Fobias

¿Teneis fobia a algo?

Empiezo yo!, tengo fobia al agua, si si, no me compre el Bioshock, porque cuando estaba jugando a la demo, mientras jugaba mi cuerpo no respirada, se me habia olvidado respirars y yo prefiero morir con 100 flechas, descuartizado o lo que sea antes de ahogarme.
A las arañas, me ponen enfermo esos putos insectos.
W T F ? ? ?

Imagen

Esto parece pruebas

Y para que no se enfade el autor del hilo, yo tengo fobia al agua si me cubre más arriba del pecho y también tengo vértigo
Aracnofobia y vertigo.
yo no le tengo miedo al agua en absoluto, al contrario, me encanta ir a nadar, sin embargo, si juego a algun juego y hay alguna mision de ir nadando o buceando hasta tal punto y se me va acabando la respiracion del personaje, yo tambien siento una medio ansiedad como si me fuera a quedar sin aire yo tambien xD

en cuanto a mis fobias, les tengo panico a las arañas, hace unos meses encontre una enorme en una esquina de mi habitacion y aun es hoy el dia que miro dos veces antes de acercarme por esa zona no vaya a ser que me encuentre con otra xD
a las alturas, espero superarla algún día
Pues otro que se apunta al vertigo XD
Eight está baneado por "adiós!"
a las serpientes,joder me dan un noseque...
a la velocidad,

la cure montandome en una montaña rusa hasta potar,
A los saltamontes... un trauma infantil...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Varias,
pero no te voy a decir cuales :)

Algunas bastante jodidas, pero se hace lo que se puede.
a las avispas/abejas y no se si esto se podria considerar como tal...pero le tengo fobia a kedarme solo,y no me refiero a kedarme soloen casa ni nada de eso,me refiero a kedarme solo sin familia/amigos etc...no se si me explico...
Hoy en dia no, pero cuando de pequeño vi la pelicula tiburon, deje de ir a la playa radicalmente, y si iva nome bañaba ni de coña, y hoy dia sigue siendo el animal al que mas temo xD.

salu2
Vomitofobia? existe esa palabra? si existe eso exactamente lo que me pasa ami.

fuera de coñas
Buenas

Mi "kriptonita" son las cucarachas. Es un animal que me repugna, y no puedo soportar ni siquiera verlas. [buaaj] [buaaj]

Saludos
a las cucarachas, un poco a los espacios cerrados, a los aviones y como no a la altura.
Parecera una chorrada pero a ver imagenes de la division celular... me da mucho asco verlo...

Tambien a los ongos (quizas por la misma razon que lo de la celula, que se parecen...).

Y por ultimo a las algas...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Los subnormales, pero los de verdad, y no se porque, pero es irremediable.

Supongo que por eso se llaman fobias, por ser miedos irracionales.
Cucarachas, avispas y abejas...

Y a los sitios pequeños }:/
Eight está baneado por "adiós!"
joder tambien tengo otra y es que alguien hable de cualquier cosa del cuerpo humano por dentro,me lo imagino y pierdo fuerzas [+risas]

enserio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eight escribió:joder tambien tengo otra y es que alguien hable de cualquier cosa del cuerpo humano por dentro,me lo imagino y pierdo fuerzas [+risas]

enserio.

+ 1000,no se por que pero me pasa lo mismo..
yo tb a las arañas les tengo algo de tirria..creo que la explicación es que hace muuuchos años me vi una peli de arañas en casa de una vecina que se quedo conmigo a cuidarme..supongo que algo me marco,por q en estos años varias veces he soñado ocn arañas tocawebos que me persiguen[toctoc]

ahora creo que las recomendaciones de edad de las pelis son para algo..no hagais ver a vuestro hermanito ,sobrinito ,vecinito o lo que sea pelis q no deban[rtfm]

que cosas...saludos
Pues un amiguete mio tiene fobia a los BOTONES de la ropa, sobre todo si no están cosidos a la ropa, es decir están sueltos. Con la edad lo ha ido superando, pero yo creo que es la fobia más rara que he visto o escuchado nunca con diferencia.
Mi fobia es a los roedores,no puedo verlos.Supongo que algo tendra que ver que me mordiera alguno cuando era pequeña [enfa] [enfa]
Las arañas me dan mucho asco.
Yo tengo un problema bastante grave con los espacios donde hay muchas personas. Pueden ser espacio grandes, incluso espacios abiertos, pero si hay mucha gente (tipo centros comerciales, aglomeraciones navideñas, incluso conciertos), me desmayo. Me he llegado a desmayar incluso haciendo la compra en el "ahorra más"; y no es nada físico (estoy estupendamente); pero me agobio mogollón con la gente; y ojo, no siempre, porke voy a conciertos que ni siquiera lo pienso, pero como esté a disgusto o demasiado agobiada, empiezo a pensar: uuuuhh, cuanta gente, cuanta gente.... Y me da el chungo!!

No sé si será una fobia, porke no es ni claustrofobia ni agorafobia, sino que está más bien relacionado con la gente; y no sé cómo se debería llamar eso, pero ahí voy.
yo tengo a las mujeres vestidas
no os podeis imaginal el miedo que le tengo a las arañas...
Miedo a que me mientan, hieran y jodan otra vez.

A nada mas.
Calintz escribió:A las arañas, me ponen enfermo esos putos insectos.

un comentario, las arañas no son insectos, son aracnidos
eyleen escribió:Yo tengo un problema bastante grave con los espacios donde hay muchas personas. Pueden ser espacio grandes, incluso espacios abiertos, pero si hay mucha gente (tipo centros comerciales, aglomeraciones navideñas, incluso conciertos), me desmayo. Me he llegado a desmayar incluso haciendo la compra en el "ahorra más"; y no es nada físico (estoy estupendamente); pero me agobio mogollón con la gente; y ojo, no siempre, porke voy a conciertos que ni siquiera lo pienso, pero como esté a disgusto o demasiado agobiada, empiezo a pensar: uuuuhh, cuanta gente, cuanta gente.... Y me da el chungo!!

No sé si será una fobia, porke no es ni claustrofobia ni agorafobia, sino que está más bien relacionado con la gente; y no sé cómo se debería llamar eso, pero ahí voy.
¿Demofobia?

Por mi parte, haría una lista bastante más larga que las vuestras [+risas]
Yo tengo aracnofobia, no puedo estar en la misma habitación que una araña... y siempre miro las esquinas de las habitaciones antes de entrar, hasta veo arañas donde no las ve nadie :S

Últimamente tengo localizada una araña muy cerca de mi pupitre que como se mueva un centimetro juro que grito.

También me da mucho yuyu todo lo que tenga que ver con la sangre... es hablar de la circulación sanguinea y pierdo las fuerzas en mis manos y brazos :S
timmyyyyy escribió:Pues un amiguete mio tiene fobia a los BOTONES de la ropa, sobre todo si no están cosidos a la ropa, es decir están sueltos. Con la edad lo ha ido superando, pero yo creo que es la fobia más rara que he visto o escuchado nunca con diferencia.

Eso es porque no has visto este video de una tia que tiene fobia a los pepinos [jaja] [jaja]

eyleen escribió:Yo tengo un problema bastante grave con los espacios donde hay muchas personas. Pueden ser espacio grandes, incluso espacios abiertos, pero si hay mucha gente (tipo centros comerciales, aglomeraciones navideñas, incluso conciertos), me desmayo. Me he llegado a desmayar incluso haciendo la compra en el "ahorra más"; y no es nada físico (estoy estupendamente); pero me agobio mogollón con la gente; y ojo, no siempre, porke voy a conciertos que ni siquiera lo pienso, pero como esté a disgusto o demasiado agobiada, empiezo a pensar: uuuuhh, cuanta gente, cuanta gente.... Y me da el chungo!!

Joder, que no te pase eso en el concierto de los QOTSA [agggtt]

En los conciertos hay veces que tambien lo he pasado mal (aun recuerdo el concierto de Tool en la Razzmatazz y mi camiseta empapada en la segunda cancion jajaj) pero nunca he llegado al desmayo

Y sobre fobias, que yo sepa no tengo ninguna, aunque una cosa que me agobia mucho son las fiestas de espuma. Solo he ido a dos y no mas. Cuando empieza a llenarse de espuma todo el recinto y el nivel empieza a subir por encima de la cabeza, en ese momento intentas respirar y se te mete espuma en la nariz y garganta, una sensacion de asfixia impresionante. Si a todo ese le añadimos mucha gente, el agobio se multiplica, porque intentas salir de lugar y no puedes [mad]

Incluso ahora no puedo ver el videoclip "It's Only Rock N Roll (But I Like It)" de los Rolling Stones porque me agobio mucho jajaj

Asi que podria decirse que tengo espumafobia jaja
Como muy bien dice kurras, el hilo está repe. Para que vuestros posts no caigan en el olvido, cuando esto ocurra responded en el original.
36 respuestas