timmyyyyy escribió:Pues un amiguete mio tiene fobia a los BOTONES de la ropa, sobre todo si no están cosidos a la ropa, es decir están sueltos. Con la edad lo ha ido superando, pero yo creo que es la fobia más rara que he visto o escuchado nunca con diferencia.
Eso es porque no has visto
este video de una tia que tiene fobia a los pepinos
eyleen escribió:Yo tengo un problema bastante grave con los espacios donde hay muchas personas. Pueden ser espacio grandes, incluso espacios abiertos, pero si hay mucha gente (tipo centros comerciales, aglomeraciones navideñas, incluso conciertos), me desmayo. Me he llegado a desmayar incluso haciendo la compra en el "ahorra más"; y no es nada físico (estoy estupendamente); pero me agobio mogollón con la gente; y ojo, no siempre, porke voy a conciertos que ni siquiera lo pienso, pero como esté a disgusto o demasiado agobiada, empiezo a pensar: uuuuhh, cuanta gente, cuanta gente.... Y me da el chungo!!
Joder, que no te pase eso en el concierto de los QOTSA
En los conciertos hay veces que tambien lo he pasado mal (aun recuerdo el concierto de Tool en la Razzmatazz y mi camiseta empapada en la segunda cancion jajaj) pero nunca he llegado al desmayo
Y sobre fobias, que yo sepa no tengo ninguna, aunque una cosa que me agobia mucho son las fiestas de espuma. Solo he ido a dos y no mas. Cuando empieza a llenarse de espuma todo el recinto y el nivel empieza a subir por encima de la cabeza, en ese momento intentas respirar y se te mete espuma en la nariz y garganta, una sensacion de asfixia impresionante. Si a todo ese le añadimos mucha gente, el agobio se multiplica, porque intentas salir de lugar y no puedes
Incluso ahora no puedo ver el videoclip
"It's Only Rock N Roll (But I Like It)" de los Rolling Stones porque me agobio mucho jajaj
Asi que podria decirse que tengo espumafobia jaja