FNR3 para PS3 (56k NO)

yo desde mi opinion, y teniendo el de la xbox 360 , los veo iguales. tal vez el sudor de la pa3 es mas guapo, pero todo lo demas =.

salu2
pinta muy bien, por cierto descuadar muchisimo el foro, ponlo en forma de link y ya está.
El público de las dos últimas fotos es digno de un spin off... toda una nueva saga entorno a esos personajes.

Para eso que no los pongan, cantan muchísimo al lado de los luchadores.
Es verdad, es un publico pixeladoooo XD

[bye]
falta una buena captura de Muhammad Alí, que es por el único que me haré ese juego para PS3.
Me recuerda al PES6, mu bonito pero un público de pena xD
A ver si sacan una demo.
cristan escribió:pinta muy bien, por cierto descuadar muchisimo el foro, ponlo en forma de link y ya está.

A mi no me lo descuadra en absoluto, supongo que debe ser que el monitor lo tienes a una resolución baja.

Por cierto pinta muy bien el juego [beer]
Jur...

El juego está bien... pero nada del otro mundo.

Tiene fallos gráficos (esos puños que atraviesan las cabezas), y tampoco es muy diferente al de Xbox360.

Un saludo.
yo al publico lo veo bastante bien en comparacion con el de F1 xD
OCTV escribió:falta una buena captura de Muhammad Alí, que es por el único que me haré ese juego para PS3.

Imagen
No sé si es percepción mía o a causa de las capturas, pero veo peor iluminación y peores texturas que en la versión de 360, solo mejor sudor en la de PS3.
Es una pena, con el tiempo de ventaja lo podrían haber pulido, como quitar el clipping, y sería un bombazo.
El Pspero escribió:yo desde mi opinion, y teniendo el de la xbox 360 , los veo iguales. tal vez el sudor de la pa3 es mas guapo, pero todo lo demas =.

salu2

Mira el publico de la PS3 y mira el publico de la 360....veras como si se nota la diferencia...
No sabia que saliese Alí en el juego :S
Tommy Vercetti escribió:Imagen

muchas gracias, este siempre será el más grande de todos los tiempos.
Soy el único que le ve un brazo superchungo o qué? [buaaj]
Es más tocho el antebrazo que el bíceps [flipa] Y el bíceps es patético, menudo trozo de panceta [lapota]

Saludos [oki]
La verdad es q yo las imagenes cada vez las veo mas raras, lo luchadores parecen regaderas yonkis por las venacas y la cantidad a raudales de sudor...
16 respuestas