Folding home para la scene

cubo5000 está baneado por "spam"
LLeva ya mucho tiempo el tema de CELL y del hypervisor el cual cifra todo el contenido que viaja por ps3 para JODERNOS y tener qye pagar 70 eurazos por los juegos.
Yo me preguntaba si habria alguna manera de crear algo estilo el folding home de ps3 pero en la misma PS3 con la idea de descifrar el algoritmo por el cual codifica el hyperviso toda la informacion??
1º El Hypervisor es de IBM/Toshiba. No Sony.

2º Dudo mucho que nunca se hackee. ( Ver 1er punto, y enlazar con Servidores CELL = Seguridad de tu propia Identidad )

3º Hay Hilos oficiales con información al respecto. Lo demás es puro fake.

Un saludo
Se nos hace eterno esperar tanto, esperemos que la espera valga la pena y salgan firmwares igual que en la psp y se pueda rendir todo el potencial de la ps3 sin limitaciones...
Pero de momento parece que es invunerable... Saludos ;)
cubo5000 escribió:JODERNOS y tener qye pagar 70 eurazos por los juegos


Bueno... no tengo ni puñetera idea de scene ni hypervisors ni ostias... pero lo que si es que esta frase no tiene logica.
En principio de eso se trata... si tu te compras la consola ya sabes que hay que pagar por cada juego ya que desde el principio estan hechas para esto, si no ya me dirias donde esta el negocio :-| :-|
Lionheart69 escribió:
cubo5000 escribió:JODERNOS y tener qye pagar 70 eurazos por los juegos


Bueno... no tengo ni puñetera idea de scene ni hypervisors ni ostias... pero lo que si es que esta frase no tiene logica.
En principio de eso se trata... si tu te compras la consola ya sabes que hay que pagar por cada juego ya que desde el principio estan hechas para esto, si no ya me dirias donde esta el negocio :-| :-|

Cubo5000, la pirateria es delito, en todo caso la scene nos podria ayudar a hacer backups de nuestros BR originales para que no se deterioren, aparte de usar emuladores, homebrew y tal... Un saludo
El tema serian 2, quien hace la aplicacion y despues a ver quien recluta la gente para tamaña empresa, ya que, para procesar todas las opereaciones deberia de haber un volumen grande de usuarios que "presten" sus ps3 para realizar los estudios.
Y no se ha comprobado los juegos estos que funcionan tanto en psp y en ps3 como el juego (reto mental) o el lair tambien funciona con una psp customizada antes los juegos de la store no se podian jugar en la psp pero se lograron hacer una iso y hacerlos funcionar no se puede ver mas por la via esa??? con juegos que sirvan para los dos para abrir un camino
6 respuestas