Hola, hace un par de semanas compre en una oferta de fnac.es un htc diamond por 199€ el cual pase ayer a recoger por tienda. Cual fue mi sopresa al comprobar que estaba repletito de fotografias de una pareja de abuelos en sus vacaciones en la playa con su gato...
Rapidamente me presento en la fnac de mi ciudad a las 9 de la noche a cambiar el aparato o devolverlo, la chica que me atendio (muy maja la verdad) se ofrece a cambiarmelo por otro de los que tienen alli, acepto, me dice que lo pruebe y cual es mi sorpresa que esta repletito de sms (uno de los cuales le ofrecia "hacer" algo al antiguo dueñ@ esa noche), la chica alucinando llama a un compañero para que le lleve todos los htc que tengan en la tienda (otros 3 en total)
Enciendo el tercer htc, oh sorpresa, repletito de sms...
Enciendo el cuarto htc, uhm, no lleva sms no lleva llamada hechas... me lo llevo que ya han cerrado la tienda... Llego a casa y ZAS! el acelerometro no funciona y los resumenes de llamadas realizadas 1h\recibidas 2h.... (estando un poco hasta los wevos le he hecho un hard reset a ver si funcionaba el acelerometro y nada)
Esta tarde ire a devolverlo\cambiarlo por el ultimo que les quedaba y pase lo que pase creo que pondre reclamación y a consumo (ahora toca mirar los pasos que tengo que seguir para que no me la cuelen otra vez)
No se si será fnac, fnac.es o los de htc los que estan TIMANDO a los compradores vendiendo equipos de segunda mano a precio de nuevo, los que tenian en la tienda los venden a 400€ e imaginate la cara que se te queda si te hacen eso con un telefono de ese precio...
Lo siento por el tocho y la pesima redacción pero aviso a navegantes, no os fieis deninguna tienda.
Saludos.