Hace unos 5 meses me hice socio de fnac en la tienda fisica y me dijeron que me pasase a recoger la tarjeta de socio el caso es que han pasado 5 meses y no he ido a recoger la tarjeta y he perdido el ticket conforme pagué el ser socio...¿Sabéis si ahora voy ...seguirán teniendo mi tarjeta? No puedo demostrar que he pagado pero si digo mi nombre o DNI....¿creéis que me la pueden dar? Es que he visto la PS4 por 379e al ser socio y....
Magix escribió:Hace unos 5 meses me hice socio de fnac en la tienda fisica y me dijeron que me pasase a recoger la tarjeta de socio el caso es que han pasado 5 meses y no he ido a recoger la tarjeta y he perdido el ticket conforme pagué el ser socio...¿Sabéis si ahora voy ...seguirán teniendo mi tarjeta? No puedo demostrar que he pagado pero si digo mi nombre o DNI....¿creéis que me la pueden dar? Es que he visto la PS4 por 379e al ser socio y....
MAGIC SAMURAI escribió:Esto me interesa a mi,¿Salen muchas ofertas que compensan de verdad el ser socio?
Pues si coleccionas por ejemplo blurays, si. Además al comprar en informática fotografía y demás te dan el 50% en vales para próxima compra. Hay varias veces al año que hacerse socio cuesta 1€ o 7,5€.
MAGIC SAMURAI escribió:Esto me interesa a mi,¿Salen muchas ofertas que compensan de verdad el ser socio?
Pues si coleccionas por ejemplo blurays, si. Además al comprar en informática fotografía y demás te dan el 50% en vales para próxima compra. Hay varias veces al año que hacerse socio cuesta 1€ o 7,5€.
Y en cuanto a libros y comics como va el tema?Gracias de antemano compi
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Y en cuanto a libros y comics como va el tema?Gracias de antemano compi
Siempre, siempre vas a tener un 5% de descuento. Hay días que es un 10% + 5% indirecto. Eso depende de la promoción.
Este libro por ejemplo, para ti sale a 19,90€ a mi a 18,90€ por ser socio. Y si vas a FNAC a recogerlo no te cobran nada.
5% DE DESCUENTO DIRECTO EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS 5% DE DESCUENTO INDIRECTO EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE