Fnac online o CorteIngles Online

Hola, vuestra experiencia que os dicta donde comprar, ¿En Fnac o CorteIngles en su modalidad online? Tiene que ser en esos dos sitios y no puedo en amazon.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en ninguno de los 2

AlterNathan escribió:Tiene que ser en esos dos sitios y no puedo en amazon.

una persona mayor te da un bono a elegir de estas 2 tiendas? [hallow]
@futuro mad max No es la respuesta que buscaba pero al menos me has alegrado el día, aunque voy a buscar físicamente lo que quiero pero tengo prisa.

Saludos.
futuro mad max escribió:en ninguno de los 2

AlterNathan escribió:Tiene que ser en esos dos sitios y no puedo en amazon.

una persona mayor te da un bono a elegir de estas 2 tiendas? [hallow]

Hay vida fuera de Amazon [hallow]
Mi experiencia personal es que mejor FNAC que el corte inglés.

Con el último dos pedidos, ninguno llegó y acabaron cancelados después de un mes esperando.

En FNAC he comprado algunos comics y no tengo queja de momento.
En fnac he comprado mucho y lo único que me han cancelado han sido alguna reserva de edición especial, que hay veces que las ponen de vuelta y no es stock real, o algún juego que han puesto en oferta, la peña se tira a comprarlo y para los que llegamos tarde puedes pedirlo pero lo mismo ni te lo envían porque no hay stock en el proveedor.

Y en ECI he comprado 3 veces y lo mismo que fnac, si hay que esperar a que te lo envíen porque tienen que esperar al proveedor, puede que te lo envíen y puede que no.

Así que ambas igual.
Por suerte mi problema lo he podido arreglar utilizando mis encantos, pero bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por suerte mi problema lo he podido arreglar utilizando mis encantos, pero bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Cuéntame de esos encantos XD [beer]
En fnac ahora solo pido para recoger en tienda, y jamas mangas o comics ni nada delicado. Una vez que pedi a casa cuatro tomos me los enviaron en un sobre gigante acolchado en plan saco, que sobraba tres cuartas partes de sobre, y con el bailoteo llegaron mas abollados que un seat panda tras pasar por el paris dakar.

En el corte ingles si pides a un punto de recogida la entrega en 48 horas suele ser entre 5 dias y un mes, aunque los tengan en stock. Muy aleatorio.

Ambas tiendas online tienen mas bichos que una charca, pero ojito que al comprar en fnac ponga en stock EN LA WEB y no stock en tienda fisica. Porque si no hay stock en la web, NO te mandan los de la tienda, tu pedido se queda en estado "pendoente de proveedor" y tienes que pelearte con atencion al cliente. Yo una vez que me paso (una y no mas) consegui que me dieran un juego de tienda fisica, pero tuve que ponerme pesado (manda cojones habiendo puesto la pasta ppr delante).
@luis_oreo_y_leche Mis encantos, son demasiado para ti xD

@Wampiro Gracias por tu comentario es que necesitaba 5 libros de texto porque el Lunes empiezo un grado y en Amazon conseguí 3, entonces los encontré en el ECI y FNAC, por eso pregunté antes porque no me fiaba mucho, pero se me ocurrió la maravillosa idea de ir a lo plan antiguo y es ir librería por librería, de hecho solo fui a una, y ahí estaban los dos que me faltaban.

Saludos.
En ECI la cosa funciona bien mientras haya stock. Asegurante que al comprar pone eso de "envio en 24h" en cada artículo. En caso negativo el pedido puede alargarse varias semanas.
ECI si algo no te gusta lo puedes cambiar, la Fnac no se como funcionará, pero ECI en ese sentido no tengo queja alguna
Eci para cambios muy bien.ahora lo que son los tiempos de envíos son para hacérselo mirar.
Un saludo.
Últimamente mejor El Corte Inglés
13 respuestas