Fnac ---> Psp

wola peña!!!

pos q hoy he ido al FNAC y he visot la PSP peusta en un escaparate, ha sido la 1ª vez q la hevisto en vivo y en directo y la verdad, se me han caido las bolas al suelo, estaba puesta una demo del Metal Gear Acid, unos graficos muy wenos, pso solo era eso decir q me ha molado mogollon y q los q vivan cerca del triagle de BCN se pasen por el FNAC.

saludos!!!!
estan en todos los fnac... y no veas como flipan los dependientes cuando vas tu por detras jugando a la tuya Imagen
jajaj eso me paso a mi cuando me acerque con la mia por centrmail :D
Joder que envidia me dais!!!

Bueno, menos mal que a finales de mes sale ya la americana!!!!
y la española ke pasa no sale tb a finales de mes
lope9 escribió:y la española ke pasa no sale tb a finales de mes

Supongo q será una pregunta.
No, no sale
A mi lo que me paso es que vi la PSP, y raudo y veloz le dije que me la dejara probar, total que despues de un rato jugando y el mirando y explicandome vacilando un poco de tenerla alli, me dice "aqui tienes la NDS"y cuando me explicaba como iva le digo si si guardala si la tengo en el bolsillo gracias, y se quedo un poco [decaio]

Un saludo!
Theocrazy escribió: si si guardala si la tengo en el bolsillo gracias, y se quedo un poco [decaio]

Pobre chaval el del fnac xD
ajjaajaja eso me paso ami en centromail el otro dia, yo contento jugando a mi RR y el tio [boing] [boing] con una cara de envidia ke tenia jajaaja y yo descojonandome, y le dije tienes la DS ahi? y me dice aun no ha salido y le digo, ostia si tengo una ene l bolsillo :D:D y el tio ya flipando del todo me dijo me dejas verlas y demas jeejjee

PD: la DS no es mia me la prestaron un colega para verla xD
y se sabe algo de la española es ke yo sigo el tema pero lo ultimo ke me entere es ke atrasan la española por abarcar usa.y para cuando tienen previsto sacarla por aki
lope9, toda la info que de momento se sabe sobre el lanzamiento en €uropa, la tienes en este hilo:

aqui

Saludos!
Zerocul escribió:estan en todos los fnac... y no veas como flipan los dependientes cuando vas tu por detras jugando a la tuya Imagen

estas disfrutando eh? te parecera bonito, me estas haciendo sufrir y lo sabes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zerocul escribió:estan en todos los fnac... y no veas como flipan los dependientes cuando vas tu por detras jugando a la tuya Imagen

Mmmmmhhh... yo trabajo en la Fnac y tengo PSP... debería flipar también? No me parece algo de lo que alardear, de hecho habrá muchos que no la tengan porque prefieran otra consola, no sé... Oooh
spruance yo solo cuento una experiencia que me ha pasado (si kieres mas datos fue en el del plaza norte 2) y ademas el tio se intereso y tal me enseño la que tenian alli espuesta y estuvimos hablando un rato...y el tio flipo un pokillo de que la tuviera, pero amos que yo a eso no lo llamo alardear...no se tu. para la proxima la llevare bien guardadita no sea que me la vea alguien y haya confusiones [toctoc]
Zerocul escribió:spruance yo solo cuento una experiencia que me ha pasado (si kieres mas datos fue en el del plaza norte 2) y ademas el tio se intereso y tal me enseño la que tenian alli espuesta y estuvimos hablando un rato...y el tio flipo un pokillo de que la tuviera, pero amos que yo a eso no lo llamo alardear...no se tu. para la proxima la llevare bien guardadita no sea que me la vea alguien y haya confusiones [toctoc]

No me refería a eso, pero en algunos de los post que habéis escrito queda ese tufillo de "la voy a sacar (la PSP) en un centro comercial para que vean que ya la tengo y les voy a flipar porque ellos ni la venden". Puede que haya elegido mal tu cita y haya sido una cuestion más general de este y otros hilos.

Además, ¿quién cojones me manda a mi meterme en estos lios? Que cada uno haga lo que le salga de las pelottttsssss!!

;)
cuando la psp pase los controles de calidad menos raspados.. jejejee
weno pues retomando el tema. hoy he vuelto a la fnac a por mi gt4 y les he vuelto a preguntar por la fecha de la psp (van 3). me ha dicho el chico que mediados de abril-mediados de mayo.... son simples especulaciones, pero nose... cada vez dicen una cosa....
Cuando vi esa belleza azabache en el escaparate, me dirigi al primer dependiente del departamento y le realize solo DOS preguntas: Donde estan ubicadas (a todo esto no sabia si lo que veia era un sueño o yo desenterado9? y la segunda. Cuantos años me pueden caer por romper el escaparate, cger la consola y salir corriendo? [qmparto] Luego me entere de cuando salía, la próxima tanda y como iban las reservas, y fue el empujoncito que necesitaba para importar, y aqui estoy, con mi PSP y con mis Lumines y Ridge Racers [jaja]
Zerocul escribió:spruance yo solo cuento una experiencia que me ha pasado (si kieres mas datos fue en el del plaza norte 2) y ademas el tio se intereso y tal me enseño la que tenian alli espuesta y estuvimos hablando un rato...y el tio flipo un pokillo de que la tuviera, pero amos que yo a eso no lo llamo alardear...no se tu. para la proxima la llevare bien guardadita no sea que me la vea alguien y haya confusiones [toctoc]

Claro claro, y ya me diras para que te pones a jugar en medio del Fnac si no es solo para que te la vean... o entraste al fnac jugando (cosa improbable) o la sacaste alli para... ¿jugar? o para que la admiren? Algo bastante infantil, todo hay que decirlo.

Anda que iba yo a sacarla ahi, luego me siguen y me la roban.
pos hace bien en sacarla, solo faltaba q pa algo q se tiene y encima antes q mucha gente no se pudiera presumir de ello. Ahyá cada uno lo q haga con sus cosas.
PD: no tengo la psp, ya me gustaria.
PD2: cuando la tenga qiero ver quien es el guapo q me la roba [qmparto] [qmparto]
joder chicos la que montais por un simple comentario que hice. y si hubiera ido fardando q pasa? te importa mucho matranco? acaso seria el unico que alguna vez a fardado de su psp? pues si, con algunos colegas he fardado, tambien otras veces han fardado ellos conmigo de otras cosas, no es tan raro entre amigos.... en el fnac no fui fardando pero si tu kieres pensar k si adelante, eres libre, la verdad es que me la sopla...
y bueno que paso de polemicas, que este foro foro no esta pa eso cawento
gracias mitsurugi ;)
Yo lelvo ya 2 o 3 semanas viendo babear toda la puta tarde delante de la psp, del fnac de valencia,... y me llga la mia este martes... las maldades que se me han ocurrido y voy a realizar por al fnac y demas sitios xDDD, se van a kedar a cuadros la peña xDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ChoKoBo escribió:Yo lelvo ya 2 o 3 semanas viendo babear toda la puta tarde delante de la psp, del fnac de valencia,... y me llga la mia este martes... las maldades que se me han ocurrido y voy a realizar por al fnac y demas sitios xDDD, se van a kedar a cuadros la peña xDDD

Desde la quedada del viernes pasado en stike games se te ve mas por este foro eh?? xDDD
Te molo la PSP XD, Haber si en la proxima quedada t traes la tuya y nos pegamos un pike ;)

SALUDOS!
Zerocul escribió:joder chicos la que montais por un simple comentario que hice. y si hubiera ido fardando q pasa? te importa mucho matranco? acaso seria el unico que alguna vez a fardado de su psp? pues si, con algunos colegas he fardado, tambien otras veces han fardado ellos conmigo de otras cosas, no es tan raro entre amigos.... en el fnac no fui fardando pero si tu kieres pensar k si adelante, eres libre, la verdad es que me la sopla...
y bueno que paso de polemicas, que este foro foro no esta pa eso cawento
gracias mitsurugi ;)

Eso se llama orgullo PSPero XD

Y muy bien que haces, a mi tb me pasa fardar de la psp, lo que pasa que no la suelo sacar mucho de casa, solo en contadas ocasiones :________
Jejeje... el otro dia se la enseñé a un dependiente de una tienda oficial de sony y me dijo q lo q habia hecho no era sensato, q solo le iba a poder meter juegos japoneses, a lo q respondí metiendole el untold legends americano; y me dice: "ah, q es americana, pues entonces no le sirven nada mas q los juegos americanos" y le digo: pero no has visto q tenia el ridge racers en japones??? a lo q contesta: pues los juegos españoles no le van a servir [mad] y le digo:¡¡¡¡¡Pero si es la misma zona q la de japon!!!!! A lo q vuelve a contestar: q no, q no, q no le van a servir, no son compatibles [borracho] A lo q vuelvo a contestar: po weno, po bale, po los pido de importacion q son mas baratos (sobre todo en dvdsoon)
Se le kedó cara de moskeo, pero yo no se q nivel de entendimiento tiene ese tio solo por trabajar para una tienda sony a la q lo unico q le han dicho es q el precio rondará los 200 € y q saldrá para mediados de verano :O
24 respuestas