Foco en barra de dirección en Firefox

Buenas, pues es una tontería, pero no lo encuentro...

Cuando abro una nueva pestaña, el foco no se va direcatmente a la barra de dirección para escribir, y tengo que darle a F6 para situarme.

Es una gilipollez, pero estoy dandole vueltas a herramientas - opciones, y no veo ninguna opción jajaja.

Así que si alguien sabe cómo cambiar el valor del foco en pestaña nueva, pues le estaré agradecido XD
En el foro de soft libre hay un hilo oficial para Firefox, pregunta ahí. Yo no sé a qué te refieres.
Anduril escribió:Buenas, pues es una tontería, pero no lo encuentro...

Cuando abro una nueva pestaña, el foco no se va direcatmente a la barra de dirección para escribir, y tengo que darle a F6 para situarme.

Es una gilipollez, pero estoy dandole vueltas a herramientas - opciones, y no veo ninguna opción jajaja.

Así que si alguien sabe cómo cambiar el valor del foco en pestaña nueva, pues le estaré agradecido XD

Si inicias el Firefox en modo seguro, ¿también te pasa? (Ayuda -> Reiniciar con los complementos desactivados). Si con esto se soluciona, ve activando complemento a complemento, a ver cuál es el que te da el problema.
Otra cosa que puedes probar es entrar en el about:config, buscar la cadena browser.newtab.url, editarla y cambiar about:newtab por about:blank.
Aunque no es una solución, tanto en Firefox como en Chrome se puede usar Alt+D en lugar de F6 que por lo menos en mi caso es bastante más rápido.
Es raro, a mi con cada pestaña abierta el foco sí que está en la barra de direcciones...
4 respuestas