Fogonazos en mi PS2

Hola a todos, bueno pues ya tengo el HDD conectado a mi PS2 y ya no tengo problemas para pasar juegos ni nada de nada, de hecho ya juego perfectamente, lo que pasa, es que ahora me he dado cuenta, que en la parte de abajo de la PS2 (por las redijas vamos) parpadea como una luz naranjilla, y por que no decirlo ME HE CAGADO, pensando que podía ser una llama o algo, pero después vi que no, y parece que se acitva como si fuese un lector de disco duro, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede ayudarme?, tengo una PS2 creo que una v10 o v9 sin chip, con HDD maxtor.

1 saludo y gracias a todos.
Joer no se te estara quemando el disco?? jeje :-)

tranquilo casi todos los discos duros tienen un led que indican que estan trabajando, osea despreocupate ya que es normal.

Un saludo
Los discos duros no disponen de led alguno, el led esta situado en la placa y se enciende cuando el disco lee o graba datos.
Gracias
La luz es normal, no te preocupes.
CITO:

Churro26 escribió:Veo luz dentro cuando carga el HD ¿?

Es normal esto,es que veo luz por la rejilla de la consola sin legar a ser chispas cuando carga el HD.(soy hipernovato en esto asi que perdonar por la pregunta tonta)

Terminus escribió:Xispazos en la FA con HDD de 20GB

Hola:
Le he metido un HDD seagate de 20Gb a mi ps2 v7 nueva y cuando cargo un juego del HDD se ven, por la zona de la rejilla, unos xispazos de color anaranjado que me tienen rayado.

Q discos duros van bien en la ps2? o es mejor alimentarlo a parte para que no se joda la ful de la play2.

Y otra cosa como hago para conectarla al pc? tengo una xbox y es muy facil pasar juegos del pc a la xbox via ftp, con la play se puede hacer lo mismo?

Un saludo y gracias

jaume2971 escribió:!!! Destellos de luz bajo el mando !!!!
Cuando juego desde el Disco duro se enciende como unos destellos por alante de la play, justo debajo del mando 1

Es una v4 o v5 con messiash
¿¿¿ ES normal ??? ...soy novato

joselito escribió:luz en el interior intermitente

hola gente,
Pues el tema es ese, q hay una lucecita q parpadea dentro de la play creo q es como anaranjada +-, y se vé por la rejilla de ventilacion q hay debajo de los puertos para enchufar los mandos.

No se si esto es normal o solo me pasa a mi, el caso esq creo q ha aparecido desde q le he insatalado el HDD.

¿Alguien sabe q es esa lucecita y si es normal?
Muchas gracias

carloscampoy escribió:chispazos en la play

Pues veris, no se si lo que le pasa a mi play es jodido o es lo mas normal del mundo,

tengo una play con el matrix2, y un disco duro. pues resulta que cuando la maquina lee en el del disco duro le veo unos chispazos por entre las regillas en la parte opuesta a donde va el disco,
la verdad esque la play me va de miedo, no me ha fallado nunca, no se si es normal o no, espero que alguien me pueda quitar esta espinilla

Gracias a to la peña

espero que cada hilo abierto aclare tu duda, cada semana o cada dos preguntan lo mismo y hay por lo menos cuatro hilos abiertos (aunque habían más) y por comodidad y facilismo hacen la misma pregunta

jiXo escribió:Recordatorio de las principales normas

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

[nop]

Toma menos de 5 min. buscar la respuesta atu interrogante, te invito a que leas y busques, y de seguro encontrarás muchas cosas más.
eso no eske sea algo ke se graba en al hd sino ke es cuadno se conecta el adaptador ethernet deve activar algo porque si os dais cuenta una vez ke lo tienes conectado y estas jugando con juegos ke tengan el modo online(pero sin jugar en el)le das a reset y se apaga directamente eso es algo ke modifica el eternet
jjejeje pero lo de "Fogonazos" mola mas, queda mas salvaje
WaSm escribió:eso no eske sea algo ke se graba en al hd sino ke es cuadno se conecta el adaptador ethernet deve activar algo porque si os dais cuenta una vez ke lo tienes conectado y estas jugando con juegos ke tengan el modo online(pero sin jugar en el)le das a reset y se apaga directamente eso es algo ke modifica el eternet

Funciona para los dos casos, si tienes el NA y juegas un Online aun sin estar conectado la luz parpadea pero solo pocos instantes, en el caso del Disco Duro que es la pregunta incial, el Led parpadea con mayor frecuencia (y deberías ver los GTA) porque se están leyendo los datos desde el Disco Duro, al igual que sucede en tu PC.

Aclarado el Misterio!!!!

fireboost escribió:jjejeje pero lo de "Fogonazos" mola mas, queda mas salvaje

jejeje!! recuerdo uno que decía: "FUEGO EN MI PS2" jejeje
Mag escribió:CITO:
Toma menos de 5 min. buscar la respuesta atu interrogante, te invito a que leas y busques, y de seguro encontrarás muchas cosas más.

Lo siento mucho, de hecho lo había buscado, pero claro, lo busque por "fogonazos", me he leido las normas y yo soy el primero que le dice a la peña que antes de preguntar lea.

Mis disculpas.

Gracias a todos por tranquilizarme.
baddestiny escribió:Los discos duros no disponen de led alguno, el led esta situado en la placa y se enciende cuando el disco lee o graba datos.
Gracias

perdona pero estas muy equivocado casi todos los disco duros lo traen

Un saludo
No quiero que nadie se pelee en un hilo que no debería de haber existido.
Pido perdón de nuevo, y el moderador puede borrarlo si así lo desea.

Alberli : Creo que estas equivocado, el LED suele estar en la placa como bien dice baddestiny.

Por favor que nadie pelee por esas chorradas.!!!
Tranquilo hombre nadie pelea por esas tonterias es solo informacion que se comparte, que la placa tiene el led es cierto pero que la gran mayoria de disco lo tienen tambien, boy a mirar si tengo algun disco de esos por aqui y pongo unas fotillas, pero como te e dicho antes aqui nadie esta para mosquearse sino para cambiar info o esa es mi manera de ver las cosas..

Un saludo
No es q quiera echar leña al fuego...pero aún es el día que vea un hd con led. No digo q no hayan xq no lo sé. Pero de ahí a q la gran mayoría lleven...más bien al contrario.

Salu3.
jajaja pos de momento nunca vi ni un solo HDD con Leds tiu... xD como dicen varios compañeros el led lo trae la Placa Base/Play/Xbox o dnd lo metas simplemente pa indicar actividad del HDD na mas...

Salu2

PD: Me encanto lo de Fogonazos xDDD Squall eres un crack ;)
de 3 discos que tengo ahoramismo por aqui tengo uno con led,

Un saludo

Adjuntos

[+risas]
como sois.

de todas formas, ahora que hay un hd con led, convencenos de que "Casi todos lo llevan".
No lo he dixo pa joder ni nada, pero normalmente no lo llevan, de todas maneras paso del tema.
Nos vemos
Solo como comentario, tengo 3 maxtor, uno de 20Gb, otro de 80Gb y otro de 200Gb y los tres tienen led de actividad en la unidad logica como el que muestra laberli.
jue discos duros con led? lo que faltaba, si es mi ordenador y por la noche con tanta lucecita que si del moden que si disco duro que si raton optico, parece que vaya a volar jejejeje
Hola, pues si que es verdad que muchos discos duros llevan leds de indicacion de actividad, como dice el amigo alberti, el hecho de que alguno no lleve no implica que este equivocado y que ninguno lleve.
Saludos.
"Fogonazos en la consola" aqui se desmuestra quien no se preocupa por su ordenador. Esa luz tambien esta en el pc.

Si claro, el disco duro lleva led, a dia de hoy todavia es hora de que vea uno, y mira que he montado unos cuantos.
¿Para que sirve el led en el disco duro si esta dentro de la caja, para no verse?

Pero hombre si es de logica, la lucecita de la consola se ve a la derecha, y el disco duro esta a la izquierda, pero hombre!!!....que cosas.

Lo mas logico de pensar al ver la luz y oir como accede al disco duro en el mismo momento, ostras, si han puesto un led!!!! no me lo esperaba....

Saludos.
pues mi lud no es verde...es amarilla...esque en la foto parece verde...joder se reducen un webo los timpos de carga e...como se nota...
Hola, muchos discos duros llevan un led en la placa para mostrar si se está accediendo a él. Otros modelos no lo llevan...
La utilidad, pues no se, tal vez cuando los prueban, por que para el usuario final, pues poca utilidad tiene que luzca dentro de la torre...
Por lo demás yo he visto discos con led naranja y otros con verde, otros sin ninguno.

Lo que se observa a través de las rejilla de ventilación frontal NO puede ser el led del disco duro ya que NO está ahí, además se ve en modelos sin led, es un led en la placa de la PS2, aunque la vedad nunca me he fijado donde está. En cuanto desmonte otra lo busco.

Hasta Otra ;)
De los *cientos* de discos duros que he visto en mi vida (cuando digo cientos, no exagero), sólo habré visto uno o dos con LEDs (y eran de servidores clónicos). De los que se venden en las tiendas para los PCs de toda la vida, JAMAS he visto uno.

Así que yo más bien diría que los discos duros no llevan LEDs, salvo excepciones (y no al contrario).

saludos.
Ruego a los usuarios de HDD externos que nos comuniquen si se les ven los tales fogonazos para que asi nos informen del tema y poder saber si es del HDD o q leches es... pq lo que parecia claro cada vez se torna mas oscuro
tengo un par de discos duros ahora en mis manos y ninguno de ellos tiene leds, igual que la gran mayoria de los que e visto y son muchos. pero lo de la luz no es preocupante, sera algun led que tiene la play para cuando lea del disco que aunque el disco duro oficial no sea muy comun no olvideis que las plays stan pensadas para llevar un disco duro. no se a que viene tanta preocupacion...
Efectivamente como bien habeis dicho pocos discos duros llevan leds. El único led es el de indicador de actividad del propio disco que lo llevan las cajas (H.D.D. LED) y que va conectado a la placa.

Yo la verdad que no se me ha ocurrido darle la vuelta a mi PS2 para ver si lleva alguna luz. Pero imagino que habrá algún diodo interno que se ilumine para indicar algún tema relacionado con la energia de algún componente o de la propia placa.
Ponedla en posicion vertical y mirais por las rendijas que decis que se ven los fogonazos y vereis como Samanosuke y Odalie tienen razon es algun led q tendra la play [bye]
aver, yo tengo la play vertical y el disco duro FUERA de la play, y los fogonazos estos estan dentro de la play. la verdad es que la única vez que tuve el disco duro dentro de la play pa probarlo ni em fije en esto. x cierto, un tema tan tonto y la cantidad de post que hay diciendo todos lo mismo... [qmparto]
Suloku aunq tengas el disco duro fuera de la play, tiene que ir conectado por kojones a la play con lo cual es normal que se vea la luz de led, me niego a llamarlo fogonazos ya [jaja] Y que razon llevas tio la de post q tiene esto ya y lo peor de todo es que llego a rallarme el tema [+risas]
29 respuestas