Folding@home

Hola de nuevo gente!!tengo una duda...¿Para que vale el folding@home?Es que no se..tengo mis dudas de que valga para algo..si alguien tiene la amabilidad de explicarme eso...

Gracias
Para empezar decirte que si usases la búsqueda encontrarías facilmente tus respuestas. Pero ya que escribo te lo respondo por encima.
Es un programa que sirve para utilizar la potencia del chip cell de la PS3 para fines científicos/médicos. El programa recrea una proteina y virtualiza su plegamiento en el espacio, esa información es enviada a la universidad encargada de recoger y estudiar esos datos.
Su utilidad es para un bien común y general no es para algo individual, es decir, que tú por usar ese programa no vas a recibir ninguna bonificación directa, pero si ayudarás a estudios que tarde o temprano puede que te ayuden con alguna enfermedad a ti o a algún ser querido.
gracias,xD,si he buscado por ahi,pero tambien no le dado al buscador,no se me ha ocurrido.gracias chaval xD
manuisidro198 escribió:gracias,xD,si he buscado por ahi,pero tambien no le dado al buscador,no se me ha ocurrido.gracias chaval xD

Pincha en mi firma, saludos. :-D
Folding escribió:¿ Qué es Folding@Home?
Folding@Home es un proyecto de computación distribuida, que estudia el plegamiento proteico normal y anormal, la agregación proteica y las enfermedades relacionadas. Usamos métodos de cómputo de avanzada y computación distribuida a gran escala, para simular escalas de tiempo miles a millones de veces mayores que las previamente obtenidas. Esto nos ha permitido simular el plegado proteico por primera vez, y ahora dirigir nuestra investigación al estudio de las enfermedades relacionadas.
Lo de eol 52394 es porque tu dices que eol es ese grupo no?

Es que hasta ahora estaba en el equipo 0 pero ahora le he dado a unir a equipo y meto el 52394 y no me aparece nada nuevo.

Yo apoyo tambien esto ya que no dono sangre pues....

UN saludo
4 respuestas