Fnac Y Ffx

vistos los problemas que muchos foreros estmos teniendo con el famoso PACK FFX+WRC de la FNAC, he llamado a atención al cliente de FNAC.es y me han dicho que todo ha sido un error...

Han paralizado todos los envíos puesto que lo que hasta ahora se ha enviado es una demo...Insisten en que la oferta INCLUYE EL WRC COMPLETO. Dicen que están en negociaaciones con SONY e irán informando a los clientes cuando haya novedades...

Proponfo que cada uno llame a su FNAC preocupándose por su pedido para ejercer presión, mandemos correos por doquier, llamemos a atención al cliente etc. ESTO ES LA GUEEERRA

Tene [bad]
acabo de escribirles mi quincuagésimo mail [toctoc]
...en este les he amenazado con una reclamación formal ante consumo...ESTO ES INDIGNANTE

Entre todos podemos conseguir algo, continuad con el acoso!!!![bad] [+furioso] [enfado1] [poraki] cawento [sati] ratataaaa [666] [nop] [uzi] [lapota] [buaaj]
¡¡les voya bloquear el servidor con tanto correo!! [discu]

y aún no me han contestado ni uno

A POR ELLOSSS!!!!!!!!!
bueno... eso os iba a poner yo ahora...

se ve q sony se expreso mal al decirles lo del ffx+wrc..

yo ya tengo mi ffx comprao al lao de mi casa (mas caro pero da igual) y ya he anulao el pedido de la fnac via telefono sin personificarme en la tienda (ahora a esperar al ingreso...)

me parece mu bien q hayan parado los envios y eso... pero creo q deberian meter un par de cojones y haber mandado de su cuenta una copia del ffx junto con una del wrc sin esperar a hablar con sony... en ese caso no lo habria anulao... pero... prefiero NO tener el wrc y jugar hoy mismo al ffx a tener el wrc a esperar un tiempo 'indefinido a q terminen sus negociaciones (q al final como den la demo sus cagais todos :/)' pa poder jugar al final-.

dicho esto... me voy a jugar :D

y os animo a q anuleis los pedidos y os vayas a la tienda mas cercana a comprar el ffx suelto... :P
yo voy a esperar un día y , si no hay solución, seguiré tu ejemplo...
...Y LOS MUY CABRONES SIGUEN SIN CONTESTARME A NINGÚN MAIL!! ratataaaa

Vaya servicio de Atención al cliente....
pos lo mio ha sido peor. despues de alucinar al ver que en la caja del WRC pone DEMO ONLY voy al dependiente a que me lo aclare (en toda la publicidad, incluso dentro de la fnac ponia FFX + WRC, en ningun sitio decia que era demo) y me dice con toa su cara que da igual que ponga demo, queson de esas demos que les manda sony a las tiendas y a las revistas pa que prueben el juego, pero que está entero. Yo entre que estaba deseando probar el FF y que me creo to lo que me dicen, me pirao de alli con cara de felicidad.
Despues de 6 horitas de FF me digo, coño, voy a probar este de coches a ver que tal.. la cara de gilipollas que se me ha quedao cuando he comprbao que era una demo no tiene precio, ni mastercard ni leches.. eso si que no tiene precio. Mañana les quemo el chiringuito. ¿alguien se apunta?
Mi hermana trabaja en el Fnac y ahí es un cachondeo, no tienen ni puta idea.

El WRC es una puta demo y eso k en la caja del juego FFX pone "regalo de juego WRC" y le decía a mi hermana el dependiente k es conocido suyo k era el juego y no una demo (como está el patio gg).

Así k ya sabeis, a reclamar y a dar por culo, aunque yo para eso tengo a mi hermana k trabaja allí gg.

(nota: después de probar mi FFX me importa una mierda k me den el WRC, la demo o lo k sea. El FFX es una maravilla.
Pero joder o k se informen de lo k venden o k o mientan)
la cosa esta en q sony no les especifico bien q era una demo... y la fnac se pensaba q era el juego entero...

todos los pedidos echos por inet estan sin mandar, en espera de respuesta de sony...

yo como paso de esperar... lo he anulao... y lo he pillao al lao de mi casa... cada uno q haga lo q quiera... pero con o sin wrc, me niego a comprarselo a ellos.
aki os pego un correo q acabo d recibir d fnac.es:

"Estimado ******,

En primer lugar, te rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por no haberte podido enviar el artículo que nos solicitaste en tu pedido de referencia ***** .

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no hemos procedido al envío de tu pedido ya que el pack que adquiriste a través de nuestra página web, compuesto por los juegos, Final Fantasy X + Worlld Rally Championship, no está completo, debido a un error por parte del proveedor Sony. Hemos recibidos las unidades correspondientes al Final Fantasy, pero hasta el viernes no llegaran las del juego World Rally Championship a nuestro almacén. Lo que significa que no podremos efectuar su envió hasta dicho día . En principio, y a no ser que nos indiques lo contrario, tu pedido sigue en curso.

Te informamos que en el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un e-mail notificándotelo, y al día siguiente de recibirlo está prevista su entrega. Recuerda que nuestra empresa de mensajería no hace reparto los fines de semana, lo que significa que si recibes este e-mail el viernes, la entrega no está prevista hasta el lunes."

Mi opinion es q al final y tras esperar una semana diran q les es imposible enviar el WRC, se ve venir...
[+furioso]
He ido a la maldita Fnac, despues de tragarme una hora de metro para ir y volver veo que en la caja del WRC pone 'Demo Only - Not For Sale' y pensaba que seria porque era una oferta, pero es una demo :( .

Y para eso me voy yo casi al fin del mundo con el calor que hacia }:/ .

Saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
Al final que es demo el WRC??? Yo soy capaz de denunciarlos al derecho del consumidor por mentir. Quien se apunta??xD
Si es una demo comucadlo y lo retiro y me lo pillo en la tienda de al lado. Un saludo.
ya te dicho q lo es...
Dino Dini, cuando he leído el correo he pensado lo mismo que tú...y echo una furia he llamado al teléfono que indican...

Me han comentado que Sony les coló un gol y les mandaron demos en vez de juegos completos...Han estado negociando toda la tarde y el viernes les mandaran los juegos completos...

Tengamos fe

Yo, me lo voy a ir a alquilar para ir matando el gusanillo
posiblemente... eso ma comentao...

pero como hoy tenia q ir a bcn y no el viernes... pos q les den XD

anda q me voy expresamente a bcn pa pillar un juego...
ya lo siento que pierdas la oferta...

pero, de todas maneras, no creas que no me estás dando envidia...Seguro que llevas jugando toda la tarde...

Además yo me caso el sábado que viene... y luego entre bodas, viajes y el Mundial voy a poder jugar cuando esté saliendo el XI :Ð
vaya tongo yo ke pensaba pillarmelo o por correo o yendo el sabado despues del curro ¬_¬ , ya ni me paso anda y ke le den [666]

P.D.:Felicidades Guilletek por tu proxima boda
nada, q si no llego a leer hoy el foro ....
pues yo tambien he anulado mi pedido, q se supone me llegaba mañana o pasado.
q les den por mentirosos!!!
mañana mismo me lo compro.ya no espero mas.
les he mandado N correos hoy, y como no les de tiemppo a anular el pedido, no veas lo q me voy a reir de la cartera mañana, je je con las ganas q la tengo...se va a meter el paquete por donde yo te dije....
pues gracias a quien haya sacado la noticia, q pa demos ya tenemos las de las revistas
un saludo

ala, a jugar a pala
A mí me han dicho que es un error de la web. Que ni juego completo ni leches, que así se queda la cosa. ¬_¬
ESTÁ CONFIRMADO: EL LUNES TENDREMOS LOS dos juegos
Originalmente enviado por Guilletek
Además yo me caso el sábado que viene... y luego entre bodas, viajes y el Mundial voy a poder jugar cuando esté saliendo el XI :Ð

FELICIDADES!!!! [360º]
Pero Guilletek, qué 2 juegos?

Con quién has hablado? A mí me han dicho que era un error de web. Ni negociaciones ni nada de nada. Demo para todos y punto.

Dime con quién has hablado o qué te han dicho.

En caso de que sea cierto, si vas con la demo, te la cambian por el juego completo?
hoy mismo he vuelto a hablar con FNAC y me han dicho que si reservé por internet y recibí confirmación (ambos fechados en mi caso el día 25) , tendré el lunes el WRC completo... He hablado con 4 o 5 operadoras de atención al cliente distintas, y todas me han dicho lo mismo

Un saludo

¿Tú reservaste?
si teneis el folleto de la propaganda podeis demandarlos por publicidad engañosa y si me tomasen el pelo de esta forma les habria enviado unos regalitos por mail
Pues no. No lo reservé. [decaio]
según ha leído en foros de Meristation, en algunas ciudades (Barcelona) ya están repartiendo el pack con el juego completo...
[jaja]
según parece FNAC está corriendo con los gastos que ha supuesto el error[poraki]
Supongo que si no lo reservé me jodo, no?
El que sepa algo, que avise.
hiZ:

Claro, si no lo reservaste no puedes hacer nada. PQ me imagino q de la web ya habrán quitado ese fallo.....
DekuWa, estás en lo cierto [fies]
Hola a todos
Yo hice el pedido el dia 26 y me mandaron la confirmacion ese mismo dia. Eso quiere decir que tendre los dos juegos (completos) el lunes???? O tengo que llamar al servicio de atentcion al cliente para reclamar que me manden los dos y no una demo.
Un saludo...
hiZ:

Yo q tu no me fiaba y llamaba antes de q te lo envien, pq después se empiezan a retrasar al haberles pagado ya y es un marronazo....
Yo todavia no les he pagado porque lo pedi contrareenbolso. Aun asi crees que deberia llamar??
Gracias por responder tan rapido
Repito: Yo hice la reserva en la tienda y me dieron FFX+Demo WRC, tras protestar y enviarles un par de mails me confirmaron que habia sido un error de Sony, que fuera a la tienda con la factura. Fuí ayer y ahora tengo ESTO:

FFX+DVDextra+WRC COMPLETO Y ORIGINAL+Demo WRC (si, me la han regalado igualmente)= 65 euros .

También me dijeronq ue TODOS los que habian hecho la reserva online antes de la fecha en la que se corrigió la oferta recibirían, a partir del lunes el pack con WRC COMPLETO y NO la demo.

Acojonante [barret]

Un saludo
Oleee, ya mismo tendre los dos juegos aunke el wrc no creo ni ke lo habra teniendo el ffx :D
Yo estoy en espera del juego FFX y el WRC, y lo recibire contrarembolso. La verdad es que los e-mails de fnac han sido bastante claros al respecto y nunca me han hablado de una demo sino de un juego completo.
Teneis que pensar que si no lo hacen como dios manda se les cae el pelo a los dos por engañar al comprador y consumo se les puede echar encima por publicidad engañosa. Yo lo pedi hace una semana y por lo tanto creo que lo recibire entre el 3 de julio o el 7 de julio.
Esta vez hemos ganado los usuarios. Yo he aguantado y no me he hechado atras, aquí la peña se acojona rápido y llora a los cuatro vientos en dos segundos, por eso si cancelaron su compra online lo siento por ellos, pero a la vez me rio que te cagas.
Como ocurrio con el MGS2 que todo el mundo lloro y luego compro, cosa que no he hecho yo y que a lo mejor hago con la versión Substance, casi seguro, me da a entender que el espiritu de lucha de los foristas de aquí es cero patatero.

Sony y sus putadas de no selector 60Hz y mal conversiones PAL sin control de calidad: 250 - USUARIOS continuamente pisoteados por Sony y sus third parties: 1.

Por ahora vamos perdiendo, pero esta victoria es algo dulce muy dulce.
Joder, macho! Vaya declaración de principios. Ponedle música de fondo tipo Braveheart..... :p
No me pongais la música de Braveheart, sino otra mejor, la de Conan El Barbaro, en la escena del principio de los titulos cuando se forja la espada.

Eso es una pelicula épìca y como dios manda. Por cierto ya esta en DVD con un monton de extras.
Originalmente enviado por Ivarberoki
Yo todavia no les he pagado porque lo pedi contrareenbolso. Aun asi crees que deberia llamar??
Gracias por responder tan rapido

hiZ:

No lo dudes. Ellos adquirieron un compromismo contigo y como has leido aki las experiencias de los demás compañeros no hay problema ninguno aún siendo contrareembolso....
en zaragoza le ha llegado a alguien?
Me acaba de llegar por contrarembolso el FFX y el WRC completo.
No temaís si no os ha llegado, un poco de paciencia.

A los que se retiraron, pues lo siento por ellos, por que es la primera vez desde que salio la consola que los usuarios golpean contra Sony. Esto no tiene precedente y pasara a la historia de los errores.

Un saludo a todos.
me aprece q se ha golpeado contra la fnac... q lo ha puesto de su parte XD
Yo creo que habran llegado a un acuerdo entre Sony y FNAC, de manera que salieran lo menos perjudicados posible. Segun el e-mail que recibi de FNAC, decía que estaban negociando con Sony para proveer a todo el mundo el juego del WRC, y nunco se dijo demo, en ningun momento.

Un saludo a todos.
jpeg recibiste el aviso de ke el juego abia sido enviado antes de ke te llegara?? es pa saber si tengo ke kejarme o no. :D

saludos
No hagais caso al anterior mensaje ke acabo de mirar el estado del pedido y pone ENVIADO.
ya los tengo!!!!! [fumando] [fumando]

EL WRC está enterito y el FFX se sale!!!!!! [chiu]
A mi tb me llego el FF pro con la demo ¬_¬ :? menos mal q llame i ya me dijeron q fue un error i me mandan el WRC enterito y mientras a disfrutar plenamente del FFX :) :) (bueno si no fuera por los examenes grrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
46 respuestas