FNAC no reserva Wii

A pesar de anunciarlo a bombo y platillo en su página web, FNAC no reserva Wii. Acabo de llamar ahora mismo para informarme y me han dicho que al no conocer las unidades que tendrán disponibles, no harán reservas hasta uno o dos días antes de salir. Es si, la fecha está requeteconfirmada por Nintendo (algo es algo).

Estoy empezando a preocuparme... cawento cawento [buuuaaaa]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Qué sandez tan grande. yo la tengo reservada en FNAC desde septiembre con mi comprobante y factura y todo. Además me dijeron hace unos días que son perfectamente conscientes de las unidades con las que cuentan y que hacen las reservas de acuerdo con ello. Que cuando se les agoten cerrarán las reservas. De hecho ya las han cerrado en alguna ocasión y luego Nintendo les ha ampliado el stock y las han vuelto a abrir.

Lo que pasa es que en FNAC no se pueden hacer reservas por web, tienes que ir a la tienda.
El otro dia fui a reservar el wii play (ya se puede) y me dijeron que wiis no reservaban, pero que juegos si :)
Y no reservaban porque ya no podían reservar, no poque no se hubiese podido.
Hay que señalar que FNAC hace un 10% de descuento en los juegos si los reservas antes del lanzamiento, y los de Wii están incluídos en la oferta.
Digo una cosa k comenté el otro dia en un post.

Fnac cerró el cupo hace tiempo, pero con una reseña... en tienda.
La web, k es donde sale ahora lo de "reserva tu wii" funciona independiente de la cadena fisica, y tienen otro numero de unidades asignadas (no me echeis en cara si no la tenes para su salida, comento lo que me dijeron al llamar al fnac triangle y comentar lo de la web).

Así que teneis otra opcion, yaque podeis indicar de recojerla en cualkiera dlos centros y demas.
rintin escribió:Digo una cosa k comenté el otro dia en un post.

Fnac cerró el cupo hace tiempo, pero con una reseña... en tienda.
La web, k es donde sale ahora lo de "reserva tu wii" funciona independiente de la cadena fisica, y tienen otro numero de unidades asignadas (no me echeis en cara si no la tenes para su salida, comento lo que me dijeron al llamar al fnac triangle y comentar lo de la web).

Así que teneis otra opcion, yaque podeis indicar de recojerla en cualkiera dlos centros y demas.

Ya pero aunque funcione de forma diferente, y pongas la opción de recogerla en uno de los centros, no sé si te garantiza que lo tengas ese día o en posteriores. No sé como funciona el tema de fnac por web. Además se paga íntegramente el valor de la consola, no es que dejes una señal como reserva.
Es que en la web de FNAC lo que se hace no es una reserva, sino una compra. Por lo tanto la consola te la mandarán al lugar de recogida cuando la tengan disponible. A ver quién te garantiza que va a ser el día 9 de diciembre. Si en tiendas ya han cerrado reservas es porque no hay más, así que el que quiera comprársela por web corre un serio riesgo de no ver la wii hasta el 2007.
yo la reserve en el fnac de callao en Madrid pagando 30 euros de señal y me dieron factura .
Yo ayer reservé en el Toys'r'us y no me pusieron ningún problema, si alguno quiere asegurar la Wii que pruebe suerte allí...

La publicidad de Wii en Toys'r'us es bastante abundante, así que es de suponer que tendrán bastantes Wiis de salida.
Ojo con la reserva via web. Si no tienen, no tienen. Me pasó con la PSOne, pero peor. Supuestamente te la vendían... pero una vez pagada te llegaba la sorpresa de que hasta que no hubiese stock, no te la enviaban. Me imagino que con esto será similar. Cuando agoten las que tengan asignadas, seguirán reservando y enviándolas según les lleguen.
Y en que fnac es?¿¿ poruqe yo en la de madrid la tengo reservada con 30 euros que di de señal y mi papelito de reserva en la mano una cosa esque ya no hagan mas reservas porque no saben cuantas van a tener pero hacer han echo ya te lo digo yo.
Me da q este hilo esta equivocado...

Las reservas en la web de la Fnac estan requetereservadas, cosa que me han confirmado esta mañana cuando he llamado, lo malo es que no puedes utilizar los beneficios que tienes como socio al hacerlo desde la web. Luego mas tarde he llamado a una Fnac que no sea la central, que tienen diferentes stocks, y me han dicho que ahi si que se ha cerrado el cupo de reservas desde hace tiempo, pero que en la web es otra cosa, ya que es como otra tienda aparte.

Asi que de bulos nada, si quereis Wii, reservar en la web
Por cierto mirando lo de las reservas:
Fnac.es escribió:La consola Wii dispone de 512 megabits

Señores del fnac... 1bit no es lo mismo que 1byte... [tomaaa]

O a lo mejor la versión que distribuyen tiene 64MB de Flash y nos cobran solo 200€
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ku21 escribió:Me da q este hilo esta equivocado...

Las reservas en la web de la Fnac estan requetereservadas, cosa que me han confirmado esta mañana cuando he llamado, lo malo es que no puedes utilizar los beneficios que tienes como socio al hacerlo desde la web. Luego mas tarde he llamado a una Fnac que no sea la central, que tienen diferentes stocks, y me han dicho que ahi si que se ha cerrado el cupo de reservas desde hace tiempo, pero que en la web es otra cosa, ya que es como otra tienda aparte.

Asi que de bulos nada, si quereis Wii, reservar en la web

¿Y te han dicho que esas reservas vía web las tendrían el 9 de noviembre en la tienda que hayas elegido para ir a recogerla? ¿O no has preguntado eso? Es lo que no estoy seguro. Si te mandarán un email antes o no.
Acabo de llamar para tener la certeza al 100% de que mi reserva me iba a llegar en su justa fecha, y todo correcto, me han dicho que de momento, siempre y cuando en la web te dejen reservarla, es que tienen en stock dentro de las previsiones que tienen hechas, ya que cuando ese cupo se sobrepase, o no dejaran seguir reservando, o diran que ya no tienen en stock o algo similar.

Asi que eso, confirmado al 100% que si reservas en la web de la fnac la vas a tener el dia 9 (o antes, xq creo que las q compras a domicilio, empiezan a mandarlas antes, como me paso con DS Lite, que me llego un dia antes) o el dia 10 si hubiese algun retraso, pero que llegar, llegara bien, y no para reyes.

Dicho esto, espero que ya no cunda el panico entre la gente q reservase su Wii en la Fnac via web
A ver, por lo que me han confirmado desde el Fnac es que han cerrado las listas de reserva de Wii porque ya tienen un número importante de reservas. Hace un mes y pico en uno de los fnac´s de barcelona tenian reservadas entre 100 y 150 wii, imaginate cuantas reservas tendrán a día de hoy.

saludos,
Vaya si llego a saber que ibas a llamar de nuevo hubiera llamado yo. Gracias por preguntarles. [tadoramo]
mac3d escribió:A ver, por lo que me han confirmado desde el Fnac es que han cerrado las listas de reserva de Wii porque ya tienen un número importante de reservas. Hace un mes y pico en uno de los fnac´s de barcelona tenian reservadas entre 100 y 150 wii, imaginate cuantas reservas tendrán a día de hoy.

saludos,

En el Fnac de Asturias me pasó exactamente lo mismo: no aceptaban más reservas pq estaban fuera de cupo.
Yo he reservado esta tarde mismo en la FNAC de Parkesur (Leganes - Madrid).
He reservado la consola y los juegos, zelda y reed steel y todo sin problemas

Salu2
exzipion escribió:Yo he reservado esta tarde mismo en la FNAC de Parkesur (Leganes - Madrid).
He reservado la consola y los juegos, zelda y reed steel y todo sin problemas

Salu2

Pues casi nos cruzamos, porque yo la reservé ayer en el mismo sitio ;)

¿Te fijaste que en el cartel al lado del mostrador ponía "Fecha de Salida, 8 de Diciembre"? Se lo comenté al chico y me dijo que igual las tenían "incluso antes". ¿Es esto posible?

Un saludo
Pues yo la reserve el sabado con otro amigo en el FNAC de la illa de barcelona. Y tuvimos suerte, porque fueron las 2 ultimas, detras vino gente que les dijeron que no.

Menos mal :-P
SmoKeN! escribió:¿Te fijaste que en el cartel al lado del mostrador ponía "Fecha de Salida, 8 de Diciembre"? Se lo comenté al chico y me dijo que igual las tenían "incluso antes". ¿Es esto posible?

Un saludo

si, la mayoria las tendremos el dia 5 o asi :P cuando sean esos dias pasate y diles:
"venga tontos... q se q os gusta... DADMELA YA JO*ER!!!" XD
Iakon escribió:Pues yo la reserve el sabado con otro amigo en el FNAC de la illa de barcelona. Y tuvimos suerte, porque fueron las 2 ultimas, detras vino gente que les dijeron que no.

Menos mal :-P

Yo la reservé la semana pasada también en el de la Illa y según hablé con el dependiente (muy majote el tío...) me dijo que ya tenían 100 y pico reservadas y que reservarían pocas más.

También me confirmó que si tal como yo, se paga los 30€ de la reserva de Wii y 10€ por cada juego, los tienes seguro el día 8 o igual hasta antes!!!! que vaya llamando esa semana a partir del día 4 o 5 que puede ser que la vendan antes de la fecha oficial. [beer]
Yo fui ayer al FNAC de plaza catalunya y ya no aceptan mas reservas :(
Para los que esperaseis reservarla en http://www.fnac.es (que es como si fuese otra tienda fnac, con otro stock de Wiis distinto) hace un ratillo acaban de cerrar las reservas via web, vamos, que ya no esta ni la imagen de "Reserva tu Wii"

Asi que nada, felicidades a los que la tengais ya bien asegurada y tengais este mail en vuestro buzon de correo... XD

Imagen
Me veo sin Wii de lanzamiento :'( [+furioso]
SmoKeN pues lo de que la tengan antes.. casi seguro, se lo podian currar y darnoslas para el martes;-) para aprovecharla el puente!!, cuando reserve la DS en esa Fnac me la diren el dia de antes.. asiq nose alomejor tenemos suerte X-D

Salu2
¡exzipion, a ver si tenemos suerte! Igual nos vemos por allí jeje.

La verdad es que me parece a mí que esto de la Wii está rompiendo todas las previsiones, de Nintendo, de las tiendas... ¡de nosotros!

Espero que todos tengamos la nuestra en casita para pasar unas felices naWiidades.

Un saludo.
27 respuestas