FNAC MARBELLA acogerá la presentación de Dead Island

Imagen

Una presentación nacional en exclusiva tendrá lugar en FNAC Marbella, el próximo viernes 2 de septiembre.

El evento permitirá a todos los asistentes probar in situ este nuevo juego de acción con zombis, desarrollado por Techland (autores de la saga Call of Juarez) y poder charlar, además, con alguno de sus creadores.

Entre todos los que acudan FNAC "La Cañada", en Marbella, se sortearán algunos ejemplares del videojuego en sus diferentes plataformas, y merchandising exclusivo de la presentación.

- Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
- Día: Viernes 2 de septiembre
- Dirección: Parque Comercial La Cañada; Autovía 340, salida Ojén; 29600 Marbella
- Hora: 18:00 horas

Dead Island se podrá adquirir en nuestro país a partir del 9 de septiembre en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

¿Por qué se hará la presentación en exclusiva en Marbella? ¿Será por el sol, la playa y las palmeras? [carcajad] Tenía pensado asistir a la presentación, pero si sortean juegos gratis con más motivo xDDD ¿Hacemos una KDD eoliana? [chulito]
Tokimeki escribió:¿Por qué se hará la presentación en exclusiva en Marbella? ¿Será por el sol, la playa y las palmeras? [carcajad] Tenía pensado asistir a la presentación, pero si sortean juegos gratis con más motivo xDDD ¿Hacemos una KDD eoliana? [chulito]

tan cerca y a la vez tan lejos ( y yo sin coche [snif] )
yo creo que es mas por el royito vacacional pijo que se asemeja al juego. Estas cosas suelen estar muy entretenidas, aunque sea solo por ver a las azafatas, no me lo perdería si no tuviera exámenes.......................................
Me cagonendios que justo me piro el día 2 para Ronda, y llevo ya casi dos meses en la costa [mad]
yo iré, así que allí nos veremos tokimeki xDDD
Hombre, la presentación que se esta organizando en la FNAC donde curro.

Para evitar dudas, es totalmente gratis la entrada, el sorteo sera de juegos y merchan, lo que aun no estamos seguro es si, el juego se dara ese dia(cosa que dudo) o se tomaran los datos y se enviara a los ganadores(cosa más probable).

Empieza a las 18:00 y es mejor estar alli con tiempo para pillar hueco.

Ale quedada eoliana por alli que ya llevo mucho por EOL y solo conozco a un par de personas xDD
La noticia esta incompleta,se celebra tanto en el Fnac de Marbella como en el Fnac de Málaga Plaza.

La presentación tendra lugar los días 2 y 3 de septiembre en la FNAC Marbella y FNAC Málaga, respectivamente.

Dicha presentación permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano todos los entresijos de este esperado mata zombis de rol, desarrollado por el reconocido estudio Techland.

Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos, así como ejemplares del videojuego.

¡¡Amantes de cazar zombies, estad atentos a las jugadas!!

Presentación Dead Island

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella
Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga
Hora: 18:00 horas

Yo iré como corresponsal de SavePoint,que si se le pueden preguntar cosas a algunos de los desarrolladores y se puede probar el juego se puede hacer un avance bastante interesante ^^
El evento principal es en Fnac Marbella, en La Cañada, el que tiene lugar en Málaga es secundario, y de bastante menos trascendencia, de ahí que hiciera una criba a la hora de redactar la noticia.

EDITADO:

Para el de abajo: te respondo por privado, que no quiero desvirtuar el hilo, y sigo queriendo hacer una kdd de hermanos eolianos en el evento :$
Tokimeki escribió:El evento principal es en Fnac Marbella, en La Cañada, el que tiene lugar en Málaga es secundario, y de bastante menos trascendencia, de ahí que hiciera una criba a la hora de redactar la noticia.

¿Y en que momento se ha dicho que el principal es el de Marbella? :-?

Porque en todas las noticias que he leido sobre el evento se las trata por igual.
Tatowoke escribió:Hombre, la presentación que se esta organizando en la FNAC donde curro.

Para evitar dudas, es totalmente gratis la entrada, el sorteo sera de juegos y merchan, lo que aun no estamos seguro es si, el juego se dara ese dia(cosa que dudo) o se tomaran los datos y se enviara a los ganadores(cosa más probable).

Empieza a las 18:00 y es mejor estar alli con tiempo para pillar hueco.

Ale quedada eoliana por alli que ya llevo mucho por EOL y solo conozco a un par de personas xDD

Hombre, por fin una presentación de un juego en Málaga.
Ya era hora que se hicieran cosas de este estilo por la geografía española, que en el tema de videojuegos este país siempre ha tenido tirón, y grande.
Como no, he de decir que asistiré. A ver como se lo monta esta peña.
Por cierto, espero ver a muchos eolianos malagueños por allí.
Un saludo y hasta entonces.
;)
Imagen

Allí estaré en malaga plaza
Si sortean juegos en Málaga, allí que estaré [carcajad]
largeroliker escribió:Si sortean juegos en Málaga, allí que estaré [carcajad]

Hombre lo de los juegos es cosa de Koch-Media, así que me imagino que si.

Jo...a mi que ma hacia ilusión conocer a mas eolianos por las tierras de marbella caguen!

Por cierto en málaga la presentación sera el sábado a la misma hora.
otro que los mas seguro es que este por el malaga plaza [plas]
Chicos! Estoy por pasarme por las dos. Me fascina el mundillo de los videojuegos, y no me puedo perder esta oportunidad, y hacer algunas preguntillas a los desarrolladores. Si todo sale bien publicare aqui lo que digan. ¿Quedamos todos los del foro en marbella, en algun punto y a alguna hora? Aunque no se si podre ir seguro todavia. Al de malaga voy seguro.
Hugo Boss 1993 escribió:Chicos! Estoy por pasarme por las dos. Me fascina el mundillo de los videojuegos, y no me puedo perder esta oportunidad, y hacer algunas preguntillas a los desarrolladores. Si todo sale bien publicare aqui lo que digan. ¿Quedamos todos los del foro en marbella, en algun punto y a alguna hora? Aunque no se si podre ir seguro todavia. Al de malaga voy seguro.

Desarrolladores no van tio, los que iran son los de la empresa distribuidora, en este caso Koch-Media.

Lo siento.
Ainss que putada, pero la verdad es lo que me esperaba. Un evento mas para publicitar que otra cosa ;). Me hacia ilusion entrevistar a alguien del equipo creativo, en fin... Me quedo sin entrevista en ingles xD. Pero seguro que los de Koch son apañados.

PD: Tanta diferencia creeis que va a ver entre la de marbella y la de malaga? por ahi he leido que la de marbella es la "principal".
Hugo Boss 1993 escribió:Ainss que putada, pero la verdad es lo que me esperaba. Un evento mas para publicitar que otra cosa ;). Me hacia ilusion entrevistar a alguien del equipo creativo, en fin... Me quedo sin entrevista en ingles xD. Pero seguro que los de Koch son apañados.

PD: Tanta diferencia creeis que va a ver entre la de marbella y la de malaga? por ahi he leido que la de marbella es la "principal".

En eso hubo un lio, lo que realmente es, la "primera" ya que la de marbella es el viernes y la de málaga es el sábado.7
En teoria, el contenido sera el mismo tanto de sorteo como de información, por eso mismo si os pilla más cerca Málaga, pues a Málaga si os pilla más cerca Marbella pues a Marbella y si quereis ir a los dos para tener el doble de posibilidades de ganar, pues a las dos XD XD

Y hombre si fuera a venir los desarrolladores del juego sería genial! pero no... lo siento.
Hugo Boss 1993 escribió:Chicos! Estoy por pasarme por las dos. Me fascina el mundillo de los videojuegos, y no me puedo perder esta oportunidad, y hacer algunas preguntillas a los desarrolladores. Si todo sale bien publicare aqui lo que digan. ¿Quedamos todos los del foro en marbella, en algun punto y a alguna hora? Aunque no se si podre ir seguro todavia. Al de malaga voy seguro.

Si te pasas por las dos tendrás más posibilidades de que te toque algo, es una buena idea [carcajad]

Yo salgo de trabajar a las 18:00, por lo que a las 18:02 estaré en el forum de Fnac Marbella, donde será la presentación. Llevaré una camiseta donde por detrás estará mi avatar y mi nick, seré fácil de reconocer: si me véis saludadme :$ :$ :$
Ok, si voy, llevaré una camiseta de Halo Reach blanca/gris. Por detras dice: Best buy Theater. Times Square. Halo Launch party Y la fecha de salida del juego, mas o menos (si, tuve la suerte de estar en nueva york, en times square, la noche en que se hizo la fiesta de estreno de Reach ;), no me lo creo no yo). xD
manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo Imagen

Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.

Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.

Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.

Ale,aqui lo dejo,porque nada más que por la tocapelotez de ser mayor de 18 años ya me ha parecido una mierda no,lo siguiente.
Yo estuve, y en cuanto vi la cola le dije a mi primo...nos vamos?
Por favor, empleamos después el tiempo mejor...
largeroliker escribió:Yo estuve, y en cuanto vi la cola le dije a mi primo...nos vamos?
Por favor, empleamos después el tiempo mejor...

Yo pensaba que llegando a las 5 no iba a haber mucha gente,pero que va,una cola inmensa,cualquiera diría que llevaban toda la tarde esperando ahí,para una presentación de ¿25 minutos/media hora?
Pues menos mal que al final no pude ir y todo esto que he leído me lo he ahorrado.
[sonrisa]
Pues hombre, lo de la edad es lo más lógico del mundo, igual que si vas a entrar en una sala de espectáculos X te la piden.
No hay que darle mayor importancia que la que tiene. Y si os escuece, cuando seais hombres lo entendereis :p
fakemaria escribió:Pues hombre, lo de la edad es lo más lógico del mundo, igual que si vas a entrar en una sala de espectáculos X te la piden.
No hay que darle mayor importancia que la que tiene. Y si os escuece, cuando seais hombres lo entendereis :p

para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo Imagen

Yo creo que no se puede explicar mejor,y en el caso de una pelicula X lo entiendo,pero en esto en el que sale un poco de sangre de un juego que he visto chorrocientas veces por lo videos,no.
Ya hombre, pero existe una ley y tienen que cumplirla, si no , se los cepillan. Ten en cuenta que a ellos lo que les interesa es que compres, cuanto más mejor. Y no creo que sean unos moralistas...
fakemaria escribió:Ya hombre, pero existe una ley y tienen que cumplirla, si no , se los cepillan. Ten en cuenta que a ellos lo que les interesa es que compres, cuanto más mejor. Y no creo que sean unos moralistas...

Y cual es esa ley? Por que no hablan de una sala X, es como una proyeccion de cine y ahi da igual la edad que tengas
Pues no me voy a poner a buscar, paso de perder el tiempo.
Pero cuando lo hacen es porque tiene que existir una base legal, no lo van a hacer porque sí.
En marbella se puso un aviso diciendo que el juego era para mayores de 18 años y entraron hasta niño de 10 años, bajo SU responsabilidad.

Lo de las colas es normal...es un juego muy esperado y todo el mundo queria verlo y encima contando que es una actividad gratis y rara de ver en Málaga.

Se hicieron 2 pases de 1 hora cada uno, creo que más que suficiente para que todo el que se quedo pudiera verlo, ademas de los sorteos de juegos y regalo de merchan.

Todo esto os lo hablo de Marbella que es la tienda donde yo estoy al cargo de esas actividades y de como se realizan y la verdad, la única queja fue que nos quedamos sin papeletas para el sorteo...pero no se esperaba tanta gente >_<

Vale es verdad que lo de la edad en Málaga no fue del todo acertado, pero de los fallos se aprenden ya vereis como para la próxima no se hace asi.

Se seguiran haciendo más cosas ya vereis como para las próxima todo estara muuucho mejor organizado.
Tatowoke escribió:En marbella se puso un aviso diciendo que el juego era para mayores de 18 años y entraron hasta niño de 10 años, bajo SU responsabilidad.

Lo de las colas es normal...es un juego muy esperado y todo el mundo queria verlo y encima contando que es una actividad gratis y rara de ver en Málaga.

Se hicieron 2 pases de 1 hora cada uno, creo que más que suficiente para que todo el que se quedo pudiera verlo, ademas de los sorteos de juegos y regalo de merchan.

Todo esto os lo hablo de Marbella que es la tienda donde yo estoy al cargo de esas actividades y de como se realizan y la verdad, la única queja fue que nos quedamos sin papeletas para el sorteo...pero no se esperaba tanta gente >_<

Vale es verdad que lo de la edad en Málaga no fue del todo acertado, pero de los fallos se aprenden ya vereis como para la próxima no se hace asi.

Se seguiran haciendo más cosas ya vereis como para las próxima todo estara muuucho mejor organizado.

Pues nada, a ver si le das un toque a tus compis de videojuegos porque es un dolor ver las ediciones de cartón coleccionistas machacadas con los cierres, máxime cuando Fnac es una tienda pro-frikis.
No veas el dolor de huevos que me dió cuando vi en Marbella el SF4 en caja de cartón destrozado, y es una constante allí. Si no se asaltan el resto de cosas, porqué hacerlo con los videojuegos?
fakemaria escribió:
Tatowoke escribió:En marbella se puso un aviso diciendo que el juego era para mayores de 18 años y entraron hasta niño de 10 años, bajo SU responsabilidad.

Pues nada, a ver si le das un toque a tus compis de videojuegos porque es un dolor ver las ediciones de cartón coleccionistas machacadas con los cierres, máxime cuando Fnac es una tienda pro-frikis.
No veas el dolor de huevos que me dió cuando vi en Marbella el SF4 en caja de cartón destrozado, y es una constante allí. Si no se asaltan el resto de cosas, porqué hacerlo con los videojuegos?

Por que si no las roban...pero pide que te saquen la del almacen a veces con suerte tienes ediciones sin alarmar yo como friki que soy también me veo afectado por eso >_<
31 respuestas