› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nintenfran escribió:Buenas tardes a todos!
Qué tal se comporta fnac con las devoluciones? En mi provincia no hay y tengo que tirar de online. Por si me llega un producto golpeado y tal, más que nada por eso.
Muchas gracias.
Nintenfran escribió:@melindro gracias! Espero no tener que usar el servicio postventa.
Chenkaiser escribió:Joer con Fnac. Pedido un juego el viernes (Hyrule Warriors La era del cataclismo) con envío expréss y según la web enviado el mismo día.
A día de ayer todavia no aparecía ninguna info en su página de trácking así que les pregunto por Twitter y me contestan hoy diciendo que la mensajería ha perdido el paquete y que se procederá a devolverme el importe.
Y lo que más me molesta es que ni siquiera preguntan si quiero que me lo vuelvan a enviar
¿Y si no pregunto qué? ¿Sigo esperando? Y no es la primera vez que me lo hacen, que tuve una vez un jaleo relacionado porque no me querían devolver un cupón que usé en una reserva porque la mensajería también perdió el pedido ¿Y qué culpa tenía yo? Tras reclamar a full al menos conseguí que me dieran dos: uno por el cupón perdido y otro por las molestias ocasionadas.
Me sale 1 euro y pico más caro en Amazon pero prefiero que se lo lleven ellos esta vez.
Nintenfran escribió:Cuando te aparece un correo de fnac diciendo: "cancelación parcial de productos" y en ella aparece la reserva gaming, ¿es lo normal no?
Recibí el producto y me ha llegado ese correo hace poco.
Saludos!
Xelxer escribió:@Shir7 No
La acumulación de saldo te aparecería en la ficha del producto, y eso suele ser en productos electrónicos (ordenadores, móviles). Es lo que llaman descuento indirecto.
Los juegos tienen aplicados el descuento directo
g77 escribió:¿Alguien tiene algún cupón de 10 euros para videojuegos de Fnac que no vaya a usar en un mes o así ? Lo usaría para reservar un juego que sale este mismo viernes y lo devolvería en cuanto reciba el código por esa reserva (la primera semana de junio).
Neganita escribió:g77 escribió:¿Alguien tiene algún cupón de 10 euros para videojuegos de Fnac que no vaya a usar en un mes o así ? Lo usaría para reservar un juego que sale este mismo viernes y lo devolvería en cuanto reciba el código por esa reserva (la primera semana de junio).
Pero...¿los cupones no van asociados a las cuentas?
lividmufo escribió:Tengo una duda,
Si haces una reserva de un juego que todavía esta por salir, se realiza el pago del juego integro en el mismo momento de la reserva? Con la reserva de cualquier juego entra la oferta del bono de 10 euros?
Shiryu_02 escribió:Hola .
Hice un pedido en fnac y use un cupon de descuento de 10€ pero algo salio mal en el pago y el pedido fue cancelado por lo que el cupon se ha invalidado sin poder usarlo.
Tengo que llamar para que pueda volver a usar el cupon o me manden uno nuevo?.
Pasadas unas horas se puede volver a usar el cupon ya que no se ha usado.
Un saludo .
melindro escribió:Más de 50 compras y solo un par de errores por su culpa que me solucionaron. Servicio al cliente pésimo por lo que tardan, pero se les perdona por los vales de 10.
ElleryPouso escribió:Yo por ahora 0 problemas. Solamente compro juegos de salida con el vale de 10 euros y han cumplido siempre.
Huguit0 escribió:Por el tema de los vales de 10€ en las reservas de videojuegos Fnac no tiene rival, eso es así, aunque tengan los precios a veces inflados, al final con vale siempre siempre sale a cuenta.
DoNeL escribió:Para libros, discos, pelis y juegos por el cheque de 10€ vale, para algo mas cuantioso, como tengas problemas estas jodido.
multiplicate escribió:Yo casi siempre compro los juegos en fnac, pero Carrefour no se queda muy lejos en cuanto a precios usando cupones (al menos en Switch). Los lanzamientos de Switch los suelen tener a 48-50 euros. Y teniendo algún cupón de esos de 5 pavos se queda a 43-45.
La ventajas son que no andas dependiendo de ir encadendando cupones ni que tengas que reservar.
Las deventajas, que los cupones de 5 euros solo valen para tienda física y te salen haciendo compras anteriores, y que no suelen tener mucha variedad de juegos (pero para los más gordos te hacen el apaño).
ElleryPouso escribió:@Serkenobi los vales te los dan aunque no seas socio. De todas maneras, te voy respondiendo.
1. Los vales te los dan cuando compras un juego en preventa. Puedes pillarlo en tienda o online. En tienda te dan el vale en el momento que te dan el juego y online te lo dan pasados 15 dias de que lo coges, el primer viernes. Si los 15 dias se cumplen un martes, te lo mandan el viernes de esa semana.
Eso si, los vales en tienda solo valen para reservar en tienda y los online para compras online.
2. 6 meses
3. Para usar el cupon tiene que ser con una compra de 30 euros minimo. Lo solemos encadenar en reservad siempre ya que asi metes un cupon para bajar 10 euros a un juego y ademas te dan otro vale por la reserva. Aunque puedes usarlo para otro juego que ya este a la venta (aunque no te darian otro cupon al no ser reserva)
4. Te lo he puesto en la primera respuesta.
Yo siempre compro con envio a tienda y paso a recogerlo asique no te sabria decir que tal son los envios a domicilio.
Ultimamente estan teniendo muchos problemas cuando un juego salen a principios de semana. Parece ser que el camion no sale los viernes y entonces no les da tiempo a entregarlos y acaban mandandolos para el jueves o viernes.
Un saludo.
Para los que sois asiduos de Fnac sabéis que si reservais un juego en preventa nos dan un código de 10€ de descuento para una futura compra de videojuegos de un mínimo de 30€ (con algunas excepciones, como consolas)
El problema es que igual no queremos gastar 30 pavos para usar el cupón. Pues bien, con este truco no será necesario
1. Llenamos la cesta con videojuegos que alcancen los 30€ de gasto. Evidentemente en la cesta debe estar el juego que queremos comprar realmente
2. Cuando estemos en la cesta aplicamos el código de 10€ para que nos descuente esa cantidad
3. Ya tenemos el descuento de 10€ aplicado. Pues bien, ahora vamos elimanando de la cesta todo lo que no queremos hasta quedarnos solo con el juego que queremos comprar
4. Veréis que el juego que queremos realmente permanece con el descuento aplicado
5. Por último pagamos
multiplicate escribió:@Serkenobi Los cupones de Carrefour son más sencillos pero algo aleatorios. Generalmente, cuando haces una compra (de lo que sea) te sale un cupón para gastar de ciertos días de la semana siguiente (suele caer en fin de semana, o toda la semana). Dicho cupón suele ser de 4-5 euros para gastar en compras de más de 40-50-60 euros y valen para todos los departamentos en la tienda (puedes coger un juego y una coca cola para llegar a los 50 pavos, por ejemplo).
Lo único que excluyen son cofres experiencia y tarjetas prepago.
multiplicate escribió:@Serkenobi los cupones de Carrefour no se como van, no se si solo salen a clientes habituales o sale a todo el mundo... Yo soy socio y tengo la app, y me salen ahí cuando hago una compra.
La vigencia es como te he comentado antes, suelen ser para la semana siguiente a la compra (para toda la semana o varios días concretos, que suele ser fin de semana).
Si no eres cliente habitual de Carrefour, no creo que te merezca la pena andar viendo si vas la semana antes del lanzamiento a ver si te sale cupón. A parte de que Carrefour solo suele tener los juegos más "habituales", por lo que juegos de poca tirada o rarezas tienes que tirar de otra tienda.
ElleryPouso escribió:@Serkenobi
1. Si. Yo asi lo hago. Los compro online y los recojo en tienda. Ademas ahora te dan al recogerlo otro vale de 6 euros para compras en tienda. Aparte del de 10 euros que te dan por reservar.
3. Si. Puedes evitar ese requisito de esa manera sin problema.
Un saludo!
ElleryPouso escribió:@Serkenobi creo que tienes 15 dias para recogerlo. El bono te lo dan cuando lo recojes, da igual el tiempo que tardes en recogerlo siempre que sea dentro de esos 15 dias.
El bono ese de 6 euros si que es solamente para tienda y ahi no se puede trampear y tienes que comprar algo de 30 euros o mas. La caducidad no lo se ... Apenas he usado uno y tengo por casa otros 7-8 pero no se pueden acumular.
kouldeka escribió:Ya que sigáis con La Ronda de preguntas.... voy a hacer otra.
Que pasa si usas un vale descuento de 10€ Y reservas un juego....
y luego al final no lo recoges...
Pierdes el vale que has usado no? Hay alguna manera de reclamarlo?
Gracias.
PD. Me paso a mi....
Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.
No me mola nada que dejen mi dinero retenido en el banco tanto tiempo.
Saludos.
Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.
Saludos.
Refrito, a ver si alguien sabe...
ElleryPouso escribió:Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.
Saludos.
Refrito, a ver si alguien sabe...
Si.
Profesor chocobo escribió:Algun experto en Fnac me ayuda?
Hice la compra en preventa de un juego, supuestamente lo enviaron por paack, no solo no llego el dia de lanzamiento si no que llevo mas de una semana sin recibirlo, les he escrito via twter, formulario de la pagina y nada, sin solucion, dia tras dia que les escribo solo me dicen que la empresa tiene la entrega fijada para el dia actual (En el seguimiento va cambiando la fecha de entrega cada dia)
No me dan solucion y no pague con paypal, sabeis algun sitio donde pueda reclamar o hacer presion?
Profesor chocobo escribió:Nada, siguen dandome largas, es INCREIBLE.
La empresa de transporte solo me da respuestas automaticas de que mire su nº de seguimiento. Y Fnac "que vuelve a tomar nota de lo ocurrido" y ya te daran respuesta, asi llevo ya casi 2 semanas, sin juego y sin dinero.
No hay forma de reclamar por otra via?
Profesor chocobo escribió:Nada, siguen dandome largas, es INCREIBLE.
La empresa de transporte solo me da respuestas automaticas de que mire su nº de seguimiento. Y Fnac "que vuelve a tomar nota de lo ocurrido" y ya te daran respuesta, asi llevo ya casi 2 semanas, sin juego y sin dinero.
No hay forma de reclamar por otra via?
oscar_fv escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:
Algo en fnac (vendido por ellos) cuesta 600 y lo rebajan a 400 por tiempo limitado. Yo consigo meterlo en el carro pero no me da tiempo a comprarlo por prisa en el trabajo.
Cuando vuelvo ya no está a 400 pero a mi en el carro me deja seguir con la compra.
Me dejará pagarlo y que la transacción vaya ok? A alguien le ha pasado?