¿ Fnr3 ó Doa4 ?

Encuesta
¿ FNR3 ó DOA4 ?
17%
14
50%
42
25%
21
8%
7
Hay 84 votos.
Aunque sabemos que son juegos distintos........son comparables a mi modo ver:

Ambos son de lucha
El LIVE es un gran aliciente para ambos

Yo tengo claro que me pillaré uno de los 2, ¿ pero cúal puede ser más divertido ?

DOA4 es más de lo mismo a simple vista, sus gráficos a nadie impresionan, yo lo he visto en el BUS y no aluciné.........

Fight Night Round 3 (FNR3), he jugado a la demo y me he quedao de piedra [fumando]

Eso sí, no lo tengo claro [reves]

Edito: Ah, aqui teneis una preview de Meristation en la cual el autor casi se co....e con la demo, y eso no es fácil de ver ¬_¬

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw43c6c78a77ace&idj=cw43003b40e872a&&iframe=1
Para mi el Fight Night Round 3 (FNR3) va a ser un vicio por el Live.
Yo me pillare fijo el Fnr3 ya que la demo es un pasote y videos posteriores que he visto confirman que los defectos de la demo han sido solucionados.

Va a ser un bombazo el Fnr3.
DOA es mi saga de videojuegos favorita, y este DOA4 me ha encantado, los de boxeo no me molan, creo que esta claro para donde va mi voto [360º] [360º] [360º]
Yo me compraba los 2 :P pero si tengo que elegir uno me quedo con FNR3 ..

La razón es porque juegos tipo DoA4 ya están algo 'quemados' , le pasa lo mismo que la saga Tekken de PS2 que el 5 es casi igual que el 4 con graficos ligeramente mejorados pero sin cambiar nada el desarrollo ..mismos personajes , etc ...

Por otro lado , me bajé la demo de FNR3 y casi me saca el SAMUR de casa .... [flipa] . No tengo palabras , los gráficos , los personajes enormes , las repeticiones de los golpes , TODO ,.. Un juego perfecto .

Si lo que quiero es jugar LIVE sin duda el FNr3 porque para mí ofrece más que un simple combate de lucha . De igual manera , si no te conectas al LIVE lo mejor es DoA4 ya que tiene bastantes modos de juego para que te dure bastante(el de boxeo sin LIVE creo que llegará a ser monótono) .

Salu2 a to2 sin excepciones ..
agaguzman escribió:Por otro lado , me bajé la demo de FNR3 y casi me saca el SAMUR de casa ....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DoA 4 es el mejor juego de lucha ahora mismo y por mucho tiempo !!!
FNR3. Por una vez creo compraré un producto de EA.
Además, me parece una marranada no hacer el DOAU compatible con la 360, y más sabiendo que usa el mismo motor que el DOA3, que sí es compatible.
Pero claro, no les interesa que la gente se quite el mono en el Live con el DOAU y luego no compren su nuevo DOA4. Está todo pensado.
A mi DOA4 me está cautivando... y es el primer DOA que juego. FNR3 me dejó muy buenas sensaciones en la demo pero es demasiado lento para mi gusto... si, ya sé que se trata de boxeo y que la velocidad es esa... pero yo necesito algo más frenético en un juego de peleas.

Un saludo
Me gustaria ver un Dej Jam en la next gen, que ahí si que se meten ostias como panes.
No me va la lucha 3d y el boxeo tampoco. No me comprare ninguno de los dos.
Si la versión del FNR3 vien con varios modos de juego y no peca de los fallos de los últimos títulos de EA, lo compraré, asi que voto por ambos por que el DOA4 ya lo tengo :)

Creo que son dos grandes juegos y bastante compatibles, ya que son modos de lucha muy distintos. Lo mismo he hecho con RR6 y PGR3, dos juegazos de coches cada uno con su filosofía.

Saludos
DOA4.....pero si puedes los dos....LOS DOS!
Yo tengo el DO4 y estoy flipando en colores (tb es mi 1er DOA) y disfruto como un enano.El lunes me llega el mando de recreativa oficial del DOA4 y anda q no voy a fliparlo ni na, solo de pensarlo babeo.

Un saludo, os veo a todos en el LIVE!

P.D: si te molan los 2, pillatelos sin dudar ya q sera una gran inversion por lo q te va a durar el vicio y los piques con los colegas.
A mi el DOA4 me esta encantando, (es la primera vez q juego a un DOA), el FNR3 graficamente es impresionante, pero no me gustan nada los juegos de boxeo, son lentisimos, con la demo tengo de sobra xD.

salu2!!
Yo la última vez que jugue aun DOA fue en DreamCast [fumeta] , pero la verdad es que me cansan un poco estos juegos de lucha..... me ha pasado con todos [maszz]

Con Soul Calibur de DC, lo exploté al máximo, pero los siguientes que han llegado no les he hecho ni caso, igual con tekken ,etc.....
Lo único que cambia en mi caso, es el hecho de contar con LIVE [babas] , gran cambio todo hay que decirlo...... pero no creo que invierta en 2 juegos en un género que tampoco me atrae tanto, por eso caso creo que me decidiré por uno de los dos [agggtt]

Pero FNR3 por ahora me sorprende más que DOA4
Weno, habiendo jugados a todos los DOA (y muuucho sobre todo al de la DC) menos al 4 y no habiendo grades diferencias entre ellos, solo ligeras mejoras graficas, y de jugabilidad es un poco aporreabotones (no defiendo a ningun otro juego q cuenta con 5 versiones xq exceptuando la ultima las otras me han dao arcadas, soy mas de la vieja escula 2D XD anq no hago ascos a ningun juego de lexes) en fin a lo q iba, el doa me gusta x la espectacularidad de los combates pero me parece un manejo mu basico y soso, x otro lado el FNr3 me a parecido soberbio en todos sus aspecto, pero weno, al final yo me comprare el DOA4 este jueves q viene y el FNr3 cuando salga XD, pero si tuviera q qdarme con uno si dudarlo me qdaria con el FNr3.

byess!!!!
Yo no creo que el DOA sea un aporreabotones. La verdad es que siendo mi primer DOA es uno de los jegos de lucha donde más he notado la diferencia al ir mejorando. Hay combates que sin controlar un par de combos mínimo son desesperantes.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tetsuo-k999 escribió:DOA de jugabilidad es un poco aporreabotones

eso igual pasaba con doa1, doa2... tu ponte en doau o doa4 en modo aporreabotones y no consigues completar ni el modo historia en dificultad normal xD
Yo de momento me kedo con mi doa 4, luego tiempo al tiempo ya vere que es lo que hago con el Final fight round 3 :-p
Ya sabia yo q eso de "aporreabotones" iba a traer cola, pero es lo q a mi me parece, a no ser q el sistema de lucha lo hayan cambiao un poquito y lo hagan un poco mas complejo seguira siendo aporreabotones, me los he psasado (en varios modos) todos menos el 4 (q no lo tengo aun) y me han gustado mucho, los he defendido siempre respecto a la saga del tekken xq me parece mas espectacular y entretenido, pero tambien he de reconocer q es mas simple, sigo pensando q son aporreabotones igual q el eddy del tekken, pero weno ya nos veremos en el live y nos entretendremos bien con aporreabotones para unos y tecnico para otros es indiferente, el caso es divertirse q para eso estan.
byeeess!!

P.D. lo de aporreabotones lo digo xq yo sabiendo jugar al DOA cuando se lo he enseñao a un primo/colega q no lo habia jugao acaban poiniedote en serias dificultades muchas de las veces al igual q el q dice q sabe jugar al tekken se pilla al eddy y empieza a dar a todos los botones sin sentido y te gana. y si piensas q es x no saber jugar te lo demostrare la semana q viene [fumando] (sin rencores [oki]) si consigo configurar bien el router pa q me vaya el live [+risas].
Hola a todos!! de entre estos dos juegos tan diferentes de lucha me quedo con doa 4 pues un titulo escepcional, mucho mas espectacular y rapido que fnr3 (aunque si ya tienes doa 4 fnr 3 puede ser una muy buena obcion) y de aporrea botones nada, si tienes un buen dominio (capaz de ganar a la maquina bajo casi cualquier situacion y ojo la dificultad del juego llega a cotas altas) no te gana ningun principiante sobre la faz de la tierra (a menos que estes dormido, drogado, distraido o muy muy confiado) y para los que se estrenan en la saga de lucha dead or alive, bienvenidos a una de las mejores sagas de lucha en 3D, yo sigo a doa desde doa 2 de ps2 (aunque antes de eso ya alucine en su dia con doa 2 de DC y de recreativa[flipa]) ya hace unos 5 años, espero que disfruteis con doa 4.
Saludos!!!
me quedo con DOA4 mil veces...que por cierto ya tengo ganas de que salga y pillarlo. [amor]
DOA 4 of course, que mejor que ver a mi querida Hitomi [poraki]
Cada juego tiene lo suyo, y aunq el otro sea de los de EA Sucks, he de admitir que compres los dos.
25 respuestas