FNAC Madrid y Enrique Alcides - Agredido según él

Hola!
Podemos leer en elmundo.es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/21/madrid/1103659598.html
Como: "El actor Enrique Alcides denuncia haber sido agredido y 'secuestrado' por vigilantes en la FNAC". Cuando se aclare judicialmente el tema, esperamos que se sepa la verdad, mientras tanto, ya sabeis un sitio poco tranquilo para realizar vuestras compras navideñas (visto lo que cuenta Enrique).

Salu2
¿Y quién es éste tio? no me suenan ni su nombre, ni su foto y miedo me dan las 3 películas esas que dice la noticia.

A lo mejor los guardias habían visto esas pelis y el tio lo mismo se lo merecía XD. Porque si el cine español "de primera" es malo, el "de tercerca" debe ser para tirarse de los pelos [qmparto]
Zui escribió:¿Y quién es éste tio? no me suenan ni su nombre, ni su foto y miedo me dan las 3 películas esas que dice la noticia.

A lo mejor los guardias habían visto esas pelis y el tio lo mismo se lo merecía XD. Porque si el cine español "de primera" es malo, el "de tercerca" debe ser para tirarse de los pelos [qmparto]

:Ð

Yo tampoco sé quien es el tio este, aunque el trasfondo de la noticia no cambie el resultado final, no deja de ser una noticia + que pasan 400 veces al dia, tendra algun amiwito periodista y a tenido suerte que la noticia alla podido tracender más alla que una simple cronica de cada dia tipica de cualquier punto de España ( o del mundo )

Aio

PD: Eso de "A lo mejor los guardias habían visto esas pelis y el tio lo mismo se lo merecía XD"

Eres malignoImagen
A ver si la mala publicidad enseña a los seguratas a ser un poco mas sutiles, aunque tambien es verdad que en el fnac la gente afana bastante, claro que arriesgarse por un disco o una peli... ein? hay gente que chochea un poco, no? si fuera por un telivesor de 3000€...
Yo diria que lo pillaron chorando algo y al pobre ahora le le ha olvidado decirlo
salinger escribió:Yo diria que lo pillaron chorando algo y al pobre ahora le le ha olvidado decirlo

No si al final acaba cobrando por aqui tambien [sonrisa]
Creo que esto va mejor en cineol.
6 respuestas