Fnac son muy listos o que?

gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac me ha cancelado un pedido en donde compré varias cosas entre ellas un juego de ps4 a 9.90 (DW8 xtreme legends) .
realmente compre el juego por barato y aproveche para comprar alguna cosa mas.
Me mandan todo menos ese juego y lo cancelan.
Creo que usan ganchos como este para picar y despues sin dar explicacion alguna te lo anulan.
Se puede reclamar?
Es normal q pasado un mes anulen solo ese y no den ni media explicacion?
Me siento estafado como cliente de esta gente.
Y si cancelas tu la compra?... y que se enteren ellos tambien?

Yo haria eso y mediante email les dejaba bien claro lo de su propia medicina.

Salu2
A mi me enviaron un cupón como compensación al no poderme servir un juego que estaba bajo pedido y que no me pudieron traer de ningun distribuidor, es raro que no te hayan enviado un email...
Tu reclama siempre el no ya lo tienes
A mi tambien pero ha pasado pero no es normal que digan que no hay y el otro dia estuve en el de callao y tenian los dos que pedi dw8 y el tombraider los dos que pille a 9.90 € como el chico de arriba y han cancelado sin mas sin dar explicaciones.

Yo ya les he escrito una reclamacion.
anigar14 escribió:A mi tambien pero ha pasado pero no es normal que digan que no hay y el otro dia estuve en el de callao y tenian los dos que pedi dw8 y el tombraider los dos que pille a 9.90 € como el chico de arriba y han cancelado sin mas sin dar explicaciones.

Me ha pasado lo mismo y además con los mismos juegos [+risas]
anigar14 escribió:A mi tambien pero ha pasado pero no es normal que digan que no hay y el otro dia estuve en el de callao y tenian los dos que pedi dw8 y el tombraider los dos que pille a 9.90 € como el chico de arriba y han cancelado sin mas sin dar explicaciones.

El problema es que fnac.es tiene un stock y las tiendas tienen otro stock, así que haya un juego en una tienda no tiene porque estar en las demás, por eso cada una tiene unas ofertas diferentes al resto de las tiendas, y esto fnac lo suele hacer con las cosas que están bajo pedido
Plage escribió:

El problema es que fnac.es tiene un stock y las tiendas tienen otro stock, así que haya un juego en una tienda no tiene porque estar en las demás, por eso cada una tiene unas ofertas diferentes al resto de las tiendas, y esto fnac lo suele hacer con las cosas que están bajo pedido

El problema es de ellos y me suda el pijo.
Mandan todo el pedido menos ese y cancelan con un mierda email sin explicar nada.
Reclamacion ya y mas aun leyendo que tienen stock !!!
Lo flipo
gibraltareño escribió:
Plage escribió:

El problema es de ellos y me suda el pijo.
Mandan todo el pedido menos ese y cancelan con un mierda email sin explicar nada.
Reclamacion ya y mas aun leyendo que tienen stock !!!
Lo flipo

A mi también me la suda un pijo lo que te pase, así que relaja que yo no soy el que no te a enviado el juego, yo te digo como funciona fnac, que no te parezca bien o mal a mi me da igual, y reclama todo lo que quieras estas en tu derecho obviamente
Creo recordar que en el último 3x2 en cine (creo que de enero) pasaron cosas parecidas, hacías tu pedido y misteriosamente la película que te salía gratis no tenía stock y al cabo de un tiempo te mandaban algo así:

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

Pero claro, ese producto era el que te salía gratis, con lo que no se como quedaba al final la cosa, si te cancelaban y no te daban ni un duro o si te compensaban de alguna manera.
algo parecido me ocurrió pero con unos libros, lo intenté dos veces y las dos veces me lo cancelaron por problemas de stock o algo así.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eso no es legal, denuncia a consumo
No, el consumidor es muuuu tonto.
gibraltareño escribió:Fnac me ha cancelado un pedido en donde compré varias cosas entre ellas un juego de ps4 a 9.90 (DW8 xtreme legends) .
realmente compre el juego por barato y aproveche para comprar alguna cosa mas.
Me mandan todo menos ese juego y lo cancelan.
Creo que usan ganchos como este para picar y despues sin dar explicacion alguna te lo anulan.
Se puede reclamar?
Es normal q pasado un mes anulen solo ese y no den ni media explicacion?
Me siento estafado como cliente de esta gente.

No pueden anularte una compra sin mas, si vas al consumidor y das guerra con una factura o foto dle articulo y a ese precio te lo tienen que vender a ese precio, y si no tienen existencias, cuando tengan aunque lo ponga a 100€ te lo deberian vender a ese precio, igualmente yo devolvia todo y ponia reclamacion e iba al consumidor, hablo por experiencia propia pero en mi caso con worten y una TV de 50 que valia 399 cuando deberia valer 599, medijeron que fue un error que ese no era su precio, pero como trabajador de centro comercial se bien, que si una etiqueta esta mal y alguien la coge mirando ese precio y HACE FOTO SOBRE TODO ESO PARA Q NO LO CAMBIEN, te la tienen que vender por ese precio, o se consideraria estafa y podria denunciarles.
ya les he amenazado o que me dan el precio o voy a consumo.
14 respuestas