Folder (dev_ps2disc) imposible de eliminar en multiman 4.30

Hola a todos,

Bueno el tema es q hace unos días noté q perdí 11GB en el disco interno de mi ps3 y luego de mirar un buen rato en el file manager de multiman me dí cuenta q se creo el folder dev_ps2disc justo debajo de dev_hdd0 y dev_hdd1 respectivamente q son los q normalmente deben aparecer en el file manager.

La cuestión es q al abrir el dichoso folder me dí cuenta por su estructura q se trataba de un backup del juego sports champions y para ser honesto no se como diablos llegó allá. Lo que hice fue copiarlo a la carpeta GAMES y ejecutarlo. Entonces tal como lo pensé se trataba de ese juego pero cuando me devolví a borrar el famoso directorio me encuentro con la sorpresa q no me deja mas q copiarlo e igual los archivos q contiene...Trate con el comgenie's awesome o como se llame en modo avanzado (rojo) y tampoco me deja borrar la carpeta o los archivos... [buuuaaaa] ... Es como si aún desactivando la protección para archivos fuera de hdd0 no quisiera funcionar

Alguien sabe como puedo darle de baja a la dichosa carpetica y recuperar esas 11GB q bastante falta me están haciendo ????

tengo CFW rogero 4.40 y multiman 4.30

gracias
Esa es una carpeta del sistema, no puedes borrarla.
Para ser mas exactos, es una redireccion a dev_bdvd destinada a cargar unicamente juegos de ps2.

Si llegaras a borrarla (que lo dudo) probablemente causaria problemas.
Si encontraste contenido, seria porque tenias un juego montado, pero no hay nada realmente.
Esa es una carpeta del sistema, no puedes borrarla.
Para ser mas exactos, es una redireccion a dev_bdvd destinada a cargar unicamente juegos de ps2.

Si llegaras a borrarla (que lo dudo) probablemente causaria problemas.
Si encontraste contenido, seria porque tenias un juego montado, pero no hay nada realmente.

Aprecio tu respuesta, el tema es q estoy totalmente seguro q lo q esta incluido en este folder es el backup de Sports Champions como mencioné. Comparo el número de files y carpetas incluidas y es el mismo y al pasarlo a la carpeta GAMES se puede ejecutar como un backup común y corriente, lo q me hace pensar q en algún momento hice el backup desde el BD del juego original pero por alguna razón se copio como una carpeta del sistema con ese nombre y por fuera de hdd0.

Si alguien por favor sabe como puedo eliminar directamente el folder por favor déjemelo saber y si no q riesgos de perder mi CFW hay si decido formatear el HDD

gracias
Prueba conectando la play por ftp con mozilla a ver si asi te deja borrar la carpeta del juego( porque imagino que es la que quieres quitar, ya que como te comenta el compañero la carpeta dev_ps2disc es de sistema y no la puedes borrar), y se decides formatear no pierdes el cfw( creo que solo te pide reinstalar el firm igual o superior al que tienes, eso si, si tienes hecho spoof quitaselo antes) lo que si pierdes claro esta es el contenido del hd.
leosan3 escribió:Aprecio tu respuesta, el tema es q estoy totalmente seguro q lo q esta incluido en este folder es el backup de Sports Champions como mencioné. Comparo el número de files y carpetas incluidas y es el mismo y al pasarlo a la carpeta GAMES se puede ejecutar como un backup común y corriente, lo q me hace pensar q en algún momento hice el backup desde el BD del juego original pero por alguna razón se copio como una carpeta del sistema con ese nombre y por fuera de hdd0.

Si alguien por favor sabe como puedo eliminar directamente el folder por favor déjemelo saber y si no q riesgos de perder mi CFW hay si decido formatear el HDD

gracias

Comoo ya te dije es una carpeta virtual del sistema, no existe realmente, solo redirecciona a dev_bdvd, que a su vez esta redireccionado a la carpeta del backup del juego que tengas montado (En este caso Sports Champion).
Si no me crees, prueba lo siguiente:
Desde Iris o Multiman (O el que uses) carga un juego cualquiera, despues entra al gestor de archivos del manager que uses y echale un vistazo a dev_ps2disc, veras como el "contenido" coincide con el del juego que acabas de cargar.
Esto se debe a que el juego se monta en "dev_bdvd" y, dev_ps2disc redirecciona a dev_bdvd.

Además es imposible crear carpetas o archivos en la raiz (fuera de dev_hdd0, dev_hdd1, dev_flash, etc), seria como intentar crear una carpeta en "Mi PC" o "Equipo" en windows, no puedes porque es una ruta virtual que solo sirve para mostrar las unidades disponibles en el sistema. No se pueden crear ni copiar archivos ahi.

Compruebalo y me cuentas que tal.
Comoo ya te dije es una carpeta virtual del sistema, no existe realmente, solo redirecciona a dev_bdvd, que a su vez esta redireccionado a la carpeta del backup del juego que tengas montado (En este caso Sports Champion).
Si no me crees, prueba lo siguiente:
Desde Iris o Multiman (O el que uses) carga un juego cualquiera, despues entra al gestor de archivos del manager que uses y echale un vistazo a dev_ps2disc, veras como el "contenido" coincide con el del juego que acabas de cargar.
Esto se debe a que el juego se monta en "dev_bdvd" y, dev_ps2disc redirecciona a dev_bdvd.

Además es imposible crear carpetas o archivos en la raiz (fuera de dev_hdd0, dev_hdd1, dev_flash, etc), seria como intentar crear una carpeta en "Mi PC" o "Equipo" en windows, no puedes porque es una ruta virtual que solo sirve para mostrar las unidades disponibles en el sistema. No se pueden crear ni copiar archivos ahi.

Compruebalo y me cuentas que tal.

Tenías toda la razón, soy un tonto XD

Juego q vas poniendo, juego q aparece virtual en la dichosa carpeta... Lo q me hizo darme cuenta q mi problema no es ningún juego mal guardado, es solo el famoso 97/111gb de 120gb q se supone q tiene mi disco

GRAN DECEPCION
5 respuestas