Fnac me ha cobrado 2 Veces!!!

No se si va en este hilo pero os comento,
resulta que en en cuanto supe (en Enero) de las ediciones especiales de God of War y Heavy Rain y aprovechando el bono de Colacaocero, pues lo pedí por la web online de Fnac.es. En su momento vi normal que me cobraran de antemano el precio del juego, pero es que ahora me he dado cuenta de que cuando realmente me lo han expedido (hace una semana) me lo han vuelto a cobrar. Temo que me hagan lo mismo con el God of War.

Que hago? Alguien más le ha pasado esto???
Ve a quejarte, ya sea en algún fnac o via web, a ver si se han confundido, si tienen el morro de cobrarte las cosas 2 veces y encima no te quieren devolver la pasta o te ponen alguna traba, en plan, ya que te hemos cobrado, te lo damos en vales para gastar en fnac, a consumo a poner una denuncia.
Redyck escribió:No se si va en este hilo pero os comento,
resulta que en en cuanto supe (en Enero) de las ediciones especiales de God of War y Heavy Rain y aprovechando el bono de Colacaocero, pues lo pedí por la web online de Fnac.es. En su momento vi normal que me cobraran de antemano el precio del juego, pero es que ahora me he dado cuenta de que cuando realmente me lo han expedido (hace una semana) me lo han vuelto a cobrar. Temo que me hagan lo mismo con el God of War.

Que hago? Alguien más le ha pasado esto???

Mira tu cuenta bancaria. A mi me cobraron el heavy rain, me devolvieron el dinero, y al cabo del tiempo me lo volvieron a cobrar. Mira que no sea ese tu caso.
Ve a FNAC y cuentáles lo que te ha pasado. Y si no hay ningún FNAC en tu ciudad, llama por teléfono ;)
pues yo que tu llama a la central y les contaba lo que te a pasado y que revisen tu cuenta y te devuelvan el dinero
Comprueba lo que ha dicho carmelero y si no, reclamalo que no creo que tengas mucho problema siendo la fnac.

Un saludo!!
Si, si. He comprovado mil veces y no me han devuelto el dinero. Por el momento les he enviado un email a ver si me hacen caso. Si veo que me ignoran les llamaré por telefono.
A mí me pasó, llamé a mi banco y tiraron el cobro para atrás.
Adis escribió:A mí me pasó, llamé a mi banco y tiraron el cobro para atrás.

Es posible, pero el primer cobro ya hace un mes y pico y el segundo fué hace 2 semanas. No se si el banco podrá tirar para atras uno de los cobros.
De todas maneras, estoy a la espera de que me contesten el email a ver que tal.

Gracias.
Buenas!

A mi me ha pasao ya un par de veces cuando he comprado online con ellos. Si llamas te van a pasar con atencion al cliente y te lo resuelven, pero no esperes que se den cuenta ellos por si mismos. Mejor llama tu y solucionalo lo antes posible...

Un saludo
En principio no tienes porque preocuparte, ya que tu tienes el justificante bancario de que te han cobrado dos veces un producto que solo has comprado una vez, por lo que llama por telefono a la central y expón tu caso, que ya verás como te lo resuelven en un momento.

Un saludo y suerte.
Jolap:
Tienes varias opciones, pero pregunta a ver si alguien quiere una copia del juego y en vez de pedir que te devuelvan el dinero, que te envien otro juego, juajua.
a mi fnac en el momento de hacer el pedido, me retenia ese dinero, pero no me lo cobraba, lo cobra al enviar. Mira que realmente no sea esto que te comento
Es tan fácil como reclamar y ya esta hombre , explicas lo sucedido y te lo arreglaran todo.
Que yo sepa no me han retenido nada, simplemente en la cuenta me sale negativo esa misma compra 2 veces.

De momento no me han respondido el email. Esta tarde llamaré.
Joder, son muy pillines ultimamente
Les acabo de llamar y me dicen que según ellos solo me lo han cobrado en el momento del envio y que en cuanto haces una reserva realmente no te lo cobran. Le he dicho más de dos veces que eso no es lo que realmente me sale en los "ultimos movimientos" que de forma online sale en mi cuenta bancaria. Y bueno, al final me dice que es un movimiento que ha hecho el banco que se ha reflejado mal o algo así. Pero yo haciendo cuentas (ya que sale el saldo anterior, el concepto siguente y el saldo actual), me sigue pareciendo que me han cobrado 2 veces.

Creo que toca ir al banco entonces, no?
Bueno, el tema creo que al final está solucionado. El pasado Jueves fui al banco a ver que pasaba con esos movimientos negativos que me aparecían en la cuenta. En cuanto se lo comenté a la señorita puso cara de "¿¿De que me estás hablando??". En cuanto ya se lo dejé claro me dijo que había que realizar una reclamación a Fnac y que le tenía que traer las facturas de los pedidos, es decir, papeleo.

Iba a esperar a este jueves para volver pero ayer hice una reclamación formal mediante la web del banco explicando exactamente el mismo motivo. Para mi sorpresa, esta tarde ya me han devuelto el dinero de la reserva del Heavy Rain. Pero lo más curioso es que también me han devuelto el de la reserva del God of War III 2 VECES!!! (que de hecho me lo cobraron ayer al estar el pedido "casi listo" para enviar).

Ahora me puede pasar dos cosas, que me envien el God of War III ¡¡GRATIS!! o que me cancelen el pedido (o me lo vuelvan a cobrar, no se). Ya os contaré.

Salu2.
17 respuestas