FNAC se apunta a la importación

Flipandito toda me he quedado esta mañana de ver en el FNAC (El Triangle, Barcelona) una minisección dedicada a juegos de importación.
Entre ellos estaban:

Super Robot Taisen MX Portable (PSP)
Bleach 2 (PSP)
Naruto Portable (PSP)
Naruto 4 (NDS)
Bleach (NDS)
Naruto (no se el nombre, uno de GBA)
Valkirie Profile (PSP)

Y no se si alguno mas, eso si, los precios entre 55 y 65€
Tenia un chico delante de mi con el ultimo BLEACH de PSP que quedaba, al verlo he pensado....no, seria suyo que lo llevaria en la mano por algo, pero tenia la alarma de plástico, me he quedado dudando. Ha sido entonces cuando he encontrado la balda en la que se encontraban dichos juegos.
Me parece bien esta iniciativa, aunque se podrian estirar con los precios, que el Naruto 4 de NDS cuesta 24€ en Playasia [toctoc]
Aqui en murcia desde hace muchisimo tiempo trajeron al centro mail (q ahora se llama videojuegos murcia, ya q dejó de ser centro mail) varios juegos de importacion, y a su precio justo...pero...pa comprarme un juego de importacion, me lo bajo xD encima q no lo traen a España voy a pagar por él....JA!!! ya me cansé de gastar dinero en juegos...
Pues me parece una buena idea que nos traigan juegos que de forma normal no llegarían. Más variedad, que en la variedad está lo bueno. Supongo que lo del fnac será a nivel nacional, porque el que tú comentas de Barcelona me queda un poquito lejos :Ð. Gracias por la información Desi.

Saludos![bye]
Ah pues eso ya no lo se, lo cierto es que la semana pasada he estado de vacaciones en Madrid, y en el de Callao no vi nada similar. Espero que lo hagan por toda la peninsula, para los que no arriesgan en comprar fuera, ni andan con "lios" de memory stick es una buena opcion, vamos digo yo.
Yo lo vi hacé unos días.

Me pillé el Super Robot Wars MX Portable.

Hoy han añadido el Valkyrie Lenneth (Japonés, no USA).

Una gran iniciativa, seguramente gracias a uno de los chicos que trabajan en el FNAC del Triangle en la sección de vídeojuegos, bastante friki (en el buen sentido). Me acuerdo cuando proyectaban en las pantallas FFVII AC al día siguiente de salir en Japón.

Por Internet sale más barato, pero al menos así puedes comprarlo en la tienda física, es más rápido, te evitas problemas, puedes reclamar si pasa algo, no te arriesgas a pedidos extraviados, etc.
pero estos juegos, aunke sean japos, funcionan en psp´s compradas en españa?¿
eLkikYtiDuS escribió:Aqui en murcia desde hace muchisimo tiempo trajeron al centro mail (q ahora se llama videojuegos murcia, ya q dejó de ser centro mail) varios juegos de importacion, y a su precio justo...pero...pa comprarme un juego de importacion, me lo bajo xD encima q no lo traen a España voy a pagar por él....JA!!! ya me cansé de gastar dinero en juegos...

Córtate un poco que por culpa de tipos como tú los moderadores están todo el dia chapando hilos.
Guanakoko escribió:pero estos juegos, aunke sean japos, funcionan en psp´s compradas en españa?¿

No hay limitación por regiones en juegos de psp, como ocurre por ejemplo, con PS2. Así que sí, puedes jugar con juegos japos aunque tu psp sea europea.

Saludos![bye]
En la Fnac Callao se está estudiando lo mismo de traerse juegos de importación, personalmente lo veo demasiado arriesgado, como mucho que esten el naruto y el bleach para el personal otaku, y un par de Lenneths...
y el naruto k tal esta?¿pk me estoy planteando seriamente pillarlo, aunke me parece un poko caro, sabeis de algun sitio k lo vvendan + barato
graciassssss [oki]
Guanakoko escribió:y el naruto k tal esta?¿pk me estoy planteando seriamente pillarlo, aunke me parece un poko caro, sabeis de algun sitio k lo vvendan + barato
graciassssss [oki]

k precio tiene el de Naruto en el FNAC? yo tmb me lo estoy planteando de ir un dia a comprarmelo (me ha dicho un amigo k en el fnac de plaza catalunya tambien estaban estos juegos)
Si, si estan en el Triangle porque he estado esta tarde.
Para mi el Naruto, si te gusta la serie y tal es de lo mejorcito en PSP, variado y de los que engancha. Eso si, en el Fnac son 64,95...una pasta. Yo aconsejo Lik-Sang, sale por 38 y SIN PORTES.
pues al final me pillare el naruto, pero sabeis si tiene historia y demas, donde puedo ver videos de este juego aparte de youtube, y en definitiva...
kreeis k esta guapo el juego o no?¡
Guanakoko escribió:pues al final me pillare el naruto, pero sabeis si tiene historia y demas, donde puedo ver videos de este juego aparte de youtube, y en definitiva...
kreeis k esta guapo el juego o no?¡

ves a meristation y busca "naruto" y te miras el "avance" del de PSP, ahi te explican de k va y como es el juego

P.D: yo me lo pediré por lik-sang, sabeis si tienen contrareembolso esta gente? eske yo no compro nada por internet si no es así, no me fio ni de mi sombra (en estos momentos la estoy vigilando ¬¬)

salu2 eolianos
Lik Sang es de fiar, yo llevo muchas compras alli desde hace unos 2 años y ningun problema, con PlayAsia tampoco, el problema es que ésta no envia juegos de PSP a Europa [buuuaaaa]. Con el pago por tarjeta y envio normal, tardan unos 10 días pero llega y no suele pillarte en aduanas, no se, supongo que más gente te lo podrá aconsejar.
DeSi-DS escribió:Lik Sang es de fiar, yo llevo muchas compras alli desde hace unos 2 años y ningun problema, con PlayAsia tampoco, el problema es que ésta no envia juegos de PSP a Europa [buuuaaaa]. Con el pago por tarjeta y envio normal, tardan unos 10 días pero llega y no suele pillarte en aduanas, no se, supongo que más gente te lo podrá aconsejar.

bueno, supongo k tendré k fiarme de ellos, y mas cuando nadie se keja en este foro jeje

una cosa, el precio k te ponen es lo k te cobran? osea, no hay k sumarle nada luego, el naruto me parece k ponia k eran 40€, es ese el precio real del juego?

al elegir el tipo de envio me pone k vale 0€, xo justo debajo el mismo tipo de envio vale 3€... alguien puede aclararme esto?

antes de aceptar el envio de precio global me pone eso, 40€ eso lleva el iva incluido ya?

gracias y salu2 ;)
Marca 0€ porque el envio normal, vaya un certificado normal, siendo un juego JAP te lo mandan gratis. Ahora bien, si quieres que te lo manden por agencia (con el riesgo de aduanas), pues te cobran una parte proporcional.
Tu pidelo con el rosco y veras que llega bien. Vaya, yo jamas he tenido ningun problema.
si no llegara bien se podria pedir al banco k no pagara la factura cierto?

porke yo paso de gastarme 40€ y k luego no me llegue nada a casa

por cierto, el juego pone k lo envian en 24h y con el envio gratuido en 5 dias, esto significa k tardan 6 dias laborables en enviartelo?

cuanto te suelen tardar a ti con el envio gratuito de 0€?

salu2 y muchas gracias por toda la información
pos pa compralos en la fnac vais a norma juegos ke tiene un webo de importacion...y merch
pujol1986 escribió:si no llegara bien se podria pedir al banco k no pagara la factura cierto?

porke yo paso de gastarme 40€ y k luego no me llegue nada a casa

por cierto, el juego pone k lo envian en 24h y con el envio gratuido en 5 dias, esto significa k tardan 6 dias laborables en enviartelo?

cuanto te suelen tardar a ti con el envio gratuito de 0€?

salu2 y muchas gracias por toda la información
Mira sinceramente, quien algo quiere algo le cuesta y sino te fias de algo no lo hagas. Porque esque te veo ahi contando los dias como un poseso y to rayao. Es una "tienda" legal. Por envio normal, ese que no pagas si son JAP, pueden tardarte hasta 10 o 12 dias...tio...es HONG KONG! y puede que vengan por barco no por avion. Eso ya no lo se, pero a mi me ha llegado siempre todo. A un cliente nuevo dudo que le hagan la pua de quedar mal en el caso de no recibir el pakete.
El banco no puede retirarte el cobro, estaria bueno...me voy al corte ingles, me pillo la 360 y luego digo al banco que me devuelva la pasta y yo pegaita a la tv jugando, no.
Pero si puedes hablar con Lik Sang, que hablan perfecto ingles, y explicarles lo que pasa, probablemente te manden otro con los ojos cerrados o en su defecto, hacer ellos mismos la vuelta de la pasta a tu banco.
Yo tampoco tenia ni papa de como iba esto, un dia me la jugue con mi primer pedido, ni mas ni menos que una neogeo pocket que encima me pillo aduanas...(pasa con los paketes grandes), pero llego, luego con juegos sueltos...sin problemas, nunca. Mientras paques con tarjeta y pongas bien tu direccion...
supongo k me arriesgaré, ademas k yo sepa nadie ha tenido nunca problemas con lik-sang, en fin... una ultima pregunta para acabar

si te pilla aduanas kuanto tienes k pagar extra? lo pagas en metalico cuando llega a kasa?

muchas gracias por todo de veras

P.D: donde esta eso de Norma Juegos? por internet no he encontrado su pagina web ni nada
Claro hombre, quien no juega no gana.
El tema de las aduanas es complejo, a mi me pillo una vez pero porque pedi mensajeria privada, DHL creo recordar, y no se porque te cobran unas tasas que creo que dependen ya no del peso, sino de lo que has pagado, es una parte proporcional.
Mi paquete ascendia a 80€, y ellos me cobraron 35 de aduanas, y si, tuve que pagarlo cuando me lo trajeron a casa, era o eso, o devolverlo a Hong Kong, y yo ya habia pagado.
Pero si haces un pedido con envio normal, lo que es alli "correos", pues no hay problema, a no ser que sea yo que se, una alfombrilla metalica de baile o algo asi [qmparto].

No has encontrado NORMA porque no es NORMA JUEGOS, sino [url=http://www.normacomics.com/]NORMA COMICS [ginyo]
[/url]
Con Norma Juegos, se refería a Norma Games, una tienda que han abierto en Barcelona al lado de Norma Cómics, especializada en vídeojuegos y todo tipo de merchandising relacionado.
Melmoth escribió:En la Fnac Callao se está estudiando lo mismo de traerse juegos de importación, personalmente lo veo demasiado arriesgado, como mucho que esten el naruto y el bleach para el personal otaku, y un par de Lenneths...

Justo enfrente de FNAC Callao está Dreamgames, que casi todos los juegos (¿todos?) que tienen son de importación y a precios "razonables".
wako escribió:Justo enfrente de FNAC Callao está Dreamgames, que casi todos los juegos (¿todos?) que tienen son de importación y a precios "razonables".

Yo compro importación ayi, por eso no apoyo que se traigan juegos a esos precios tan caros en Fnac, si se baja el precio x mi ok.

Sobre dream games ->Precio razonable un "under defeat" collector's por 100 euros?? Y los juegos de Dreamcast por 70-75?? Y los de ps2 a cuanto?? 65-75??
Lo único que tienen a un precio normal son los de psp el resto son carísimos, sobre todo cuando ves k te intentan clavar 70 por un juego que vale 40 euros con gastos de envio y toda la pesca
Dreamgames, Chollogames y todo este tipo de tiendas son una verdadera mafia del mercado de segunda mano.
Lo que tampoco podemos esperar es que FNAC o cualquier tienda que tenga juegos de importación los venda al mismo precio que nos cuesta a nosotros comprarlo por internet. No los traen por amor al arte sino para hacer negocio...
nuff dream games, chollo games y tal son la puta mafia XD carisimos, amos, ni punto de comparacion con molestarte un poco y esperar una semanita a que te legue tu paquete

y cuando el pollo de dream games me pidio 120€ opr el garou de dreamcast, y claro, y le dije que si la caja te la chupaba y tal....

nada, y los de fnac a ver si dejan de ser los mas guays, los mas progres y to la pesca, y se dedican a intentar vender, que con esos precios como que se los van a comer....

normal..65 por el vp leneth en japo....
El otro dia vi el Valkyrie japones en el fnac de Barcelona.
Una pena que no hayan traido el USA que al menos con los
textos en ingles es jugable.
Pero el japones........................
28 respuestas