Foldin Home

Supongo que se escribirá así como he puesto en el título del hilo, lo siento por mi ignorancia pero he estado buscando y he visto que esto será para recojer nuestros datos o no se que historia, pero yo lo único que he visto es el mapamundi con un montón de puntitos amarillos por todos lados, y me gustaría saber que es este programa o aplicación.

Gracias por vuestro tiempo y respuestas (porfavor privarse de decir tonterías)
Sacado de la wiki [sonrisa]

Es un proyecto de computación distribuida diseñado para realizar simulaciones por ordenador de plegamiento de proteínas, principalmente utilizando la técnica de dinámica molecular.

Las simulaciones precisas de cómo se pliegan las proteínas permiten a la comunidad científica comprender mejor el desarrollo de muchas enfermedades, como el alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas o el cáncer.

Vamos que tu no tienes que hacer nada, simplemente cargas el programa y listos, dejas a la consola trabajar, el mapamundi con los puntos amarillos vendrian a ser las PS3 conectadas usando el programa. Te puedes unir a un equipo, por ejemplo el de EOL y aportar tu granito de arena.

Yo tengo puesto que a los 10 min de intactividad de la consola se ejecute solo.
Vale, que simplemente envía datos para que puedan tratar enfermedades?

Entonces el mio envió bastante, y que pasa si llegas al tope de bytes o megas que te pone? Habrás completado tu labor?

Gracias por explicarmelo y saludos.
Cuando lo ejecutas se descarga una tarea para hacer, normalmente tarda una media de 7 horas en hacer cada tarea, cuando termina sube los resultados y se baja una tarea diferente.

Lo suyo como he puesto antes es poner que se ejecute solo a los 10 minutos de inactividad de la consola, asi por ejemplo si dejas bajando una demo/s y te vas pues al menos aportas algo al proyecto, ya que al bajar las demos automaticamente te cargara el folding home. Para configurar cuando quieres que se ejecute pues te vas al icono y en vez de cargarlo pulsas el triangulo y veras que te saldra la opcion.
gracias por la informacion chicos, eso si ke no lo sabia
gracias
4 respuestas