Fnac.es

14, 5, 6, 7, 8
Kikokage escribió:
Calejo escribió:Hola buenas, a vosotros os pasa que cuando reservas un juego por ejemplo, Fnac retiene el dinero dos veces? A mí me lo han hecho recientemente, te lo retienen el día que lo reservas y luego el día que sale a la venta.

Creo que lo hacen siempre y te acaban devolviendo una de las dos retenciones, pero ya te hacen de estar pendiente de la cuenta, y francamente, es un sistema bastante molesto y que inspira poca confianza.

Yo pago con Paypal y nunca me han retenido el dinero, me cobran siempre el día de antes cuando van hacer el envío.

Yo también pago con PayPal y me lo retienen dos veces...
@Calejo

Pues no sabría decirte, la verdad es que es raro de narices.
Kikokage escribió:@Calejo

Por ejemplo, cuando haces la reserva no te llega un correo diciendo que has autorizado un pago de x dinero? Y luego el día antes del envío llega otro correo diciendo que has pagado x dinero. Pues a mí me lo retienen las dos veces el dinero.
Calejo escribió:
Kikokage escribió:@Calejo

Por ejemplo, cuando haces la reserva no te llega un correo diciendo que has autorizado un pago de x dinero? Y luego el día antes del envío llega otro correo diciendo que has pagado x dinero. Pues a mí me lo retienen las dos veces el dinero.

Si eso siempre pasa, pero mi dinero sigue en el banco, el día que lo envían es cuando lo cobran directamente, y sale el cargo en mi cuenta del banco.
@Kikokage @Calejo

Pues yo también pago con Paypal, y lo que a mi me hacen es primero enviar un mensaje que he autorizado un pago en Paypal por X dinero, y cuando lo envían me cobran ese dinero.
Soul Assassin escribió:@Kikokage @Calejo

Pues yo también pago con Paypal, y lo que a mi me hacen es primero enviar un mensaje que he autorizado un pago en Paypal por X dinero, y cuando lo envían me cobran ese dinero.

Y con el primer mensaje no te retienen el dinero?
Calejo escribió: Y con el primer mensaje no te retienen el dinero?

No, me lo cobran cuando envían el juego.

Lo único que tengo en pendientes de cargo es en la tarjeta de crédito.

Me ha dado por entrar en Paypal y ver la actividad sobre los pagos, y en la descripción pone esto:

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido.
Pues tendré que ponerme en contacto con ellos a ver por qué a mí me lo hacen de esta manera.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8