FNAC y mac existe descuento?

hola buenas estoy pensando en comprarme un mac y veo que para ahorrar unos eurillos tengo dos vias, bien el certificado univresitario o bien mi tarjeta fnac,lo que no se es si esta tarjeta tendria descuento en los mac o solo en las demas cosas, y otra pregunta es si se pueden las dos cosas juntas,gracias!
No estoy del todo seguro, pero creo que el descuento fnac es un 5% en direno-fanc, para comprar otra cosa, y el descuento de educación no sé si ronda en torno al 10%, pero comprando en applestore educación o bien en universia.

Visita las webs correspondientes y encontrarás mas información.
pues al meterme en apple pone que con el descuento son 689 y en fnac 694 (mac mini) lo que tampoco es mucha la diferencia apenas en apple es un 6% mas o menos.
Otra cosa a tener en cuenta es, que creo que el descuento de fnac es en un cheque dinero para gastar ahí.
Como te han dicho más arriba, en FNAC te hacen el 5% de descuento indirecto, es decir, que podrás utilizar en una futura compra. Si te compras un Mac de 1000 €, la próxima vez que vayas a la tienda dispondrás de un saldo de 50 € para lo que quieras.

Aparte, cada X tiempo hay promociones puntuales (ya sean de la gama Apple o del segmento de electrónica) con el que te doblan la puntuación o te aplican otro tipo de descuento adicional. Pero de entrada, los Mac en FNAC cuestan lo mismo que en cualquier otro lado que cobre el precio recomendado.
justo como te acaban de decir, el descuento es sobre la siguiente compra que hagas, si sueles comprar en fnac te sale bien pero eso ya depende de ti, Salu2
5 respuestas