foldinghome...¿verdad o estafa?

De verdad como os montais la pelicula veis demasiados largometrages estilo ¨Desconfia de todos y hayaras la luz¨. Hay mucha Xenofobia contra USA y yo no digo que sean angelitos pero por ejemplo mi madre en vez de durar tres años mas de vida hubiese durado 1 y gracias, si señores los americanos, si ¨ese gran desconocido¨ inventaron una quimioterapia que alargaba la vida de los enfermos de cancer. ¿tanto os cuesta? Ohh la factura sube 20 euros mas, tienes para comprarte una consola que cuesta 600 pavos y no tienes para pagar 10 o 20 euros mas de luz? cuanta hipocresia ya veriamos si rogariamos por una cura en un futuro contra el cancer o el sida y por culpa de las limitaciones en la investigacion no la tuvieramos.

Perdon por el rollazo pero estas cosas me ponen negro [+furioso] [+furioso]
vale he leido, y me he informado, y me parece que estaba un poco emparanollado X-D ... demomento lo usare, no demasiado pero lo usare

si se puede ayudar realmente a la medicina...entonces viva el folding [tadoramo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aqui hay alguno que vio matrix y se quedo alli.....
A estas alturas crees que vale la pena abrir un hilo para esto? Hay mucha información en el foro como para hacerse una idea de lo que será el servicio.

[maszz]
despertaddddddddddd cojonesss!!!!!! seguramente si os dijeran que tengais la ps3 encendida y conectada porque hay un tio que esta a punto de rebentar la seguridad de la consola para poder cargar backups,seguro que no dudariais ni un segundo aun sin saber si es verdad o no,y solamente por poder jugar sin pagar un duro por los juegos,y aun asi vais de moralistas y decis que si los americanos esto o lo otro.Dejaros de chorradas de crios y el que quiera que lo conecte y el que no pues que la deje apagada y cuando de aqui a unos años digan los expertos que gracias al potencial de la ps3 se a logrado frenar el sida o otra enfermedad que sufre la humanidad,vais y os subis al carro diciendo en foros que vosotros teniais la ps3 y que siempre teniais conectado el foldinghome,asi vamos en este pais que nunca hemos tenido cojones para hacer las cosas,siempre con la duda o el miedo.venga yaaaaaaaa
porculeo escribió:Tambien soy donante de sangre por cierto, debo desconfiar que luego el hospital la venda por ahi?

Pues claro, ¿no sabes que los bancos de sangre pertenecena a los vampiros más ricos de EEUU? [qmparto]

En fin, usad foldin' o no lo hagais, pero si no lo quereis usar no es preciso inventar conspiraciones de dominación mundial.
turin91 escribió:vale he leido, y me he informado, y me parece que estaba un poco emparanollado X-D ... demomento lo usare, no demasiado pero lo usare

si se puede ayudar realmente a la medicina...entonces viva el folding [tadoramo]

me alegro

PD: en serio
ademas de quedar uno bien por "ayudar" a esas investigaciones, es una buena prueba para comprobar la estabilidad de la ps3, comprobando , por ejemplo, si está adecuadamente ventilada.
58 respuestas
1, 2