Alguien ha conseguido hacer funcionar alguna de esas dos aplicaciones libres bajo yellow dog en la ps3? He estado echando un vistazo por los topics del foro y no he visto nada. Un saludo y gracias de antemano
Este fin de semana he estado instalando Yellow Dog 6.1 y todo muy, muy bien. El tema de poder usar la RAM de la gráfica aún mejor. Lo único malo es que Ultrastar hay que compilarlo para YellowDog y las dependencias son muy latosas, tras día y medio de ver que casi nada funcionaba y leer el siguiente post donde decían que era mala idea hacer lo que yo lo abandoné:
Ahora instalando UBUNTU porque he visto binarios que no necesitan compilación, pero la versión de UBUNTU de Febrero ¡¡me bloquea la Play!! En fin, ya seguiré "peleando" cuando tenga tiempo ¿tú has logrado algo?
Ladramata escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar alguna de esas dos aplicaciones libres bajo yellow dog en la ps3? He estado echando un vistazo por los topics del foro y no he visto nada. Un saludo y gracias de antemano
¿Conoces Linux Megabox para PS3? parece ser que en la próxima versión que va a salir, la 2.1, van a implementar Ultrastar. Yo mismo lo he instalado en la que te puedes bajar ahora, la 2.0, pero funciona regular.