pujol1986 escribió:si no llegara bien se podria pedir al banco k no pagara la factura cierto?
porke yo paso de gastarme 40€ y k luego no me llegue nada a casa
por cierto, el juego pone k lo envian en 24h y con el envio gratuido en 5 dias, esto significa k tardan 6 dias laborables en enviartelo?
cuanto te suelen tardar a ti con el envio gratuito de 0€?
salu2 y muchas gracias por toda la información
Mira sinceramente, quien algo quiere algo le cuesta y sino te fias de algo no lo hagas. Porque esque te veo ahi contando los dias como un poseso y to rayao. Es una "tienda" legal. Por envio normal, ese que no pagas si son JAP, pueden tardarte hasta 10 o 12 dias...tio...es HONG KONG! y puede que vengan por barco no por avion. Eso ya no lo se, pero a mi me ha llegado siempre todo. A un cliente nuevo dudo que le hagan la pua de quedar mal en el caso de no recibir el pakete.
El banco no puede retirarte el cobro, estaria bueno...me voy al corte ingles, me pillo la 360 y luego digo al banco que me devuelva la pasta y yo pegaita a la tv jugando, no.
Pero si puedes hablar con Lik Sang, que hablan perfecto ingles, y explicarles lo que pasa, probablemente te manden otro con los ojos cerrados o en su defecto, hacer ellos mismos la vuelta de la pasta a tu banco.
Yo tampoco tenia ni papa de como iba esto, un dia me la jugue con mi primer pedido, ni mas ni menos que una neogeo pocket que encima me pillo aduanas...(pasa con los paketes grandes), pero llego, luego con juegos sueltos...sin problemas, nunca. Mientras paques con tarjeta y pongas bien tu direccion...