› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
87witos escribió:En la tienda en casa hablan de cosas así, de ahuyentadores electricos, de esos que los pones en los enchufes de tu casa xD, mi tio dijo que eso funcionaba pero yo si no lo veo no lo creo xD.
te estoy hablando de aparetejos así.
http://www.contrabichos.es/ahuyentador-multiple-ara%C3%B1as-cucarachas-hormigas-p-6701.html
iluminati escribió:hablo de las oscuras peluditas, no de las de patas largas a las cuales considero pasables
iluminati escribió:Quintiliano eso es cierto? quiero decir, sin ánimo de ofender: no estás vacilando verdad? esque suena a rollo vampiresco pero si me confirmas da por hecho que lo pondré en práctica.
(...)
NaN escribió:yo tenia fobia, al final se me ha quitado, vivi 2 años en una casa donde las habia enormes(como la palma de la mano), y rapidisimas, hasta hacian ruiditos cuanto te veian, como amenazantes.
en la cas que esto ahora tmabien hay bastantes, pero muchas, lo que pasa que son ams pequeñas de 6 o 7 cm, eso si peludas y asquerosas, tambien son spedy gonzalez,a lgun dia la grabare en video porque yo no se como leches van tan rapidas.
El caso que cuento una anecdota que tengo una pelea con una araña ya que dura meses![]()
Para ir a currar pillo una motillo, es amotillo la tengo en una caseta en el jardin. Bien, esa caseta tiene el porche, y ahi hace unos meses al pasar a toda leche y medio dormido a pillar la moto, me trague la tela de araña e la cara, menos mal qu eno habia araña.
Pues nada, la quite, y seguia mi marcha.
Al dia siguiente, me la volvia tragar jaja, la cabrona la habia pusto otra vez.
Al dia siguiente ya mire y estaba ahi otra vez, la volvia quitar.
Asi llevamos semaans ya, yo la quito y ella la pone, me he dejado un cepillo al lado para quitarla mas rapido, se donde esta, de hecho la he visto porque un dia me vio venir y se escondio rapido.
Esta escondida en una lampara de plastico pegada a la pared, la he hechado DDT y se ve que se la suda todo mil, porque me sigue poneindo la tela TODOS los dias. El caso esque yo no veo que pesque nada, pero moral tiene la cabrona.![]()
Y nada ahi esta, manyana si me acuerdo saco foto dle escondite.
El rayador escribió:Debajo de su avatar podrás ver dónde vive.
Kiskillo escribió:¿por que no erradicas tu fobia?
Kasios escribió:Kiskillo escribió:¿por que no erradicas tu fobia?
Por que sigue habiendo pobreza en el mundo?, a que huelen las nubes?
iluminati escribió:Lo de erradicar la fobia, por así decirlo (ya lo puse en el primer post) lo intenté "jugando" con ellas, pillándolas y metiendolas en botes, echando hierbas y metiendo moscas para intentas "familiarizarme" de algún modo con ellas. Hablo de las negras negras peludas y de unos 4 cm aprox. Todo esto fué hace años, y aún recuerdo esa sensación de "miedo"¿? que me ponía los pelos de punta durante todo el tiempo que pasaba "jugando" con ellas.
NO funcionó, y ahora mismo no me veo capaz de repetirlo. Si tenéis alguna sugerencia al respecto soy todo oídos
un saludo gente
El rayador escribió:Es que no tenéis que matarlas, no seáis asesinos. Con meterla en un bote y soltarla fuera de casa llega, ¿qué derecho tenemos nosotros para quitarle la vida a otro ser vivo?
El rayador escribió:Es que no tenéis que matarlas, no seáis asesinos. Con meterla en un bote y soltarla fuera de casa llega, ¿qué derecho tenemos nosotros para quitarle la vida a otro ser vivo?
NaN escribió:yo tenia fobia, al final se me ha quitado, vivi 2 años en una casa donde las habia enormes(como la palma de la mano), y rapidisimas, hasta hacian ruiditos cuanto te veian, como amenazantes...