› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Esa es una carpeta del sistema, no puedes borrarla.
Para ser mas exactos, es una redireccion a dev_bdvd destinada a cargar unicamente juegos de ps2.
Si llegaras a borrarla (que lo dudo) probablemente causaria problemas.
Si encontraste contenido, seria porque tenias un juego montado, pero no hay nada realmente.
leosan3 escribió:Aprecio tu respuesta, el tema es q estoy totalmente seguro q lo q esta incluido en este folder es el backup de Sports Champions como mencioné. Comparo el número de files y carpetas incluidas y es el mismo y al pasarlo a la carpeta GAMES se puede ejecutar como un backup común y corriente, lo q me hace pensar q en algún momento hice el backup desde el BD del juego original pero por alguna razón se copio como una carpeta del sistema con ese nombre y por fuera de hdd0.
Si alguien por favor sabe como puedo eliminar directamente el folder por favor déjemelo saber y si no q riesgos de perder mi CFW hay si decido formatear el HDD
gracias
Comoo ya te dije es una carpeta virtual del sistema, no existe realmente, solo redirecciona a dev_bdvd, que a su vez esta redireccionado a la carpeta del backup del juego que tengas montado (En este caso Sports Champion).
Si no me crees, prueba lo siguiente:
Desde Iris o Multiman (O el que uses) carga un juego cualquiera, despues entra al gestor de archivos del manager que uses y echale un vistazo a dev_ps2disc, veras como el "contenido" coincide con el del juego que acabas de cargar.
Esto se debe a que el juego se monta en "dev_bdvd" y, dev_ps2disc redirecciona a dev_bdvd.
Además es imposible crear carpetas o archivos en la raiz (fuera de dev_hdd0, dev_hdd1, dev_flash, etc), seria como intentar crear una carpeta en "Mi PC" o "Equipo" en windows, no puedes porque es una ruta virtual que solo sirve para mostrar las unidades disponibles en el sistema. No se pueden crear ni copiar archivos ahi.
Compruebalo y me cuentas que tal.