manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo
Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.
Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.
Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.