FNAC y ser socio (duda xD)

Hace unos 5 meses me hice socio de fnac en la tienda fisica y me dijeron que me pasase a recoger la tarjeta de socio el caso es que han pasado 5 meses y no he ido a recoger la tarjeta XD y he perdido el ticket conforme pagué el ser socio...¿Sabéis si ahora voy ...seguirán teniendo mi tarjeta? No puedo demostrar que he pagado pero si digo mi nombre o DNI....¿creéis que me la pueden dar? Es que he visto la PS4 por 379e al ser socio y.... :O [mad]
5 meses para recoger una tarjeta, no está mal..

No te mandaron ningún correo con el nº de la tarjeta?Cuando la pides online te lo mandan y con eso ya chutas por la web.

De todas formas si vas a la tienda fijo que te la dan mostrando el DNI [ok]
AmadorRivas escribió:5 meses para recoger una tarjeta, no está mal..

No te mandaron ningún correo con el nº de la tarjeta?Cuando la pides online te lo mandan y con eso ya chutas por la web.

De todas formas si vas a la tienda fijo que te la dan mostrando el DNI [ok]

xD es que me queda lejos miraré el correo
Lo más fácil es que llames. Y seguro que la tendran.

PD: Yo ya la he reservado XD
Magix escribió:Hace unos 5 meses me hice socio de fnac en la tienda fisica y me dijeron que me pasase a recoger la tarjeta de socio el caso es que han pasado 5 meses y no he ido a recoger la tarjeta XD y he perdido el ticket conforme pagué el ser socio...¿Sabéis si ahora voy ...seguirán teniendo mi tarjeta? No puedo demostrar que he pagado pero si digo mi nombre o DNI....¿creéis que me la pueden dar? Es que he visto la PS4 por 379e al ser socio y.... :O [mad]

Te lo dan presentado solo en DNI.
Esto me interesa a mi,¿Salen muchas ofertas que compensan de verdad el ser socio?
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y porque no se lo preguntas a ellos en lugar de preguntar lo en un foro donde solo recibirás resupuestas deducidas?
magin_GO escribió:¿Y porque no se lo preguntas a ellos en lugar de preguntar lo en un foro donde solo recibirás resupuestas deducidas?

Pues tambien es verdad,no he caido xD
MAGIC SAMURAI escribió:Esto me interesa a mi,¿Salen muchas ofertas que compensan de verdad el ser socio?

Pues si coleccionas por ejemplo blurays, si. Además al comprar en informática fotografía y demás te dan el 50% en vales para próxima compra. Hay varias veces al año que hacerse socio cuesta 1€ o 7,5€.
mjmbcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esto me interesa a mi,¿Salen muchas ofertas que compensan de verdad el ser socio?

Pues si coleccionas por ejemplo blurays, si. Además al comprar en informática fotografía y demás te dan el 50% en vales para próxima compra. Hay varias veces al año que hacerse socio cuesta 1€ o 7,5€.

Y en cuanto a libros y comics como va el tema?Gracias de antemano compi
MAGIC SAMURAI escribió:
mjmbcn escribió:

Y en cuanto a libros y comics como va el tema?Gracias de antemano compi

Siempre, siempre vas a tener un 5% de descuento. Hay días que es un 10% + 5% indirecto. Eso depende de la promoción.

http://libros.fnac.es/a881632/Manel-Lou ... l=HGLIPDD1

Este libro por ejemplo, para ti sale a 19,90€ a mi a 18,90€ por ser socio. Y si vas a FNAC a recogerlo no te cobran nada.

5% DE DESCUENTO DIRECTO
EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS
5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE
OK,gracias por la info!
11 respuestas