el que me han mandado es reprecintado. Si hubiera sido completamente nuevo, no lo hubiera devuelto.
¿Con este motivo tengo posibilidades de que me devuelvan el importe íntegro, con los gastos de envío?
Es la maldita mania de estos ultimos años, entiendo (weno no realmente) que en tienda lo hagan pero en la venta de productos online? Realmente cansa que te den el juego desprecintado
Ten en cuenta que podria ser nuevo. No todos los juegos nuevos llevan el precinto de sony, yo he encontrado muchisimos juegos que no lo llevan y dudo que tantos sean reprecintados.
no se que juego te habras comprado pero si trae algun codigo para descargar algo de la store o algo de eso muchas veces lo que hacen es abrirlo te meten el codigo y lo vuelven a precintar no se si sera ese tu caso
Este tema iria mas en general, o aqui en el tema de Hablemos lo que queramos de la PS3.
Lo primero, he puesto el tema en este subforo porque la otra vez me dijeron que iría mejor en este.

Respecto a lo de que exista la posibilidad de que el juego sea nuevo, pues sí, existe. ¿Pero quién me lo garantiza? Además, yo pagué por un producto precintado original, no por uno reprecintado.

No, el juego no tenía ningún código promocional. Pero como ya he dicho, si lo quisiera de segunda mano (como parece ser este), me lo hubiera comprado en Game.

Les escribí hace 2 días y aún no me han respondido. ¿Es normal?
Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...

Si el juego no tiene signos de estar usado para que rallarse con el tema?
Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...

Pues me han estafado porque ellos me dijeron que el juego tenía el precinto de Sony y lo que ellos me han vendido es un juego reprecintado que bien podría ser de segunda mano o tercera (¿te has leído mi post?).
¿Quién me garantiza a mí que ese juego es nuevo? Porque si lo abro, ya no me lo recojen.

PD: Si vas a hacer una aportación similar a la que acabas de hacer, ni te molestes en postear.
Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...

Sinceramente,lo digo por ti y por mucha gente.

Estoi mirando ya desde hace unos años que e la gente se la suda que pasen estas cosas asi y que pasen del tema con la tipica excusa de:

Si me funciona bien¿para que me voi a rallar?
Pues no,miro completamente normal que la persona que habri este pos este cabreado,¿que sabes tu si el juego fue uasado o no?porque no tiene pinta de haber sido usado?

Te puedo asegurar que te doi uno de mis juegos con 3 años de uso y no tiene rayones.
Y este tema me jode mucho,yo si me lo compro nuevo tiene que benir precintado,soi yo quien lo tiene que estrenar y en tiendas como en game pasa lo mismo.

Si an no t contestaron manadales otro correo y si lo das solucionado bien,si quieres pasar del tema pues pasa,pero ya te digo,estamos dejando que nos ninguneen mucho la verdad.
En primer lugar, la Fnac no te ha estafado por que

1) No sabes si el juego es de 2da mano puesto que no lo has abierto. Es de esperar que será nuevo, como ocurre en el 99.9 % de los casos.
2) No te van a negar el derecho a devolverlo. "Pierdes" los gastos de envió, pues si, pero eran las condiciones que aceptaste cuando lo compraste on-line. No cual es tu localización, pero podías haberlo recogido en tienda minimizando este coste.

A no ser que lo quisieses revender precintado tampoco entiendo el mosqueo. A mi me llego de uk un juego sin precinto y nada, pero estaba inmaculado. Vamos yo lo quiero para JUGAR y si cumple ese objetivo y el bluray/instrucciones están nuevas, es que ni molesto en mandarles un mail. Como mucho, como consumidor, no les vuelvo a comprar por la falta de atención.

Vamos es que aquí se suelta la palabra estafa con una alegría. Por que en el asunto das a entender las dos cosas: que te han estafado y que encima te han mandado el juego reprecintado
chainefon escribió:

Sinceramente,lo digo por ti y por mucha gente.

Estoi mirando ya desde hace unos años que e la gente se la suda que pasen estas cosas asi y que pasen del tema con la tipica excusa de:

Si me funciona bien¿para que me voi a rallar?
Pues no,miro completamente normal que la persona que habri este pos este cabreado,¿que sabes tu si el juego fue uasado o no?porque no tiene pinta de haber sido usado?

Te puedo asegurar que te doi uno de mis juegos con 3 años de uso y no tiene rayones.
Y este tema me jode mucho,yo si me lo compro nuevo tiene que benir precintado,soi yo quien lo tiene que estrenar y en tiendas como en game pasa lo mismo.

Si an no t contestaron manadales otro correo y si lo das solucionado bien,si quieres pasar del tema pues pasa,pero ya te digo,estamos dejando que nos ninguneen mucho la verdad.

Por fin alguien con sentido común en el hilo.

DocMuaki escribió:En primer lugar, la Fnac no te ha estafado por que

1) No sabes si el juego es de 2da mano puesto que no lo has abierto. Es de esperar que será nuevo, como ocurre en el 99.9 % de los casos.
2) No te van a negar el derecho a devolverlo. "Pierdes" los gastos de envió, pues si, pero eran las condiciones que aceptaste cuando lo compraste on-line. No cual es tu localización, pero podías haberlo recogido en tienda minimizando este coste.

A no ser que lo quisieses revender precintado tampoco entiendo el mosqueo. A mi me llego de uk un juego sin precinto y nada, pero estaba inmaculado. Vamos yo lo quiero para JUGAR y si cumple ese objetivo y el bluray/instrucciones están nuevas, es que ni molesto en mandarles un mail. Como mucho, como consumidor, no les vuelvo a comprar por la falta de atención.

Vamos es que aquí se suelta la palabra estafa con una alegría. Por que en el asunto das a entender las dos cosas: que te han estafado y que encima te han mandado el juego reprecintado

1) No, no sé si el juego es nuevo o no. Y no sé de dónde sacas ese porcentaje, pero siguiendo esa cifra (para nada creíble), mismamente mi juego podría ser de primera mano.
2) Si has leído lo que he puesto, acepté las condiciones, pero de acuerdo a lo que ellos me ofrecieron. Que era un juego nuevo con el precinto oiriginal. Y lo que ellos me han mandado ha sido un juego reprecintado. Si lo he pedido por la web es porque en la comunidad autónoma en la que vivo no ha fnac.

No, no lo quería vender reprecintado. El juego lo quiero para mí. Pero yo quiero un juego con la garantía del 100% de que es nuevo. Si lo quisiera comprar desprecintado lo hubiera hecho en un Game. Además, hay muchas posibilidades de que sea de 2ª mano, ya que en la política de fnac, no está la de comprar juegos de 2ª mano y menos, la de desprecintar los juegos nuevos (como en Game) para después volvera a precintarlo. Es muy raro, ¿no crees?
Y si tú te conformas con que el juego funcione aunque no llegue en las condiciones que has pedido, pues un pin para ti.
Estafa tiene otros significados y no, no hace falta que me pongas un quote de la RAE.
Madre mía... como están las cabezas...
Sabes que un juego nuuuuunca es 100% sin usar verdad? El propio fabricante tiene que probarlo XD
Pues no sé porque tanto alboroto... Total, no lo voy a enmarcar en la pared, lo quiero para jugar y si funciona y está todo... Son ganas de ponerse quisquilloso.
En vista de que no me responden al correo, he decidido llamarles por teléfono. Les he comentado el problema y me han dicho que el juego que me han mandado es completamente nuevo, que a ellos les ha llegado así de la distribuidora, sin la banda que pone Playstation 3 ya que se trata de un juego sin formato tal y como pone en la web.
Es cierto que pone eso en la web, pero me gustaría saber qué coño es un juego sin formato, ya que nunca lo habñia escuchado y de si se están intentando quedar conmigo.
Malarkey escribió:En vista de que no me responden al correo, he decidido llamarles por teléfono. Les he comentado el problema y me han dicho que el juego que me han mandado es completamente nuevo, que a ellos les ha llegado así de la distribuidora, sin la banda que pone Playstation 3 ya que se trata de un juego sin formato tal y como pone en la web.
Es cierto que pone eso en la web, pero me gustaría saber qué coño es un juego sin formato, ya que nunca lo habñia escuchado y de si se están intentando quedar conmigo.

Pues no tengo ni idea que significa un juego sin formato,de todas maneras lo que dige antes,yo te entiendo.
me recuerda al intento que me queria hacer GAME cuando me regalaron el MGS4, me querian dar uno abierto, la caja de la estanteria, el carton echo una mierda!!! y al mismo precio que PRECINTADO y NUEVO, el tio encima diciendo "...que mas da la caja... si lo que cuenta es el disco..." claro esta, no lo acepte, de echo me parecia una vergüenza y se lo dije, al final me lo regalaron en otro sitio.

En fin... hay que andarse con mucho ojo.

Animo y RECLAMA!!! que para eso te lo han cobrado como nuevo. [ginyo]
chainefon escribió:
Malarkey escribió:En vista de que no me responden al correo, he decidido llamarles por teléfono. Les he comentado el problema y me han dicho que el juego que me han mandado es completamente nuevo, que a ellos les ha llegado así de la distribuidora, sin la banda que pone Playstation 3 ya que se trata de un juego sin formato tal y como pone en la web.

Pues no tengo ni idea que significa un juego sin formato,de todas maneras lo que dige antes,yo te entiendo.

La gente es que no se pone en nuestro lugar. Yo he pagado ese dinero por un juego que me garantizaban que era nuevo. Si ahora me encuentro con un jueo reprecintado, estoy en mi derecho de reclamar.
Si otros se conforman, pues peor para ellos, así les seguirán pisoteando en la vida.
Yo te entiendo, pero no conseguiras nada, a mi me mata tener q comprar un juego sin el precinto, como pasa casi siempre en game, es una chorrada, pero seguro que todos sentimos esa sensacion de felicidad cuando quitamos el precinto y abrimos la caja, os parecera una chorrada, pero para mi es casi un ritual XD Y mas cuando muchos de nosotros compramos un juego que no jugamos hasta pasados unos meses, ya sea por falta de tiempo, por acumulacion de juegos o para dejarlos para un momento adecuado, y cuando llega ese dia que decides jugar a ese juego y le quitas el precinto, es como si lo hubieras vuelto a comprar... como dije es una chorrada, pero a mi me gusta esa sensacion :P Es como esa sensacion que se tiene cuando vas al dia del estreno de una gran pelicula, que tienes la entrada comprada desde hace semanas y estas deseando que se apagen las luces de la sala... aunque eso pasaba mas antes, ya todos os bajais screeners :P
Sin embargo me compre en Play.com LittleBig Planet por 12€ al cambio, y me vino precintado, con precinto de Sony. y la verdad, me alegre al saber que lo extreno YO, y no ha sido "tocado" por alguien y encima me lo cobran a precio de nuevo, como intentaron con el Metal Gear Solid 4, en GAME.
¿Se puede saber qué juego es?.
Ironbird escribió:Yo te entiendo, pero no conseguiras nada, a mi me mata tener q comprar un juego sin el precinto, como pasa casi siempre en game, es una chorrada, pero seguro que todos sentimos esa sensacion de felicidad cuando quitamos el precinto y abrimos la caja, os parecera una chorrada, pero para mi es casi un ritual XD Y mas cuando muchos de nosotros compramos un juego que no jugamos hasta pasados unos meses, ya sea por falta de tiempo, por acumulacion de juegos o para dejarlos para un momento adecuado, y cuando llega ese dia que decides jugar a ese juego y le quitas el precinto, es como si lo hubieras vuelto a comprar... como dije es una chorrada, pero a mi me gusta esa sensacion :P Es como esa sensacion que se tiene cuando vas al dia del estreno de una gran pelicula, que tienes la entrada comprada desde hace semanas y estas deseando que se apagen las luces de la sala... aunque eso pasaba mas antes, ya todos os bajais screeners :P

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Las mismas sensaciones y la misma situación de no poderjugarlos al momento.
Yo no podría haberlo descrito mejor.
AzagraMac escribió:Sin embargo me compre en Play.com LittleBig Planet por 12€ al cambio, y me vino precintado, con precinto de Sony. y la verdad, me alegre al saber que lo extreno YO, y no ha sido "tocado" por alguien y encima me lo cobran a precio de nuevo, como intentaron con el Metal Gear Solid 4, en GAME.

Es que es eso. La certeza de que eres tú el que lo estrenas y eres ''el primero'' en tocarlo. Los de 2ª mano pueden haber sido manipulados por alguien que ha tocado en algún lugar poco higiénico. Y poniéndonos tétricos, podría haberse hecho una paja mientras jugaba para luego sacar el juego de la consola y ojear el manual sin antes lavarse las manos.

A todo esto, ¿alguien sabe con certeza qué es un juego sin formato?
AzagraMac escribió:me recuerda al intento que me queria hacer GAME cuando me regalaron el MGS4, me querian dar uno abierto, la caja de la estanteria, el carton echo una mierda!!! y al mismo precio que PRECINTADO y NUEVO, el tio encima diciendo "...que mas da la caja... si lo que cuenta es el disco..." claro esta, no lo acepte, de echo me parecia una vergüenza y se lo dije, al final me lo regalaron en otro sitio.

En fin... hay que andarse con mucho ojo.

Animo y RECLAMA!!! que para eso te lo han cobrado como nuevo. [ginyo]

También ese caso es distinto... Si te iban a dar un juego que venía con una caja exterior, y dicha caja estaba en mal estado es normal que no lo quieras porque ya te están dando algo que se encuentra en mal estado.

Malarkey, no entiendo tus comentarios tan "cortantes" hacia la gente que no entiende porqué lo devuelves sólo porque no tenía el precinto de playstation 3. No tiene que gustarte todas las opiniones, pero si precisamente creas un hilo en el que pides opinión, que menos que respetar esas opiniones. Porque ni todos somos iguales ni pensamos iguales.

Sinceramente, yo pienso igual. No entiendo porqué tanto rollo por un juego que ni estaba en mal estado ni nada por el estilo, sobre todo, si al final te sale peor porque vas a acabar perdiendo el dinero del envío.

Por cierto, si alguien lo tocara con las manos sucias o lo que sea, la "mierda" se notaría probablemente, ¿no? [carcajad] Y el resto porque... Joder, ya estamos diciendo unas cosas... Como se nos va la pinza, eh... xDD
Pa mi que tu sufres un trastorno obsesivo-compulsivo. Y por más que te preguntan no dices qué juego es, no será algún Harry Potter o alguna cosita de estas???
Tío, de verdad, la vida da muchas más cosas en las que pensar que en un "plastiquito"... aunque viendo el tipo de cosas por las que montas un circo, pues me alegro por ti, no debes tener ni una sola cosa importante en qué pensar ni problemas algunos.
No te rayes, y se feliz.

Si, lo han estafado, puesto que le dijeron que el precinto era de sony y resulta que luego es mentira, estafar se llama eso.

Y como usuarios tenemos que reclamar a ver si las empresas dejan de timar a los clientes, que al final somos los que les damos de comer.
Señores en el FNAC del centro de barcelona, compre ara cosa de 2 años el juego BATTLEFIELD 2142 precintado, lo divertido fue llegar a casa y al desprecintarlo pude ver una marca dactilar en todo el cd en ese momento me acojone vivo, pero di por alto el asunto y obviamente me puse a toda prisa a instalar el juego...lo jodido fue que efectivamente estaba la clave en uso.
la mañana siguiente me fuí corriendo para el FNAC y les explique el caso, me soltaron la tonteria del "JUEGOS ABIERTOS NO SE CAMBIAN" yo en ese momento no se la cara que pondria, pero el tio se me asusto y sin mediar palabra me dio un juego precintado de nuevo.

*Esta historia es veridica... os puedo asegurar que en FNAC me cambiaron el juego desprecintado (PC) y me imagino que igual que a otros ... así va la cosa hasta que se encuentran con un pardillo que se come el marrón.

tengo otro conocido que trabajo en el FNAC de DIAGONAL (barcelona) y me conto que tenian unos trapicheos los trabajadores allí con los juegos que pa que, por que despues estas cosas pasan.
El problema de esto es q ya no solo lo hace fnac sino todas las grandes superficies. De hecho creo q mediamark son profesionales en estas cosas. De hecho se estan dedicando a vender juegos represintados y el problemas no es ese si el juego funciona o no sino q la maquina q los precinta emite calor para q el nuevo plastico quede ajustado, no se si habeis usado alguna vez este tipo de maquinas o no. El problema es q a dar calor sobre todo el plastico pues lo q es la carcasa de juego le salen como unas olas al plastico del calor producido. Ya me ha pasado 2 veces x ahorrame unos 5€ en juegos q logicamente estan alli mas barato. Pero realmente merece la pena?.
La del primer juego q compre la caja estaba penosa pero no lo aprecie hasta q llegue a casa y el segundo juego q compre logicamente lo mire minuciosamente y afortunadamente solo tenia 2 pequeñas arrugas (lo compre xq me ahorraba 10€). Pero es la ultima vez q lo hago sino trae precinto de sony se queda en la tienda seguro.
Un juego nuevo tiene que venir precintado. Si por lo que sea le han quitado el precinto original, ese juego ya no es nuevo y por lo tanto pierde valor.
Vamos así es como yo lo veo, alguna vez me han intentado colar alguno desprecintado y me he negado.

Saludos
A mi no me gustaría nada que me enviaran un juego reprecintado, aunque esté perfecto.
¿Qué juego pediste?
Yo tambien lo veo así, si se compra un juevo nuevo es eso, nuevo, nada de reprecintado ni esas historias. Que alguien de cualquier tienda pueda abrir el juego, ponerlo en alguna consola o a saber que y despues volverlo a precintar como que no, ya que una vez que tu abras el juego ya no te lo descambian, con lo que si no funciona o hay algun problema te toca quedartelo
Donde pasa mucho es con juegos de Wii en GAME, por elntema de los códigos del Club Nintendo, abren los juegos los empleados, sacan la tarjeta con el código y lo reprecintan ellos o ni eso...

Desde aquí, quiero decir que son unos ESTAFADORES!!! No tiene ningún derecho ningun comercio a manipular el producto para beneficio propio, muchos compradores les da igual y se la cuelan pero TODOS deberíamos poner una Denuncia en el momento y veréis si así van aprendiendo, por las malas... Pero aprenderán, no solo hablo de GAME, sino de GameStop, Fnac...

Creo que donde menos problemas hay, son sitios como ECI, Carrefour y Alcampo... (creo)

Si te intentan vender un juego ABiERTO, da igual si lo han reprecintado de nuevo, ya es abierto. NO LO COMPRES y Pide la hoja de reclamaciones y DENUNCIA
¿Podremos saber algún día de estos de qué juego se trata?.

¿En qué ha terminado la cosa?.
Siguiendo con el hilo, a mi me ha llegado un juego abierto de GAME, como el disco no tiene marcas y funciona "lo paso por alto" pero no me hace ninguna gracia.
En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.
ibero18 escribió:En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.

Konami no precinta los juegos que distribuye en U.K.

Aún no ha pasado nada con el juego. Estoy a la espera de que me digan qué coño es un juego sin formato.
Malarkey escribió:
ibero18 escribió:En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.

Aún no ha pasado nada con el juego. Estoy a la espera de que me digan qué coño es un juego sin formato.

Seguro que no depende de cada distribuidora??

Leí en un post anterior que decías que querías estrenar los juegos porque no sabias en que lugares poco higiénicos ha podido estar ese juego... Yo defiendo tu opinión de querer estrenar los juegos, pero de ahí a ser tan radical..
Comes en restaurantes? compras en supermercados y descargar los productos de los camiones para que no los toque nadie? das a los botones de abrir la puerta de bus/metro/tren? montas en taxi? en fin, te defiendo, pero si la respuesta es no en todos los casos, haztelo mirar. Si es que si, piensa que seguro que eso que has tocado ha tenido condiciones mucho menos higiénicas que la que haya podido pasar el juego..
PERO QUE JUEGO ES ? por favor en el fnac ni me fio ni un pelo desde que me vendieron un juego sin manual y nuevo tienes que reclama eso sin duda
El juego sera el hannah montana,que es un goty XDDDD.

P.D: es una broma,que autor del no se mosquee,pero como no lo dice... hice la broma XD
Elbos-Rod escribió:Madre mía... como están las cabezas...
Sabes que un juego nuuuuunca es 100% sin usar verdad? El propio fabricante tiene que probarlo XD
Pues no sé porque tanto alboroto... Total, no lo voy a enmarcar en la pared, lo quiero para jugar y si funciona y está todo... Son ganas de ponerse quisquilloso.

opino lo mismo que el forero. Juega tranquilo con tu hanna montana y no te ralles tanto hombre
Sé que nadie lo ha preguntado, pero, qué juego es? XD XD

Hombre, si en la página pone "Sin formato" está claro que es por eso por lo que te ha venido así...
bekor escribió:
Malarkey escribió:

Seguro que no depende de cada distribuidora??

Leí en un post anterior que decías que querías estrenar los juegos porque no sabias en que lugares poco higiénicos ha podido estar ese juego... Yo defiendo tu opinión de querer estrenar los juegos, pero de ahí a ser tan radical..
Comes en restaurantes? compras en supermercados y descargar los productos de los camiones para que no los toque nadie? das a los botones de abrir la puerta de bus/metro/tren? montas en taxi? en fin, te defiendo, pero si la respuesta es no en todos los casos, haztelo mirar. Si es que si, piensa que seguro que eso que has tocado ha tenido condiciones mucho menos higiénicas que la que haya podido pasar el juego..

Yo estoy a favor del creador del hilo. Si compro un juego nuevo quiero un juego nuevo. Si lo que quiero es un juego de segunda mano, pues eso, compro uno de segunda mano que va a ser más económico.
Si os comprais un coche nuevo y descubrís que el vendedor se ha llevado a una perica a dar una vuelta y luego se la ha beneficiado en tu propio coche antes de entregartelo, seguro, seguro, que poneis el grito en el cielo y exigiis que os den otro coche.
Y ahora direis que no se puede comparar un artículo de 20.000 euros con otro de 60, pero lo cierto es que es lo mismo. Lo nuevo, nuevo es y yo pago por un arciculo nuevo a estrenar por mí.
No seas exagerado, el caso del chaval es como si no quisiera el coche porque alguien ha sentado su culo en él simplemente
En realidad es una tonteria pero jode, y mas si el juego viene con clave, por ejemplo el fifa, imagina que lo has comprado y la clave esta en uso, y ahora no te lo devuelven, encima tienes que pagar un nuevo online pass.... Esto es un poco extremista pero puede pasar, asi que mas vale que vengan precintados aunque sea una tonteria
Pues todos los juegos no vienen con el precinto de sony y os pongo un ejemplo reciente con Vanquish que venia envuelto en un plástico distinto a los demás juegos y no había ninguna serigrafia. Yo la medida que ha tomado el autor del hilo si la veo desproporcionada, a mi también me gusta estrenar juegos pero cabe la posibilidad que te estés equivocando y ese juego haya salido al mercado con ese precinto.
Y el metal gear solid 4 platinum tampoco viene con el precinto oficial en ningún lado.
El cazafantasmas tampoco venía con el precinto de Sony lo compre en USA, el just cause 2 limited edition tampoco venia precinto Sony y el codigo del mercado negro funciono perfectamente.

De todas formas es fácil detectar estas cosas, sea o no el precinto de Sony, cuando abres un juego por primera vez, ves que la caja no se abre del todo fácilmente, de hecho cuando la abres unos 30º o 40º cuesta porque esta duro. Al abrir se nota un olor fuerte a tinta del librillo, mezclado con plástico, ese olor después de abrir el juego un par de veces ya no es tan exagerado. El librillo veras que las hojas están bien comprimidas ya que no lo han manoseado. Y por ultimo el enganche del disco verás que esta duro la primera vez y que cuesta, aparte si te fijas el disco estará impoluto y bien brillante por el baño protector que lleva.

Vamos que un juego reprecintado si fue usado lo notarás a la legua, ya que con los años de tanto abrir juegos nuevos te fijas en ciertos detalles.

PD: Sea cual sea el juego, intenta buscarlo en una tienda, y compruebas si realmente lleva precinto Sony o no, que no tiene porque. Lo de juego sin formato te lo dijeron para callarte ese termino no lo he oído nunca.
¿Qué juego era? pq como te han dicho son varios los que no llevan el precinto de sony
genshiken escribió:Y el metal gear solid 4 platinum tampoco viene con el precinto oficial en ningún lado.

Pues me parece muy mal...

yo me pille la edición especial con el Make in Off, la BSO y la figura, y la caja tenia precinto, asi como el GT5 Prologue, Little Big Planet, GTA4
Que diga el juego que diga el juego...
¿Dónde salía en la web eso de "juego sin formato"?.

Salu2.
54 respuestas
1, 2