FoF y Ultrastar

Alguien ha conseguido hacer funcionar alguna de esas dos aplicaciones libres bajo yellow dog en la ps3? He estado echando un vistazo por los topics del foro y no he visto nada. Un saludo y gracias de antemano
Hola:

Este fin de semana he estado instalando Yellow Dog 6.1 y todo muy, muy bien. El tema de poder usar la RAM de la gráfica aún mejor. Lo único malo es que Ultrastar hay que compilarlo para YellowDog y las dependencias son muy latosas, tras día y medio de ver que casi nada funcionaba y leer el siguiente post donde decían que era mala idea hacer lo que yo lo abandoné:

http://www.yellowdog-board.com/viewtopic.php?t=2713

Ahora instalando UBUNTU porque he visto binarios que no necesitan compilación, pero la versión de UBUNTU de Febrero ¡¡me bloquea la Play!! :( En fin, ya seguiré "peleando" cuando tenga tiempo ¿tú has logrado algo?

Saludos, Miguel Ángel.
Ladramata escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar alguna de esas dos aplicaciones libres bajo yellow dog en la ps3? He estado echando un vistazo por los topics del foro y no he visto nada. Un saludo y gracias de antemano


¿Conoces Linux Megabox para PS3? parece ser que en la próxima versión que va a salir, la 2.1, van a implementar Ultrastar. Yo mismo lo he instalado en la que te puedes bajar ahora, la 2.0, pero funciona regular.

Saludos, Miguel Ángel.
2 respuestas