FNAC i los users de PS2 ( es la risa)

Bueno, antes de nada decir que esto es completamente veridico!
ocurrió el sabado pasado en el FNAC "el triangle" de Barcelona.

Bueno.. estava yo por ahi a comprarme unas pelis en DVD i tal.. paseando paseando como el que no quiere la cosa, acabe en la seccion de videojuegos.. alli habia unas teles con imagenes de juegos de ps2, Xbox i GC. hasta ahi bien... cuando de repente veo que una tele despierta especial atencion. miro por ahi i... un cartel enorme: " PS2 SOCOM" uoooo!! parecia wapo!! pero tenia algo raro, algo que me sonaba familiar... en esto que un tio.. se queda flipando i pega un grito ( lo juro.. gritó) DIOS! QUE PASADA!! ESTE ME LO PILLO! i se pillo una de las copias que tenian por ahi i se fue escopeteado a la caja, i se pira to contento!
En eso que miro un poco mas... i UPS! en el Socom hay alienigenas?? es mas!!! hay alienigenas de "EL PACTO"?¿?¿?¿?¿?

Resulta que las imagenes que habia en la tele eran de HALO! i no de socom! i efectivamente no tardo en salir nuestro querido "jefe maestro" desperdigando visceras alienigenas por ahi...

jajajajjaa no quiero imaginarme la cara del lechón que se compró el Socom pensando que era el juego que habia visto en la demo...

Si es que... estos usuarios de "PLEY ESTEISHON 2"... jajajajajja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues seguro ke cuando llegue a su casa el primo ese y juego dira ostia igual ke en la tienda ke pasada !!! [reojillo] me gustaria verlo....
No sera que te equivocas y tendrias que decir " estos catalanes" por que yo es la primera vez que oigo eso.

Suele pasar que cuando se mete en el saco a todos uno conteste.

[beer]
Pos seguro cuando lo pruebe pensará que lo de los alienígenas llegará cuando avanze un poco en el juego XD. Ya les vale a los del FNAC...
Perdona!? que tiene que ver lo de los "catalanes"? aqui no me he metido con la ideologia de nadie, i creo que este comentario esta fuera de lugar. Mas estupideces he leido yo de gente de la meseta i no digo nada.

Una cosa son los videojuegos i la otra las ideologias de la gente, no te equivoques!

De todas formas, le he cambiado el titulo al hilo pro si te has ofendido i no kiero malos rollos en el foro.

apa adeu! [barret]
Y yo que pensaba que este hilo podría acabar como el típico Xbox vs PS2, pero no!!!, va a derivar en una guerra entre regiones XD. Venga anda, vamos a dejarlo estar ;).
jajaja, muy buena la anécdota... vaya cara se le debió de quedar al casualillo!!! XD
si es que el JefeMaestro levanta pasiones y hace vender juegos y consolas.

catalans? què té a veure l´anècdota amb els catalans ?
Espero que dejéis las estupideces relacionadas con regiones y política a un lado, o este hilo se cierra, ya vale de tonterías, que siempre se lía por lo mismo. [enfa]
Que tiene que ver las ideologias con esto, que tengas algun complejo no significa nada.

Te explico mi anterior mensaje que veo que no lo has entendido.

La idea de mi mensaje es que de la misma manera que metes a todos los usuarios de ps2 en el mismo saco yo hago lo mismo con los de tu region, si huviera sido madrid pues madrid y si huviera sido albacete pues albacete, si te a jodido lo mismo me jode a mi que me metan en el mismo saco que ese panoli. Asi que no te inventes nada sobre ideologias ni chorradas que lo que hacen es desvirtuar la realidad.

Salu2
Aqui el unico que lo ve de ese modo eres tu.
Mira, por mi esto esta esta zanjado, paso de chorradas. Ya te he dicho que si te he "ofendido" lo siento... mejor pasamos de barreras regionales que aqui todos estamos del mismo lado.

hacemos las paces? [ginyo]

PD: Tails! perdona tio, no sabia que la cosa iria por aqui.
Ok no problemo, entiendo que panolis los hay en todas las plataformas y regiones.

Al tema, pues si menudo pardillo por que aunque me duela reconocerlo no vere en mi vida en la Ps2 los graficos del Halo, aunque el socom tampoco esta tan mal joe! no hace falta ser muy listo para darse cuenta que los graficos no son de Ps2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venga un saludo y olvidado.
que pasa con albacete¿? haber si me voy a tener que cagar en la puta hostia...

es broma... [sati] Halo PoWahhh
Mu buena tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estaba pensando joe se lio [discu]

Venga salu2 [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK
Mu buena tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estaba pensando joe se lio [discu]

Venga salu2 [beer]

juas juas juas juas [angelito]

saludos
Os hemos dicho mil veces que no nos gustan este tipo de hilos y menos aun en el general de Xbox.
14 respuestas