fnac y wii

hola, escribi hace poco diciendo que en la web de fnac habian wii disponibles, pos no, no se si es un engaño para que la reserves con ellos o simple error en la web (que todavia pone entrega en 24 horas) me han dicho q no les han entrado aun y que la entrega se demorara un tiempo, engaño u error? simplemente teneis q entrar en la web y ver q aun no han subsanado el error
Yo hice la reserva el sábado y hoy un poco mosca al ver que no me cobraban he llamado al mediodía. Me ha atendido una chica que me ha dicho que si tenían consolas en stock y cuando le he preguntado porque no me habían cobrado me ha dicho que ahora cobran al momento de enviar el pedido al contrario de lo que pone la web y que no me preocupase que me llegaría.

Al colgar algo no me cuadraba, me ha parecido que solo intentaba que no cancelara el pedido, pero no le he dado más importancia. A las dos horas me ha llegado un mail avisando de que no tenían “disponibilidad puntual” y que el pedido se retrasará.

La web sigue marcando 24h, o es que les están llegando las consolas ahora o si, tiene pinta a “timo” y por mi parte si el viernes sigue todo igual tendrán una bonita hoja de reclamación.
yo, le he dicho q la necesitava para el viernes, me ha contestado q esta dificil q esperaban q la semana q viene les entrara genero.
como la he pedido a contrarembolso le he dicho claramente q si la encuentro antes en otro sitio cancelare el pedido. ya no es por prisa pero me ha jodido este tema bastante, el engaño en si, yo to ilusionao con mi wii y pum canto en los dientes, espero q mañana quiten ese timo de la web porq engañara a mucha gente
Por mi parte el viernes tambien tendran una hoja de reclamación y una queja en el departamento de consumo de la generalitat.
pues a callar me tocan, ya esta el pedido en marcha, me han dicho q esta en camino q mañana estara aqui, me he asegurado llamando a celeris (transporte) y increiblemente asi es.
las verdad es q me extrañaba siendo el fnac que apenas he tenido problemas y aun teniendolos siempre se han solucionado muy bien, todo puede ser q me vengan un par de ladrillos en la caja y un mensaje diciendo wiiiiilipolllas
jeje
Estado del pedido: Enviado

Quizás si les quedaban, ahora si que ya no entiendo nada….
Ahora a esperar que me llegue ya diré algo si tengo problemas, porque ya no me fío nada, quizás han cobrado y me llega al cabo de una semana o dos XD.
no creo, si ya te pone enviado dudo q sean tan cabrones, yo me he asegurado llamando a la compañia de transporte,mas q nada porq mañana tenia q ir a un sitio y claro esta si viene quiero darle una fiesta de bienvenida y que coño porq no me fio!! [fumeta]
a mi me la entregan en el fnac de l'illa en barcelona mañana por la tarde, lo ke solo lo tienen en la web, en tienda fisica nada si no la pides por web ke te la entreguen alli
A mi tambien me ha llegado un mail confirmando el envio, esperemos que no haya problemas.

Salu2222
9 respuestas