Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias
kikolora escribió:Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias
mi experiencia con el Onechanbara ha sido nefasta, ni lo tuve al dia de salida, ni 4 dias despues. Y cuando llamé para preguntar me dijeron que "no había unidades" obviamente cancelé el pedido.
es posible que tuviese mala suerte, que alguien mas ponga sus experiencias
Ah, y vivo en madrid DC, asi que la lejanía tampoco era excusa
kikolora escribió:Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias
mi experiencia con el Onechanbara ha sido nefasta, ni lo tuve al dia de salida, ni 4 dias despues. Y cuando llamé para preguntar me dijeron que "no había unidades" obviamente cancelé el pedido.
es posible que tuviese mala suerte, que alguien mas ponga sus experiencias
Ah, y vivo en madrid DC, asi que la lejanía tampoco era excusa
Al cancelar el pedido entiendo que te reembolsan el total sin ningún tipo de restricción, no?